Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por derek »

acosta escribió:
derek escribió:No me canso de decirlo, estando en forma desde la pretemporada puede ser el mejor fichaje para la 2014-2015. Gracias por tu implicación Aranda!
tampoco nos pasemos....
Aranda en forma se ha visto que está muy sobrado para la categoría. Este año empezó a rendir ya bien avanzada la temporada por problemas físicos, teniéndolo a tono desde principio de temporada puede aportar mucho más. Es mi humilde opinión, no creo que esté diciendo nada descabellado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aranda ha demostrado corresponder el buen trato que le ha dado el club, con la confianza depositada por la UD Las Palmas dándole minutos y comprendiendo su lesión y los permisos que ha tenido para asuntos familiares, personales y por su paternidad. Al fin y al cabo, la UD es una plantilla de personas aunque algunos los quieran robotizar.

Fundamental acompañar a Aranda de un 9 de garantías que pueda enchufar 20 goles por temporada y que haga crecer a Héctor también.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Aranda ha demostrado corresponder el buen trato que le ha dado el club, con la confianza depositada por la UD Las Palmas dándole minutos y comprendiendo su lesión y los permisos que ha tenido para asuntos familiares, personales y por su paternidad. Al fin y al cabo, la UD es una plantilla de personas aunque algunos los quieran robotizar.

Fundamental acompañar a Aranda de un 9 de garantías que pueda enchufar 20 goles por temporada y que haga crecer a Héctor también.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Aranda ha demostrado corresponder el buen trato que le ha dado el club, con la confianza depositada por la UD Las Palmas dándole minutos y comprendiendo su lesión y los permisos que ha tenido para asuntos familiares, personales y por su paternidad. Al fin y al cabo, la UD es una plantilla de personas aunque algunos los quieran robotizar.

Espero que en lugar de fichar a 3 malos o regulares(Mayor,Benja,Macky) , se fiche uno bueno
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es una magnífica noticia, pero yo esperaría hasta que se firme su nuevo contrato con el salario reducido. Siendo un jugador "caliente" (para lo bueno y para lo malo), con el paso de los días y otras ofertas podría cambiar de opinión. No sería la primera vez (ni la segunda) que Ramírez anuncia un acuerdo con "x" jugador y después todo se va al traste.

Imagino que la fórmula con Aranda será darle otro año más de contrato y dividir su salario en dos temporadas, como se hizo con Guerrero, Pignol y compañía tras la última campaña con Kresic.

Si hace una buena pretemporada, como dice Derek, sería diferencial para la mayoría de clubes de la categoría. Si encima bajase unos kilos, lo de Aranda sería un abuso para las defensas rivales.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A veces a los jugadores las críticas sobre su estado de forma, su peso, sus costumbres... les joden mucho, porque es dudar de su profesionalidad. Pero estoy convencido de que cuando Aranda no estaba en su peso, no estaba bien de forma, las críticas que se le hicieron, picó su orgullo personal y le hizo demostrar lo buen futbolista que es... aún me acuerdo del gesto llevandose la mano a la oreja después de marcarse un partidazo en casa, cuando le estabamos dando mucha caña y había mucho cachondeo sobre su peso.

Creo que en el caso de Aranda, las críticas que se le hicieron, tuvieron que ver en su mejora y fue positivo para el equipo y para él .

Dado su rendimiento, como si en vez del camino a la plaza, quiere indicarnos el camino al Mc Donald... que mientras siga rindiendo al nivel que lo ha hecho en la 2º vuelta ( de los pocos que escaparon, junto a Momo y Barbosa )y en la promoción, nadie se acordará de su supuesta poca profesionalidad, ni nadie lo verá pasado de peso .

Esto es como cuando se gana, que los futbolistas salen y no pasa nada, en cambio si se pierde... al final si los resultados y el rendimiento del futbolista es bueno, no se dirá nada. Pero si no lo es, se empezarán a buscar motivos de porque no lo es... y en el caso de Aranda, ya sabemos las primeras cosas en las que se pensará si se le ve en baja forma .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Titán Amarillo escribió:Es una magnífica noticia, pero yo esperaría hasta que se firme su nuevo contrato con el salario reducido. Siendo un jugador "caliente" (para lo bueno y para lo malo), con el paso de los días y otras ofertas podría cambiar de opinión. No sería la primera vez (ni la segunda) que Ramírez anuncia un acuerdo con "x" jugador y después todo se va al traste.

Imagino que la fórmula con Aranda será darle otro año más de contrato y dividir su salario en dos temporadas, como se hizo con Guerrero, Pignol y compañía tras la última campaña con Kresic.

Si hace una buena pretemporada, como dice Derek, sería diferencial para la mayoría de clubes de la categoría. Si encima bajase unos kilos, lo de Aranda sería un abuso para las defensas rivales.
Está claro, lo que se ha dicho hoy es que Aranda estaría dispuesto a quedarse cobrando algo menos. Pero si mañana viene otro equipo y le paga mucho más, no dudemos en que se irá. Es lo más lógico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:

Tú mismo has escrito la respuesta, el nueve de garantías tiene nombre y apellidos; Héctor Figueroa. Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Este Aranda espectacular junto con el mejor Thievy, hubiera sido la leche. A ver que defensa de la Liga Adelante podría frenar esa dupla.

Ojalá se confirme (y cuanto antes) la continuidad de Aranda, lo necesitamos como el comer.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
acosta escribió:

Tú mismo has escrito la respuesta, el nueve de garantías tiene nombre y apellidos; Héctor Figueroa. Saludos.
Dado el poquisimo gol que hay en la 2º línea de la UD y en la propia delantera, es arriesgadisimo que recaiga todo el peso sobre el mismo futbolista .

Yo creo que hace falta otro 9 como el comer, de los fichajes más necesarios, junto a un organizador y un LTI de nivel.
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Pues como lo he discutido en el estadio, fíjense en los 3 ascendidos.
Equipos de marcar pocos goles (salvo.el.deportivo que subió la media por algunas palizas que metio) pero lo más importante fueron los goles encajados.
En segunda división es más importante tener una defensa rocosa que tener el.mejor 9 y ser una murga atrás (época de jemez)

Enviado desde la grada curva
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Es mi opinión

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por isletero22 »

taliarte1 escribió:Pues como lo he discutido en el estadio, fíjense en los 3 ascendidos.
Equipos de marcar pocos goles (salvo.el.deportivo que subió la media por algunas palizas que metio) pero lo más importante fueron los goles encajados.
En segunda división es más importante tener una defensa rocosa que tener el.mejor 9 y ser una murga atrás (época de jemez)

Una buena defensa no tiene que significar que arriba seas un equipo de medio tabla para abajo como lo fue la UD la pasada temporada. Lo bueno es el equilibrio y si somos buenos atrás y adelante más posibilidades de ascender, que solo siendo buenos atrás.

También nos podemos ir a temporadas anteriores con Charles marcando casi 30 goles en el Almería hace 2, Geijo cuando ascendió el Granada hace 3 campañas marcando casi 30 también... o esta misma pasada con Viguera salvando prácticamente él sólo al Alavés, con Kike García metiendo al Murcia en play-off sin plantilla para ello... con Scepovic siendo el jugador diferencial del Sporting toda la temporada.

Defender está bien, pero tener un goleador arriba, también te facilita mucho las cosas .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo esto sin entrenador,lo de Aranda solo si està en forma y acompañado de otro punta,lo de Massoud no lo tengo tàn claro,calidad si pero a cuentagotas y desesperante muchas veces,estoy mas con los compañeros que hablan de reforzarnos bien atràs y asi si se podrà aspirar a todo.
Los mejores refuerzos serian la continuidad de los Castellano y Deivid,mas la esperada progresiòn de Asdrubal,lo que suba del Filial y que se partan el culo en la pretemporada,nos quedarian un par de retoques con dos ò tres fichajes que superen lo que ya hay aqui.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Llámenme loco pero yo creo que con Aranda, Héctor y Benja tenemos la delantera cubierta.

Me preocupa y mucho atar a los que tenemos que atar y tener el físico y la intensidad demostrada durante los playoff. Si se consigue mantener ese hambre la temporada que viene podrán pasar cosas como que te empaten pero lo que está claro es que volarán poquísimos puntos tanto en casa como fuera.
Responder