Esta gente van a fiestas privadas obviamente, jamás los vas a ver en un sitio común, por mucho que compre en mercadona.Kenneth escribió:Tu demagogia barata sigue sin colar, Borja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vete a decirle Cristiano, Messi, Iniesta que no salga o salga. Chiquito problema tienen con Messi en el Barceloan y su adicción a los chocolatinas. Y tragan
Cuando los jugadores de la UD rindan como esos jugadores que nombras, hablamos.
Es más, me atrevería a decir incluso que pones dos malos ejemplos. Iniesta y Messi. Pondría la mano en el fuego a que, con la temporada que ha hecho el Barça, si sus aficionados ven a estos dos jugadores de fiesta por Barna, tiembla la ciudad condal.
Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca
-
- Presidente del Club
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Que pesados. A ver familiares de futbolistas que ahora se pasan por el foro:
"No se puede salir de fiesta el día antes de un entreno, en una concentración de un viaje de trabajo, de la semana en que tenemos una FINAL."
Así de sencillo. No hace falta ser Einstein para entenderlo. Y dejen de decir chorradas. No se de que futbolista eres familiar pero de mi parte dile que:
- Si es Nauzet que se retire. Ya no sabe dar ni un pase corto y la forma de defender el corner del primer gol es de empanado total.
- Si es Aythami que se retire. Es un saco de cemento. El jugador con menos cintura de toda la categoría. A la altura de Capi en su época.
- Si es Ángel que se retire. Sólo hace el ridiculo cada vez que juega. Ni defiende ni ataca. Sólo sabe pegar patadas y codazos a los rivales.
A mi lo único que me disgusta de todo esto es que se está atacando sólo a los de la fama. Y hay otros que son asiduos a salir antes de un partido y no pasa nada.
"No se puede salir de fiesta el día antes de un entreno, en una concentración de un viaje de trabajo, de la semana en que tenemos una FINAL."
Así de sencillo. No hace falta ser Einstein para entenderlo. Y dejen de decir chorradas. No se de que futbolista eres familiar pero de mi parte dile que:
- Si es Nauzet que se retire. Ya no sabe dar ni un pase corto y la forma de defender el corner del primer gol es de empanado total.
- Si es Aythami que se retire. Es un saco de cemento. El jugador con menos cintura de toda la categoría. A la altura de Capi en su época.
- Si es Ángel que se retire. Sólo hace el ridiculo cada vez que juega. Ni defiende ni ataca. Sólo sabe pegar patadas y codazos a los rivales.
A mi lo único que me disgusta de todo esto es que se está atacando sólo a los de la fama. Y hay otros que son asiduos a salir antes de un partido y no pasa nada.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 02, 2014 12:08 pm, editado 3 veces en total.
Claro que hay que respetar sus vidas privadas, si con sus vidas privadas te refieres a sus tiempo libre, entonces aquí la cuestión seria discutir eso, todos los gastos de estancia y demás, corren a cargo del club, no de los jugadores, imagino que el club no se los regalaría para que disfrutaran de unos días de vacaciones conociendo la isla, creo que se trata de una cuestión de sentido común y de respeto hacia el club, o de sensibilidad como quieras verlo, de todos modos como ya he dicho, a mi me daría hasta igual, siempre y cuando rindieran en su trabajo, lo que pasa que con Nauzet Aleman ya llueve sobre mojadoBORJA ESTUPIÑAN escribió: Jamakuke, por la misma regla de tres, a partir de ahora también iremos a sus casas para ver que comen, que es mas importante que si tomaron una cerveza. Somos lo que comemos y la dieta de un deportista es básica para rendir. Eso lo saben perfectamente los jugadores y los buenos deportistas, los que quieran durar en la profesión harán caso, y los otros no.
Yo lo que estoy en contra es en la fiscalización de las vidas privadas de los demás por muy famosos o admiración que les tengamos.
- Rey_Brindisi
Una triste realidad, la famiiiilia, la famiiiiilia.michaelscott escribió:Que pesados. A ver familiares de futbolistas que ahora se pasan por el foro:
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
"El Club resolverá este incidente de manera interna con el fin “de evitar un linchamiento público”"
¡¡¡¡¡¡Vaya panda de imbéciles en el club!!!!!!!!!!!. Pero si todos ya sabemos lo que pasó. El linchamiento se producirá como jueguen estos 3 personajes el sábado. Aquí se trata de informar a la afición hilo por pabilo y tomar medidas.
¿A qué juegas, Ramírez?
¡¡¡¡¡¡Vaya panda de imbéciles en el club!!!!!!!!!!!. Pero si todos ya sabemos lo que pasó. El linchamiento se producirá como jueguen estos 3 personajes el sábado. Aquí se trata de informar a la afición hilo por pabilo y tomar medidas.
¿A qué juegas, Ramírez?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Pero quien ha dicho que sean unos superclases en concreto Nauzet? ¿Al guíen se creyó que venia por su padre enfermo? Vino porque le interesaba económicamente . Le importa un pito la UD, como Valero, Como Aythami y como tantos otros como Guayre que sabiendo unos inútiles para el fútbol profesional ENGAÑARON a la UD. ¡Que pardillos!Alma amarilla escribió:Cuando Nau y compañía rindan en el campo lo que Messi, Cristiano y demás...y ganen con su club los titulos que han ganado ellos...hablamos de lo que se le permite a unos y otros.... Porque me dá a mí que en ésta relación aún la UD no ha obtenido nada que pueda poner en la balanza de si compensa o no aguantarles los caprichos....BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vete a decirle Cristiano, Messi, Iniesta que no salga o salga. Chiquito problema tienen con Messi en el Barceloan y su adicción a los chocolatinas. Y tragan
La UD se nos muere...
Ni en los años de coqueteo con el descenso se veía la cosa tan mal.
Tenemos a un entrenador cesado a dos partidos del final de la temporada siendo terceros para poner en su lugar a JOSICO... y no sólo eso, si no que este tiene a Juanito merodeando por ahí. ¿Dando consejos? Manda cojones!!!
Un presidente que toma a la afición por ignorantes... con una radio creada para la desinformación y la manipulación.
Pretende hacer ver que aquí no ha pasado nada cuando hay un acto claro de indisciplina y falta de profesionalidad, a la vez que de respeto al aficionado que ha dado todo por este equipo en esta temporada mas que nunca. Con muchas iniciativas creadas por el aficionado.
El mensaje será el de la Unión. El de que la afición gana los partidos... BASTA YA!
HASTA LOS COJONES ESTA UNO YA!.
DIMITAN DE UNA PUÑETERA VEZ!.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tenemos a un entrenador cesado a dos partidos del final de la temporada siendo terceros para poner en su lugar a JOSICO... y no sólo eso, si no que este tiene a Juanito merodeando por ahí. ¿Dando consejos? Manda cojones!!!
Un presidente que toma a la afición por ignorantes... con una radio creada para la desinformación y la manipulación.
Pretende hacer ver que aquí no ha pasado nada cuando hay un acto claro de indisciplina y falta de profesionalidad, a la vez que de respeto al aficionado que ha dado todo por este equipo en esta temporada mas que nunca. Con muchas iniciativas creadas por el aficionado.
El mensaje será el de la Unión. El de que la afición gana los partidos... BASTA YA!
- michaelscott
El 95 % de lo que has escrito en este post me parece tonterías. Pero en este comentario te doy la razón.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¿Pero quien ha dicho que sean unos superclases en concreto Nauzet? ¿Al guíen se creyó que venia por su padre enfermo? Vino porque le interesaba económicamente . Le importa un pito la UD, como Valero, Como Aythami y como tantos otros como Guayre que sabiendo unos inútiles para el fútbol profesional ENGAÑARON a la UD. ¡Que pardillos!
Cuando retornan estos jugadores parece que no están haciendo un favor. Cuándo es todo lo contrario. Jugadores que ya no quieren en otro lados. Si no no volverían. Sólo falta la vuelta de Carmelo.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 02, 2014 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re:
Kanarion escribió:La UD se nos muere...
en eso estoy de acuerdo que dimitan Ya. Pero esa no es la discusión.
- michaelscott
Blah, blah, blah.GTRMinerva escribió:Aqui un enlace sobre el tema de las sanciones. http://iabogado.com/guia-legal/en-el-tr ... -sanciones
Aqui no hay mas por donde cortar. Nos podra parecer bien o mal que salgan, pero en ningun caso es un hecho sancionable y menos aun economicamente.
Lo que tienen que explicarnos no es por que salieron, sino por que carajo no corrieron en el campo.
Y si lo de familiar de algun futbolista va por mi, guardenme un cachorro... en realidad soy nauzet aleman...
La ley y la realidad a veces no coinciden con nuestras opiniones, pero seguir posteando que los jugadores "no pueden salir antes de un entreno o en una concentracionen un viaje de trabajo, el dia que tenemos una final" roza lo demencial: QUE NO. Esa sera tu opinion, pero por suerte nadie esta obligado a seguir las opiniones de nadie en su tiempo libre...
¿Sabes lo que es un régimen interno que firman los jugadores?
Este reglamento faculta a los clubes a poner las sanciones que crean oportunas.
Por tanto todo lo que dices de la ley estás muy equivocado.
Todos los clubes tienen régimen interno con capacidad sancionadora totalmente legal.
-
- Directivo de la entidad
Cuando quieres argumentar, que en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran , se viene abajo, cuando los jugadores están concentrados, con lo cual no están en su tiempo libre, tiempo libre, es lo que tienen hoy que no entrenan , o cada vez que terminan de entrenar, y demencial es que defiendas que un jugador este de fiesta hasta las 04:00 de la mañana o incluso mas tarde como se han visto a muchos, teniendo entrenamiento a las 09:30 de la mañana, sabes que una de las bases para el rendimiento del jugador profesional es el descanso?, es más, sabes que existen una NORMATIVA INTERNA en el CLUB que cada jugador FIRMA y se COMPROMETE a cumplirlas?, pues una de las cosas que ellos FIRMAN y se COMPROMETEN a cumplir, y sí no lo cumplen serán MULTADOS ECONOMICAMENTE, con lo cual son los PROPIOS JUGADORES, lo que si han firmado eso, sobre lo que si tú sales o dejas de salir como has dicho anteriormente , dudo mucho que vivas del rendimiento que pueda da tu cuerpo, ah no ser que vivas del Deporte, y si fueras deportista PROFESIONAL, dudo muchisimo, que estés hasta altas hora de la noche cuando al día siguiente debes entrenar, o competir..y por mi parte zanjo el asunto, ahora sigue defiendo a los tipos estos y sus actos que así nos vaGTRMinerva escribió:Aqui un enlace sobre el tema de las sanciones. http://iabogado.com/guia-legal/en-el-tr ... -sanciones
Aqui no hay mas por donde cortar. Nos podra parecer bien o mal que salgan, pero en ningun caso es un hecho sancionable y menos aun economicamente.
Lo que tienen que explicarnos no es por que salieron, sino por que carajo no corrieron en el campo.
Y si lo de familiar de algun futbolista va por mi, guardenme un cachorro... en realidad soy nauzet aleman...
La ley y la realidad a veces no coinciden con nuestras opiniones, pero seguir posteando que los jugadores "no pueden salir antes de un entreno o en una concentracionen un viaje de trabajo, el dia que tenemos una final" roza lo demencial: QUE NO. Esa sera tu opinion, pero por suerte nadie esta obligado a seguir las opiniones de nadie en su tiempo libre...
- michaelscott
Estás muy equivocado. Al principio iba a decirte algo como "trágate tus palabras", pero aunque defiendas lo indefendible, simplemente diré que no tienes razón y ya está, ya que eres amarillo y todo el mundo puede equivocarse:
Aquí el régimen interno del Valencia. Que recoge claramente la posibilidad de sancionar con multas económicas:
http://www.as.com/misc/documentos-valen ... lencia.pdf
Leete el artículo sancionador:
ART. 54:
Sanción económica hasta 6,702 €.
[b]Además artículo 14.[/b]
Descanso antes de cada partido y entrenamiento.
Además el artículo 29:
Ritmo de vida adecuado para un deportista de élite. Mención especial al descanso y la abstinencia. Por cierto en la UD LAS PALMAS hay jugadores que no cumplen la abstinencia total al tabaco.
Aquí el régimen interno del Valencia. Que recoge claramente la posibilidad de sancionar con multas económicas:
http://www.as.com/misc/documentos-valen ... lencia.pdf
Leete el artículo sancionador:
ART. 54:
Sanción económica hasta 6,702 €.

[b]Además artículo 14.[/b]
Descanso antes de cada partido y entrenamiento.
Además el artículo 29:
Ritmo de vida adecuado para un deportista de élite. Mención especial al descanso y la abstinencia. Por cierto en la UD LAS PALMAS hay jugadores que no cumplen la abstinencia total al tabaco.
-
- Presidente del Club
"Mira el pibón que se ligó Nau anoche en Palma viejito, dice que tiene una amiga a ver si me pasa el wassap"piopioalways escribió:

- LAS PALMAS SIEMPRE
Salieron de marcha en horas de trabajo, pues sancion y ya esta!!! porque eso son horas de trabajo aunque sea la noche posterior al partido, porque ten por seguro que si alguno de ellos se cae, dios no lo quiera, en el baño del hotel, esto supondria accidente laboral, ya que estan concentrados.....
ademas coño, que el domingo entrenaron, como coño rinde uno en un entreno habiendo salido la noche anterior????
ademas coño, que el domingo entrenaron, como coño rinde uno en un entreno habiendo salido la noche anterior????
- michaelscott
Nada más que añadir. Todo claro.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Salieron de marcha en horas de trabajo, pues sancion y ya esta!!! porque eso son horas de trabajo aunque sea la noche posterior al partido, porque ten por seguro que si alguno de ellos se cae, dios no lo quiera, en el baño del hotel, esto supondria accidente laboral, ya que estan concentrados.....