[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Hoy la verdad que cuando esta el flaco se nota que se juega al a primera y en partes del partido le damos un buen meneo a los rivales. Que grande que es este hombre en la segunda parte solo lo podian parar a patadas 

- piocanario
- Acceso VIP
Que raro que no jugara David Garcia?
-
- Acceso VIP
La cosa fue que Jesus Alberto le dijo al de las entrevistas que pasara con aranda y al final era javi castellano, la segunda vez vuelve a decir ahora si vamos con aranda y resulta que era leckic y Jesus alberto puso una cara de tengo ganas de darle una piña a algo.coloramarillo escribió:¿Por qué? cuenten, cuenten...danielchachi escribió:No, no eres el unico, casi baja a pegarle un tollo al de las entrevistas.pio pio UDLP escribió:Soy el único que se ha dado cuenta del enfado de Jesús Alberto Rodríguez en TVC hace unos minutos??![]()

- ownerowner
- Directivo de la entidad
El partido de vuelta lo da la canaria?
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
asi, si
Cuando los jugadores quieren, pueden ganar a cualquier rival de esta categoría y si ellos ponen de su parte la afición esta con ellos a muerte como pudimos comprobar hoy.
Lo de la canaria fue simplemente que jesus Alberto dio paso en zona mixta a julio cruz que estaba entrevistando a aranda pero resulta que era a scepovic, luego a la segunda volvió a decir que era aranda pero julio estaba entrevistando a lekic, y ahí fue cuando se quedo en plan : "chacho julio no me jodas"
Cuando los jugadores quieren, pueden ganar a cualquier rival de esta categoría y si ellos ponen de su parte la afición esta con ellos a muerte como pudimos comprobar hoy.
Lo de la canaria fue simplemente que jesus Alberto dio paso en zona mixta a julio cruz que estaba entrevistando a aranda pero resulta que era a scepovic, luego a la segunda volvió a decir que era aranda pero julio estaba entrevistando a lekic, y ahí fue cuando se quedo en plan : "chacho julio no me jodas"

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que no cometa la gilipollez, la gran gilipollez de salir a especular, hay que salir a por el golito a muerte, a presionar y al ataque. Solo un gol y el partido es nuestro, con esta concentracion y esta intensidad es imposible que nos metan 3
NIRVANA (hasta el domingo)
-
- Presidente del Club
Canal Plus a las 17:00ownerowner escribió:El partido de vuelta lo da la canaria?
ya acabo el día de forma perfecta con esta noticiaJasikevicius escribió:Canal Plus a las 17:00ownerowner escribió:El partido de vuelta lo da la canaria?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Buen partido en líneas generales, sobre todo con la intensidad que nos ha faltado durante gran parte del campeonato.
Todo el equipo rayó a buen nivel, especialmente Javi Castellano (inmenso), Apoño (éste sí es el Apoño que queremos ver todos) y bueno, podríamos nombrarlos hoy a casi todos
La vuelta seguramente sea un sufrimiento pero creo que pasamos; y si pasamos... ayyy si pasamos, no me lo quiero ni imaginar (de momento)
Todo el equipo rayó a buen nivel, especialmente Javi Castellano (inmenso), Apoño (éste sí es el Apoño que queremos ver todos) y bueno, podríamos nombrarlos hoy a casi todos
La vuelta seguramente sea un sufrimiento pero creo que pasamos; y si pasamos... ayyy si pasamos, no me lo quiero ni imaginar (de momento)
-
- Presidente del Club
Exacto, si salimos a especular nos matan, pero si salimos como hoy, y teniendo en cuenta que ellos juegan con la presión de jugar en casa y que tienen que salir a marcar, podríamos marcar un gol que sentenciaría la eliminatoriaosky escribió:Espero que no cometa la gilipollez, la gran gilipollez de salir a especular, hay que salir a por el golito a muerte, a presionar y al ataque. Solo un gol y el partido es nuestro, con esta concentracion y esta intensidad es imposible que nos metan 3
- ownerowner
Jasikevicius escribió:Canal Plus a las 17:00ownerowner escribió:El partido de vuelta lo da la canaria?
Creia que los derechos del sporting los tenia + que tele y tambien lo daria la canaria.
Saludos
Jugando con esta ambición, agresividad, anticipación, concentración e implicación no se nos escaparía el ascenso, sea cual sea la alineación. Y se le hubieran puesto la mitad de lo de hoy en la liga no estaríamos jugando la promoción sino celebrando todavía el ascenso. El subidón de hoy en el estadio ni con la mejor "droja".
El once era mejorable pero la actitud de los TODOS los jugadores no. A seguir así.
El once era mejorable pero la actitud de los TODOS los jugadores no. A seguir así.
-
Así sí, gracias equipo, gracias afición
Ganamos sin encajar gol, muy buen resultado y buen partido,colosal Castellano.
Me voy pa la cama, fui al estadio con 38 de fiebre y una tos de perro, estoy cansadisimo, un saludo al lobby.
Me voy pa la cama, fui al estadio con 38 de fiebre y una tos de perro, estoy cansadisimo, un saludo al lobby.