Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

N.B.Tiempos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Una pregunta, los que estén fuera pueden comprar la camisa por internet o encargándola a la tienda del club?
La tienda del club vende por su web al territorio nacional.
La tienda online sigue sin funcionar, no? Estoy en el móvil y no puedo confirmarlo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jashmaker escribió:
N.B.Tiempos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Una pregunta, los que estén fuera pueden comprar la camisa por internet o encargándola a la tienda del club?
La tienda del club vende por su web al territorio nacional.
La tienda online sigue sin funcionar, no? Estoy en el móvil y no puedo confirmarlo...
Está offline por el cambio de sponsor. No creo que tarden demasiado en volver.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

derek escribió:Otra imagen más del tipo de texto que veremos en las camisetas esta temporada:
Por lo menos no es Comic Sans...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Viendo las fotos de Christian y Guzmán en el estadio, queda bastante bien la nueva camiseta puesta. Mucho mejor que a Aythami y Valerón, la verdad.

http://t.co/EHoWTrEUzK

http://t.co/qzeobaTdS1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con la camiseta te pasa como con algunas tías, de espaldas está guapa...una vez que se gira y tiene esa cara, en este caso ese escudo en el centro, seré tradicional, pero para mí el escudo siempre en la izquierda de la camiseta, cerca del corazón, costumbres.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me gusta la tipografía de este año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Vista así, me encanta. Muy bonita, una pena el precio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi en vivo sí me gustan y mucho. El material es de calidad u son bonitas. Aunque como el amarillo es mi color favorito pues siempre me encantan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Con la camiseta te pasa como con algunas tías, de espaldas está guapa...una vez que se gira y tiene esa cara, en este caso ese escudo en el centro, seré tradicional, pero para mí el escudo siempre en la izquierda de la camiseta, cerca del corazón, costumbres.
:lol: :lol: :lol:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo aún no las he visto en vivo, pero a Guzmán y Christian le queda de maravilla la camiseta. Mucho mejor que el día de la presentación que parecía que ni las tallas ni los modelos eran los adecuados. He visto mucha crítica a esta camiseta tanto aquí como en foros a nivel nacional (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=palmas) donde se reían de nosotros y de nuestra camiseta, pero para mí el único error es el escudo y las letras de "Acerbis" en el centro. De resto me gustan.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

slap escribió:Yo aún no las he visto en vivo, pero a Guzmán y Christian le queda de maravilla la camiseta. Mucho mejor que el día de la presentación que parecía que ni las tallas ni los modelos eran los adecuados. He visto mucha crítica a esta camiseta tanto aquí como en foros a nivel nacional (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=palmas) donde se reían de nosotros y de nuestra camiseta, pero para mí el único error es el escudo y las letras de "Acerbis" en el centro. De resto me gustan.
Acabo de ver en ese hilo que adjuntas unos comentarios hacia la aficion, la isla y el equipo que me acaban de poner bastante enfermo la verdad. :x :x
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Esos comentarios de ForoCoches ni lo digo, unos enfermizos de mierda.
Canary

Mensaje por Canary »

danielchachi escribió:
slap escribió:Yo aún no las he visto en vivo, pero a Guzmán y Christian le queda de maravilla la camiseta. Mucho mejor que el día de la presentación que parecía que ni las tallas ni los modelos eran los adecuados. He visto mucha crítica a esta camiseta tanto aquí como en foros a nivel nacional (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=palmas) donde se reían de nosotros y de nuestra camiseta, pero para mí el único error es el escudo y las letras de "Acerbis" en el centro. De resto me gustan.
Acabo de ver en ese hilo que adjuntas unos comentarios hacia la aficion, la isla y el equipo que me acaban de poner bastante enfermo la verdad. :x :x
No te preocupes. Este año se callarán muchas bocas.

Por cierto, viendo el gif varias veces... ¿es claro fuera de juego verdad?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Canary escribió:
danielchachi escribió:
No te preocupes. Este año se callarán muchas bocas.

Por cierto, viendo el gif varias veces... ¿es claro fuera de juego verdad?
Pues si, el primero que remata esta en posicion correcta pero el que marca el gol esta en claro fuera de juego. El arbitro que estaba por jodernos tuvo ahi la oportunidad de oro.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

slap escribió:Viendo las fotos de Christian y Guzmán en el estadio, queda bastante bien la nueva camiseta puesta. Mucho mejor que a Aythami y Valerón, la verdad.

http://t.co/EHoWTrEUzK

http://t.co/qzeobaTdS1
Vale que Valerón sea un icono, pero en la presentación pon a alguien con más porte y cuerpo que el "flaco" ya que la camiseta termina desluciendo un poco.
Cambia muchísimo con ese simple detalle.
Responder