Grande Aranda

angiolo1 escribió:Ese año perdimos 1-5 con el Athletic de Bilbao, en concreto 82-83.
Lancelot escribió:Duardo85 escribió:Sigue Valeron y cuando se retire sigue en el club, unido a lo de que tonono es amigo de Nico, me a subido un pisco la moral y lo del flaco se emociona se lo merece y seguro que nos hace dar un paso adelante.
+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.
Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.
Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.
En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.
Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.
en la sur estaban los del athletic.Lancelot escribió:angiolo1 escribió:Ese año perdimos 1-5 con el Athletic de Bilbao, en concreto 82-83.
Lancelot escribió:
+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.
Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.
Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.
En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.
Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.
1-5.... Buf, entonces al tercero tuve que desconectar del partido. Yo estaba en la grada sur y me acuerdo de las caras de la gente y los jugadores que nadie se lo creía :'(
Cuidao que no ha dicho que vaya a continuar, solo que tiene intenciónDuardo85 escribió:Aranda primer fichajazo para la proxima temporada.... que es un delantero listo atento a los errores en defensa y buen asistidor tambien.
brindisi_morete escribió:en la sur estaban los del athletic.
me perdí el gol de las palmas, estaba en la naciente
cuando roque le quitó el balón a manolo, se reflejó el nerviosismo defensivo
soto y fernandez escribió:El compañero Lancelot hoy se va de marcha,un saludo Lancelot yo tambien me alegro .osky escribió:Sigue Valeron
La verdad que MAR despues de contar lo de la policia junto a Nico rodriguez me ilusiono escucharlos hablar la verdad. Deseando estoy saber que canteranos suben y quien renueva para empezar a ver que nos hace falta para el año que viene.canarion_92 escribió:Aranda con pretemporada y sano puede ser el mejor fichaje, si se renueva a Deivid y los Castellano, subiendo a algunos del filial y dos o tres fichajes, pues hasta me ilusiona más el proyecto de este año, además rebajando el sueldo de algunos
Se tendrá menos presupuesto, pero me ilusiona
1,50 una botella toscal, un auténtico robo a mano armada.DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
A mi el malestar me lo ha causado el tema de lo estrictos que van a ser con el tema de no poder meter nada al estadio. Entiendo que ya no podremos meter nuestra botellita de agua (quitando el tapón delante del señor de seguridad y muchas veces dándoselo en la mano, como solíamos hacer mi mujer y yo), precisamente por todo el tema que ha sucedido, pero hombre...francamente, al final pagaremos justos por pecadores. Y si queremos beber agua, tendremos que pagar los precios que se pongan allí, en las cantinas, que aunque se dijeron que serían precios "populares", pero ya hay que gastar, cuando ya por último lo que hacía yo, era pillar una cajilla en el hipermercado para que saliera más barato, y llevar una botella cada quince días al estadio.
En días de calor, se notarán mucho medidas como éstas.Muy mal lo veo, aunque entienda el porqué lo hacen, no lo comparto por la parte que nos toca a los que no arrojamos nada.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!