Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Guarapo 7 »

Enorme Aranda, se le veía el grado de compromiso en el campo. Estaba enchufadísimo a por el ascenso.
Grande Aranda :plas: :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

angiolo1 escribió:Ese año perdimos 1-5 con el Athletic de Bilbao, en concreto 82-83.
Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Sigue Valeron y cuando se retire sigue en el club, unido a lo de que tonono es amigo de Nico, me a subido un pisco la moral y lo del flaco se emociona se lo merece y seguro que nos hace dar un paso adelante.

+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.

Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.

Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.

En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.

Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.

1-5.... Buf, entonces al tercero tuve que desconectar del partido. Yo estaba en la grada sur y me acuerdo de las caras de la gente y los jugadores que nadie se lo creía :'(
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aranda primer fichajazo para la proxima temporada.... que es un delantero listo atento a los errores en defensa y buen asistidor tambien.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por brindisi_morete »

Lancelot escribió:
angiolo1 escribió:Ese año perdimos 1-5 con el Athletic de Bilbao, en concreto 82-83.
Lancelot escribió:
+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.

Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.

Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.

En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.

Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.

1-5.... Buf, entonces al tercero tuve que desconectar del partido. Yo estaba en la grada sur y me acuerdo de las caras de la gente y los jugadores que nadie se lo creía :'(
en la sur estaban los del athletic.

me perdí el gol de las palmas, estaba en la naciente

cuando roque le quitó el balón a manolo, se reflejó el nerviosismo defensivo

fecha que marca la frontera de los años consolidados en Primera - nuestro objetivo a largo plazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Duardo85 escribió:Aranda primer fichajazo para la proxima temporada.... que es un delantero listo atento a los errores en defensa y buen asistidor tambien.
Cuidao que no ha dicho que vaya a continuar, solo que tiene intención
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

brindisi_morete escribió:en la sur estaban los del athletic.

me perdí el gol de las palmas, estaba en la naciente

cuando roque le quitó el balón a manolo, se reflejó el nerviosismo defensivo

Mi madre, pues si que estoy mal de la cabeza, yo tenia como 10 años. La imagen que me viene es de estar en naciente pero normalmente yo estaba en sur, ¿nos movieron a los de sur a naciente? Porque eso explicaría mis recuerdos locos.
P.D.- Y eran 19 años -seguidos en primera- no 29, jejejeje, que se excita uno y pone más de lo que es, ahora lo corrijo.

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Sigue Valeron :wink:
El compañero Lancelot hoy se va de marcha,un saludo Lancelot yo tambien me alegro . :D

Jejeje, pa mucha fiesta no está uno pero me ha alegrado el día. Cuando se fue de la UD nos quedamos bastante planchados (y cabreados con Sabino) y es una alegría verle de nuevo aunque sea 30 minutillos por partido porque es como el que ve una obra de arte. :D
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vamos a darle cariño a Barbosa para que siga y que Raul juegue cuando tenga 30 años.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aranda con pretemporada y sano puede ser el mejor fichaje, si se renueva a Deivid y los Castellano, subiendo a algunos del filial y dos o tres fichajes, pues hasta me ilusiona más el proyecto de este año, además rebajando el sueldo de algunos

Se tendrá menos presupuesto, pero me ilusiona
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mi el malestar me lo ha causado el tema de lo estrictos que van a ser con el tema de no poder meter nada al estadio. Entiendo que ya no podremos meter nuestra botellita de agua (quitando el tapón delante del señor de seguridad y muchas veces dándoselo en la mano, como solíamos hacer mi mujer y yo), precisamente por todo el tema que ha sucedido, pero hombre...francamente, al final pagaremos justos por pecadores. Y si queremos beber agua, tendremos que pagar los precios que se pongan allí, en las cantinas, que aunque se dijeron que serían precios "populares", pero ya hay que gastar, cuando ya por último lo que hacía yo, era pillar una cajilla en el hipermercado para que saliera más barato, y llevar una botella cada quince días al estadio.

En días de calor, se notarán mucho medidas como éstas. :( Muy mal lo veo, aunque entienda el porqué lo hacen, no lo comparto por la parte que nos toca a los que no arrojamos nada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Aranda con pretemporada y sano puede ser el mejor fichaje, si se renueva a Deivid y los Castellano, subiendo a algunos del filial y dos o tres fichajes, pues hasta me ilusiona más el proyecto de este año, además rebajando el sueldo de algunos

Se tendrá menos presupuesto, pero me ilusiona
La verdad que MAR despues de contar lo de la policia junto a Nico rodriguez me ilusiono escucharlos hablar la verdad. Deseando estoy saber que canteranos suben y quien renueva para empezar a ver que nos hace falta para el año que viene.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta temporada toca amistoso con el Valencia :wink:
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por taliarte1 »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

A mi el malestar me lo ha causado el tema de lo estrictos que van a ser con el tema de no poder meter nada al estadio. Entiendo que ya no podremos meter nuestra botellita de agua (quitando el tapón delante del señor de seguridad y muchas veces dándoselo en la mano, como solíamos hacer mi mujer y yo), precisamente por todo el tema que ha sucedido, pero hombre...francamente, al final pagaremos justos por pecadores. Y si queremos beber agua, tendremos que pagar los precios que se pongan allí, en las cantinas, que aunque se dijeron que serían precios "populares", pero ya hay que gastar, cuando ya por último lo que hacía yo, era pillar una cajilla en el hipermercado para que saliera más barato, y llevar una botella cada quince días al estadio.

En días de calor, se notarán mucho medidas como éstas. :( Muy mal lo veo, aunque entienda el porqué lo hacen, no lo comparto por la parte que nos toca a los que no arrojamos nada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
1,50 una botella toscal, un auténtico robo a mano armada.

Enviado desde la grada curva
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El millón de menos se arregla en parte si quieren en el club... Aythami Artiles, Nauzet, David García, estos 3 de los cuales ninguno es fundamental, deberían ver la puerta, para traer un buen 9, un buen organizador y ofrecer más pasta para que se queden a los Castellano y Deivid .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si se rebajan salarios y algun equipo paga la cláusula de Barbosa, ya tenemos casi el mismo presupuesto que el año pasado

Este año se ha demostrado que no por tener más presupuesto tienes más opciones, el Eibar es el ejemplo, si los jugadores están mentalizados desde el principio y se dejan de fiestas y de historias, este equipo puede ascender perfectamente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los chiringuitos que están en la entrada van a pique, no sé si los dejaran entrar, lo que se es que hay que poner el doble de chiringuitos dentro y que dure la mercancias más de 45 minutos, que el domingo a mas de uno que le da un desmayo por falta de agua.
Responder