Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

osky escribió:Hay salidas y salidas, te digo una cosa, si salio con Raul, podemos estar mas que tranquilos. Siempre que sea dentro de un limite yo no veo mal que salgan sineramente, una cosa es ir a ponerte ciego y otra salir un rato a pasartelo bien hasta una hora mas que prudencial como seguramente fue.

No nos engañemos, y espero que lo entiendan para que no me lluevan palos, antes de futbolistas son personas, el entrenamiento acabo sobre las 13:00, que si comio y tal, le dieron las 3, descanso toda la tarde y salio un rato por la noche, no veo mayor problema.

Salvo que ahora me digas, Aday, que lo vistes a altas horas de la mañana, no creo que se haya prolongado mas alla de las 23:30-00:00, ¿O me equivoco?

Y no nos engañemos, seguramente tambien salio la semana previa del partido ontra el Alcorcon por ejemplo, pero estas cosas solo salen cuando el fin de semana no hay un resultado esperado.
Yo no hago conjeturas. La semana previa del partido del Alcorcón no lo vi en ningún lado y por tanto no lo acuso de nada. Esta semana pasada sí, bebiendo cubatas a mi lado en un local de la calle Mendizábal, y casualmente coincide con uno de sus peores partidos unas 40 horas después.

Yo antes de ingeniero o empresario también soy persona y también soy joven, pero no bebo ni un solo cubata la noche anterior de ir a trabajar. Tengo la suficiente responsabilidad para no hacerlo. Y no quita que me lo pasara muy bien ese mismo jueves con mis amigos. Si mi profesión encima dependiera en un 80%-90% de mi estado físico, sería mucho más estricto aún.

El problema no es el entrenamiento que tuvo ese día antes de salir. El problema es el entrenamiento que tenían el viernes a menos de 12 horas de estar bebiendo alcohol. Y el partido a menos de 48 horas. Los resultados y los rendimientos ahí están. Soy de los que piensan que las cosas no ocurren por casualidad o suerte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pero vamos a ver Aday, ¿me puedes decir la hora a la que le vistes por favor? Dices, bebiendo cubatas en plural, ¿Se puso ciego? ¿Confirmado que eran cubatas? Creo que esta mas que claro que hay salidas y salidas, por eso hago esa diferenciacion y por eso te pregunto por mas detalles.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

osky escribió:Pero vamos a ver Aday, ¿me puedes decir la hora a la que le vistes por favor? Dices, bebiendo cubatas en plural, ¿Se puso ciego? ¿Confirmado que eran cubatas? Creo que esta mas que claro que hay salidas y salidas, por eso hago esa diferenciacion y por eso te pregunto por mas detalles.
Confirmado que eran cubatas porque lo pidieron y se lo sirvieron a mi lado, codo con codo.

La hora podía ser como tú dices sobre las 23:00 h - 23:30h más o menos. La hora hasta la que estuvieron no lo sé porque yo me fui del local pocos minutos después. Y aunque se fueran pocos minutos después de yo irme (que no lo sé), creo que estar bebiendo cubatas a 10 horas del último entrenamiento de la semana (quizás el más importante), no es lo más adecuado para un profesional.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Claro...ahora que Araujo no mete goles es porque bebe cubatas...y cuando los metía era porque no bebía no?.. quizás el no marcar le ha entrado ansiedad y le ha dado por dedicarse a la bebida...él..que era tan sano antes... :mrgreen: :mrgreen:

Que quizás la imagen de un deportista profesional bebiendo alcohol el día antes de entrenar no sea lo más coherente puedo estar de acuerdo... pero que sea eso el motivo de su bajo o alto rendimiento lo discuto...porque no creo que los cubatas solo se diesen en ésta semana.

Pero aquí siempre una vez o dos al año aparecen éstos rumores...chismes..o incluso veracidades..pues lo ven de primera mano los foreros...que bueno, no dejan de ser la vida personal de cada uno. Criticable..posiblemente. Pero no hagamos sangre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Araujo tengo entendido que vive puerta con puerta con Nicolàs Rodriguez,asi que mas control imposible,mal lo de los cubatas a mitad de semana,pero no creo que el problema de Araujo sea de "puntito de alcohol",sino mas bien de hacerlo jugar como si fuera Urko Vera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No se habla de que porque beba dos cubatas vaya a rendir mejor o peor, simplemente se critica que lo haga

Yo con este debate lo tengo claro, me da igual que sea Araujo o Cristiano, o Nauzet o quien sea, y me da igual si es pichichi, o si no da una a derechas, no se debería permitir a los jugadores salir durante la temporada, y beber alcohol mucho menos, se llame como se llame y rinda como rinda, está mal
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero no se estaban dedicando a salir al cine??? Ahhhh hijos del díablo... Ya empiezan a tocarnos la moral
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Otro no araujo mientras almorzaba el sabado a las 3 se hecho 2 cubatas... no me extrañan estas cosas la verdad asi acaba mas de uno en segunda con la calidad que tienen...


A ver, que me he perdido. ¿El sábado almorzando a las 3 cuando hay un partido a la 5 y media?

¿Estamos seguros, o no he entendido bien?

¿Un almuerzo y dos cubatas 2 horas antes de un partido? Ahora mismo me quedo petrificado, o me lo explica alguien o me da un yuyu.

Un futbolista haciendo esto se puede quedar en el césped. Pero la palma, la palma tarde o temprano. ¿Estamos locos? :shock: :shock: :shock: :shock:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Mi madre, esto parece la isla del vicio. ¿Uno jalando cubatas el jueves noche y otro almorzando y bebiendo cubatas dos horas antes de un partido? Espero que no se le vaya el vestuario de las manos a Herrera, que siempre pasa lo mismo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:
Según leo entre líneas, fue uno de los canteranos que salió en la segunda parte...
Vamos, Asdrubal o Hector, no me imagino a Valerón pegándose dos cubatas antes de un partido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Raúl bebe para olvidar el partido de Tenerife y Araujo le acompaña porque se siente responsable de la papa imparable que le jincó aquel día. Asdrubal y Hector beben por tradición. En el vestuario MAR ha instalado un bar de chupitos por recomendación de los capitanes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re:

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Mi madre, esto parece la isla del vicio. ¿Uno jalando cubatas el jueves noche y otro almorzando y bebiendo cubatas dos horas antes de un partido? Espero que no se le vaya el vestuario de las manos a Herrera, que siempre pasa lo mismo.
A esto me refería hace un par de días... los jugadores han de estar acojonados con la mano dura del club cuando estos asuntos salen a la luz... un no lo vuelvas a hacer en el mejor de los casos, seguro que disuade a cualquiera que lo haga, se quedarán en casa reflexionando y asustados debajo de la cama :mrgreen: . El marrón cuando aparezcan fotos de salidas o llegue a oídos de Herrera algo de esto, para el entrenador, como siempre . Sus superiores buenos amigos de los chicos y con las manos bien limpitas, que es más cómodo .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo no me creo lo del jugador bebiendo dos cubatas antes del partido, eso no lo hace ni Paul Gascoigne.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Yo no me creo lo del jugador bebiendo dos cubatas antes del partido, eso no lo hace ni Paul Gascoigne.
buff,el.inglés se bebia hasta el agua de los floreros
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Opino que o se dice el nombre o no se dice nada, no se puede lanzar la piedra y esconder la mano ....
Responder