[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
Miedo me dan los partidos de las próximas jornadas viendo como está el equipo...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cristina hoy estuvo mucho peor que David Simón...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La misma historia, derrota en el Rodríguez López y victoria en el Gran Canaria, todavía queda el partido de vuelta, ahora a pensar en el Sporting.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El bajón físico de nuestro tricote es más que evidente. Ya lo dijo Paco Herrera en rueda de prensa la semana pasada y hoy ha sido más evidente incluso que en el partido contra el Alcorcón. Necesitamos rotar en esta parte del campo e incluso jugar con un doble pivote con Valerón o Vicente de media punta.perreta escribió:El peor partido de Javi Castellano en años, no le recuerdo un partido tan malo desde que volvió a la UD. Roque desastroso, Hernan desparecido...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya empezamos a volvernos loco. ¿Que Hernan, Simon y Raul no deben de vestir mas la camiseta de la UD? Por favor .....
Lo peor que podemos hacer ahora es volvernos loco de esta manera. Cambios SI, pero no seamos extremistas, ni la semana pasada eramos lo mejores ni ahora lo peores.
Lo peor que podemos hacer ahora es volvernos loco de esta manera. Cambios SI, pero no seamos extremistas, ni la semana pasada eramos lo mejores ni ahora lo peores.
Jimmy McNulty escribió:¿Pero estás chiflao o qué?crackmor escribió:-----------Casto
Leto------ Marcelo----- Jesús------- Christian
----------------- Rivero-------------------------------
------------- Roque-------- Culio (Leo)----------------
Guzmán-------------------------------------- Artiles
----------------- Araujo--------------------------------
Si Herrera tuviera cojones sacaba esto la semana que viene.![]()
![]()
Lo que estoy es muy cabreado. Cabreado con la falta de actitud de los jugadores de mi equipo, ante un rival que se está riendo de tí en tu puta cara. Para mí esto es imperdonable, podía aceptar que perdieran, pero JAMÁS de la manera que se ha perdido hoy.
PD: Dime que Artiles no mejora al Momo de hoy, que Marcelo no mejora a D. García o que Christian no mejora a Ángel y David SImón.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Empezamos con la bajada de pantalones de la camiseta que llevamos, para ir perdiendo la identidad y que no los molestáramos mucho, seguimos con intensidad 0 en el partido e intención -4.
Parecía un pacto de no agresión que siempre tiene a quien beneficie cuando hay intereses en las dos islas. Las Palmas no jugó hoy, vergüenza para la afición y bochorno para los que acudieron al infierno del Inodoro, por el calor y el ambiente.
DECEPCIONANTE
Por cierto, ellos para tanto reírse de nuestro último minuto de la temporada pasada se cagaron de miedo en el último minuto suyo y consiguieron con el amigo del árbitro que no se sacara el corner.
Parecía un pacto de no agresión que siempre tiene a quien beneficie cuando hay intereses en las dos islas. Las Palmas no jugó hoy, vergüenza para la afición y bochorno para los que acudieron al infierno del Inodoro, por el calor y el ambiente.
DECEPCIONANTE
Por cierto, ellos para tanto reírse de nuestro último minuto de la temporada pasada se cagaron de miedo en el último minuto suyo y consiguieron con el amigo del árbitro que no se sacara el corner.
- derek
- Contactar:
Hoy el buen partido y sobre todo la intensidad del Tenerife han hecho que los pros de la UD (defensa, trivote y Araujo) se convirtieran en contras. Así hay que saltar a jugar un derbi. Esperaba más de un equipo entrenado por un hombre de carácter, como es Paco Herrera.
En cualquier caso, no es el fin del mundo. A por el Sporting!
En cualquier caso, no es el fin del mundo. A por el Sporting!
- NOMASPISTAS
[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
michaelscott escribió:NOMASPISTAS escribió:[quote="-JONIALI-"¿Y eso quién lo dijo?-JONIALI- escribió:Donde esta el 0-5 o el 0-6? No aprenderemos nunca
Entra en elnpost de la porra.
Pero qué tiene que ver. Una cosa es la broma y las ganas y otra lo que se piense en realidad. Yo nunca he confiado que con un equipo como el que tenemos se le pueda ganar al Tenerife ni mucho menos ascender. Falta mediocentro y delantero. Con Raúl, Simón, Hernán, Ángel, Castellano un equipo es IMPOSIBLE que suba. Es más siento vergüenza del mediocampo de hoy. Por mí que Hernán y Javi no vuelvan a vestir la camisa amarillas más.
Oportunismo ,que los has dicho si ,pero que llevas 5 jornadas sin decirlo también .en fin derrota sin justificación pero no queda otra que ir a por el Sporting .
Toca encajar la derrota y aguantar .
Oportunismo? Me dan un premio por decirlo? Que me gustaría que fuera al revés, que el asco que le tengo al equipo hoy es insufrible. Es más, el odio que ahora mismo le tengo a Hernán es indescriptible.
Y además lo de que necesitamos un mediocentro bueno lo digo desde pretemporada. Al igual que hace falta otro delantero y un lateral derecho.[/quote]
En fin Michael tu opinión por mi parte ya la tenía clara pero es meterme y verla pues si me parece oportunismo .
La cosa está tensa así con tu permiso lo dejo aquí y cuando pasen par de días lo seguimos debatiendo
Saludos
- Caanaariioon
Un empate sufriendo ante el Mallorca????? Vimos otro partido seguro ... Perdimos un partido, nada más. Un partido especial y un rival que nos gusta ganar más que a otros, pero un partido ... nada más.Jimmy McNulty escribió:No sé si estamos haciendo las cosas demasiado bien en casa (excepto la primera parte ante el Alcorcón) y eso sube el listón de una manera considerable, o es que fuera de casa no andamos nada finos: un empate sufriendo ante el Mallorca, una victoria in extremis ante un recién ascendido Racing y hoy la primera derrota en un partido donde te borran totalmente. La siguiente salida es Heliópolis.
Mucho que reflexionar, pero esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos UD!
Es importante que el equipo consiga los tres puntos en casa ante el Sporting ... Vamos todos a una, afición y equipo.
- michaelscott
Es un derbi así que el cabreo se multiplica por mil. Hoy odio a estos jugadores, sobre todo a Hernán, pero ya se nos pasará.osky escribió:Ya empezamos a volvernos loco. ¿Que Hernan, Simon y Raul no deben de vestir mas la camiseta de la UD? Por favor .....
- derek
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. La derrota jode y mucho, pero no hay que perder el norte.osky escribió:Ya empezamos a volvernos loco. ¿Que Hernan, Simon y Raul no deben de vestir mas la camiseta de la UD? Por favor .....
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy miedo, y ayer éramos los mejores, no nos engañemos hemos perdido 2-1 y jugando penoso, sí pero hasta hoy el equipo no había fallado, duele sí pero miedo nunca y más viendo los partidos de anteriores jornadas.slap escribió:Miedo me dan los partidos de las próximas jornadas viendo como está el equipo...
- michaelscott
NOMASPISTAS escribió:
En fin Michael tu opinión por mi parte ya la tenía clara pero es meterme y verla pues si me parece oportunismo .
La cosa está tensa así con tu permiso lo dejo aquí y cuando pasen par de días lo seguimos debatiendo
Saludos
Estamos muy cabreados. No queda otra que encajar la derrota y seguir pa lante. Y pasar un Domingo de m... xD.
En fin, saludo, ya se nos pasará la semana que viene contra el Sporting. Lo que queda de domingo me lo pasaré maldiciendo a Hernán que hace tiempo que un jugador no me desespera a tanto.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 28, 2014 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Contactar:
Por cierto, no sería de extrañar que este partido tuviera consecuencias en el once de la UD ante el Sporting...