Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo es que tampoco me creo que los futbolistas habitualmente se beban hasta el agua de los floreros. Que un día salgan y puedan tomarse unas copas en vacaciones me lo creo pero que durante la temporada se pongan finos a cubatas y luego se pongan a jugar al fútbol profesionalmente no me lo creo, y si alguno lo hace que sepa que juega con fuego y en cualquier momento le puede dar un jamacuco gordo. Me da que es más la fama de la juerga que se corrió con Vitolo y Tyrone en Lanzarote con permiso (relativo) del míster. De todas formas el club lo tiene fácil, que le pida los alcoholímetros a la Guardia Civil. Con eso y un par de "inspectores Gadget" en la noche caen como moscas. :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:Lo que no me parece lícito que por salir en Navidad como sale cualquier persona de este mundo le estén cayendo etiquetas. Que todavía no ha rodado ni el balón y ya hay algunos que le están atizando de lo lindo, casualmente son los mismos que le esperarán en unos meses en la línea de meta aplaudiendo.
Cualquiera no sale en Navidad, algunos salen y otros no y entre lo que salen unos son más comedidos y otros menos. A mi no me parece apropiado que un deportista profesional se exceda saliendo de fiesta durante la temporada, porque eso inevitablemente va a influir en su rendimiento en entrenamientos y competición.

Viera es el que manifestó que ya habían acabado sus vacaciones. No tengo ni idea de lo que ha hecho estos días, aunque cuentan cosas que no serían coherentes con esa afirmación suya. Yo solo digo que si eso es cierto su actitud no es la correcta y empieza con mal pie. Ya en verano fui reacio a su fichaje y ahora tampoco me parece que sea el jugador que necesitamos. No es que dude de su calidad pero si de su compromiso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pensar que Viera o Araújo van a salir sólo en Navidad, es vivir en los mundos de yupi... ahí está el historial profesional de ambos al respecto. Son dos chicos que respetan los días que pueden salir y que no salen los que no pueden salir y tal... de hecho nunca lo han hecho, no sé porque desconfían tanto de los pobres pives ,ahora hay que apagar el despertador y levantarse :mrgreen:

Mientras rindan en el campo, que salgan lo que les dé la gana, eso sí, como dejen de hacerlo, que se preparen, porque ser futbolista profesional y más de un club como la UD tiene muchos privilegios, pero como todo, también tiene sus inconvenientes. Inconvenientes que se evitarían en muchos casos, siendo un profesional ejemplar, pero cada futbolista es un mundo y cada uno es como es, no todos tienen la misma cabeza .
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La mejor del encuentro amistoso disputado este martes en Telde, frente una selección local, fue comprobar que Jonathan Viera sigue intacto. Parece que no levantó el vuelo una vez y que siempre estuvo entre los jugadores que ahora componen la plantilla de la UD Las Palmas. Su relación con sus compañeros, la movilidad de siempre y el talento siguen en él. Y fruto de una de sus jugadas características, concedió el pase del único gol amarillo en el Pablo Hernández Morales con un taconazo en profundidad que aprovechó Sergio Araujo, para hacerlo bueno con un remate golpeando el balón con el exterior. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _idea.html

La sociedad Viera-Araujo puede ser apoteósica. Al loro!!. :ronaldo:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esa foto ilusiona a cualquiera!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La Dupla Araujo-Viera nos dará más alegrias.
Pinta bien los dos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vieraujo S.A. y Roque y las ganas de Tana y la fortaleza de David Simón y Leo, que sigue creciendo...
Y Nau, que ha vuelto junto con Aythami, Ángel y Momo. Y Asdrúbal y los demás que quieren seguir en la foto.
Y Don Javier Castellano.
Y Valerón. Sólo por verle caminar se podría pagar una entrada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Parece que el parón navideño ha venido bien, ojalá la segunda vuelta sea mejor que la primera, y que Viera ayude a ello claro, este año sí señores!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Desear que esa imagen entre Araujo y Viera se repita a lo largo de todo lo que queda de campeonato. Sin duda, los dos jugadores con mayor talento de la plantilla con permiso de los Nauzet, Valerón y compañía.
El retorno de Viera puede haber hecho también pupa entre nuestros rivales más directos, al ver que el líder se refuerza y con garantías.
Última edición por AnSiTe el Mié Dic 31, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Vieraujo S.A. y Roque y las ganas de Tana y la fortaleza de David Simón y Leo, que sigue creciendo...
Y Nau, que ha vuelto junto con Aythami, Ángel y Momo. Y Asdrúbal y los demás que quieren seguir en la foto.
Y Don Javier Castellano.
:mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Vieraujo S.A. y Roque y las ganas de Tana y la fortaleza de David Simón y Leo, que sigue creciendo...
Y Don Javier Castellano.
:mrgreen: :mrgreen:
Y otra entrada por ver correr a Benja,vale mas abonarse.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

si fueras del Depor entiendo que pagues por ver a Valerón no hacer nada.
Ahora siendo de Las Palmas que no le debe nada, pues como que no.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:si fueras del Depor entiendo que pagues por ver a Valerón no hacer nada.
Ahora siendo de Las Palmas que no le debe nada, pues como que no.
Los comentarios de michaelscott son como la uva que siempre se te atraganta en las campanadas. Keep calm my friend. :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En respuesta a las duras declaraciones realizadas por el célebre y no menos controvertido forero michaelscott, Valerón contesta:

- "¡¿Pero yo qué te ha hecho?!" :cry:

:lol:
Responder