[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
5%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
84%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Se me fue la confianza en paco herrera.... un currante de la vida que los pone como motos pero no sabe que hacer con el media punta..... desde hace meses vicente, roque que se decida macho. Mucha mente debil en eso estoy de acuerdo alguna cara es un poema sale con miedo mas de uno a la caida tengo la impresion momo o araujo por ejemplo se les ve la tension a simple vista
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

El problema es mental. Les ha entrado miedo, no están pudiendo con la presión
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió:¿La culpa es Nauzet o de Aythami hoy tambien? El problema es psicologico y de conceptos. Ni 4-3-3, ni 4-2-3-1, ni 0-0-10, el problema esta en la cabeza de los futbolistas. No diria falta de actitud, diria flojera psicologica .... Y es el entrenador el que tiene que trabajar tambien este aspecto, es el maximo responsable de que esto se este cayendo.

Y eso que el equipo en ataque desde el principio parecia dar mas sensacion de peligro con Ortuño pero ....

Araujo, ni en la banda, ni en la mediapunta, ni de delantero centro .... Queda claro que el problema de su bajo rendimiento es suyo. Que cada uno apechugue con lo suyo y a mejorar para llegar a los play-off en buen estado, porque mañana tiene pinta de que va a ganar el Sporting y la cosa se pondra minimo a 3 puntos ...
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:
perreta escribió:El penalti fue un regalo, para mi, eso no es penalti en la vida.
El penalti no es regalo, cierto que Asdrúbal ya no podía hacer nada por luchar por el balón pero es que el defensor le engancha por detrás.

Es penalti y bastante claro además, que lo piten o no en otras circunstancias es lo de menos. El pibe sacó un penalti donde no se podía sacar nada más.
Le traban claramente en el área. Ellos ya hacían de todo ante la pasividad del arbitro para señalar cualquier cosa que pudiera beneficiar a Las Palmas.
Y si, yo también lo creo, mientras el presidente sea el actual nunca subiremos a primera.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Hay un problema futbolístico evidente, pero como bien dicen algunos, la parte psicológica también está jugando su papel, y muy importante además. Hay que ganar ya y volver a crecer a partir de esa victoria. Ganar a la Ponferradina! Ganar YA!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Gracias por tu consejo, Isletero22.

Intentare analizar mas lo que se ve en el campo.

Saludos.
Lo he dicho de buen rollo, que conste, no creo que tus análisis por lo general sean desacertados. Pero hoy salvo Ortuño, Simón y algo Roque el resto no ha estado a la altura y eso incluye a los David y Ángel.
En esa jugada es un error de ambos, Angel por comersela por arriba y Roque por bajar al trote a cerrarle el disparo a Julio Alvarez
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Simon esta bien arriba atras tampoco esta para ponerle una estatua eh jajaja
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Daniel García Zamora »

dosreis escribió:El problema es mental. Les ha entrado miedo, no están pudiendo con la presión
Quizás se volcó demasiado el equipo en lo emocional, y eso se puede virar como está sucediendo. Yo personalmente lo veo muy complicado de revertir, ni si quiera ganando a la Ponferradina.

Ojalá salgamos de esta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

El problema es que toda la liga primero, todos nos veian en primera en mayo. Ahora nos arrancaron del liderato y eso a dejato hundido a todo el mundo incluso herrera da pena verle la cara hoy solo le faltaba llorar de impotencia, hasta la afición que suele ser positiva siempre cae en el desanimo y jugadores que siempre eh visto animado parecen hasta medio depresivo alguno wue otro. Aria falta una vitoria contundente para intentar levantar algo el animo. Porque pinta la cosa negra
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Buenas noches.

Hay una mala dinámica, bajas, y según escucho en la SER Las Palmas, jugadores que no se cuidan. A Paco Herrera lo veo capacitado para remontar esto pero tiene que poner remedio a esta sangría, ya no de resultados sino de sensaciones, que es peor. Tiempo para reflexionar, trabajar mejor y distinto. No creo en cambio de entrenador, hay mucho trabajo hecho y no se puede escurrir por unos malos resultados consecutivos. Hay que dar tiempo y confianza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Lo de los p... buitres de la SER es de traca. Que no se cuidan no es mentira. Que estaban esperando como carroñeros este momento para soltarlo, tampoco.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

Kokealca escribió:Lo de los p... buitres de la SER es de traca. Que no se cuidan no es mentira. Que estaban esperando como carroñeros este momento para soltarlo, tampoco.
¿Qué han dicho?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:
Luko46 escribió:
perreta escribió:El penalti fue un regalo, para mi, eso no es penalti en la vida.
El penalti no es regalo, cierto que Asdrúbal ya no podía hacer nada por luchar por el balón pero es que el defensor le engancha por detrás.

Es penalti y bastante claro además, que lo piten o no en otras circunstancias es lo de menos. El pibe sacó un penalti donde no se podía sacar nada más.
Le traban claramente en el área. Ellos ya hacían de todo ante la pasividad del arbitro para señalar cualquier cosa que pudiera beneficiar a Las Palmas.
Y si, yo también lo creo, mientras el presidente sea el actual nunca subiremos a primera.
Hay un problema de fondo bastante importante. Alcorcón, Soria, Lugo, Ponferrada, antes Huesca, Ipurúa... todos los años la misma historia si no es uno es otro. Es imposible seguir así, es una situación un tanto "trambólica" porque el equipo no reacciona en estos campos. Uno está cansado de ver estos partidos, es un calco de lo que suceden en años anteriores y se sigue repitiendo la misma historia. Lo dije el año pasado y otras épocas, la temporada que saquemos puntos de estos estadios subiremos seguro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jugadores con mentalidad de equipo que va 5º por la cola, así no se puede.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Resumen del partido:

V E R G ü E N Z A


Fin del resumen.



PD: El Numancia tenía 2 peligros... Julio Alvarez a balón parado y Enrich y Juanma de Cabeza. Hicimos a Julio Alvarez internacional... de narices.
Responder