[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
-
- Administrador concursal
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.
-
- Presidente del Club
Pues yo estoy cabreado con Herrera como el que más y con el equipo, pero aún confío, es que joder vale que está difícil, que dependemos ya de dos equipos y del Valladolid si ganan esta tarde, pero el Valladolid tiene que venir a jugar aquí la semana que viene, ahora vienen dos partidos en casa, en esas dos jornadas Girona y Sporting pincharán algo, si ganamos los dos partidos no me extrañaría volver a vernos segundos, eso sí, si no se gana al Valladolid la semana que viene entonces si que por mi parte diré adiós al ascenso directo
-
- Amarillo de corazón
GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.
+1
Pero lo que no entiendo es, como haces la 1ª vuelta casi perfecta y luego todo lo contrario en la 2ª.
No existe término medio. O lo hacemos genial, o damos pena.
De ahí que se premie la regularidad.....
-
- Directivo de la entidad
SOL AMARILLO escribió:GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.
+1
Pero lo que no entiendo es, como haces la 1ª vuelta casi perfecta y luego todo lo contrario en la 2ª.
Demasiados piropos a ciertos jugadores y se le subieron a la cabeza.
Hernán se creyó Zidane y ya corre poco y está más preocupado en hacer un Deivid.
Araujo amigo de Aythami y Nau conociendo muy bien ciertos productos típicos de Arucas.
Simón escuchando cantos de sirena y pasando literalmente de defender.
Javi dando un bajón increíble.
Valerón que está en el equipo para recibir aplausos.
Y suma y sigue...
Si hicimos una buena primera vuelta fue por echarle huevos y correr más que los demás. Desde ciertos jugadores se creen demasiado buenos para correr.. en caída libre.
-
Con Viera el ataque es demasiado lento.
Perdidas y contras.
Perdidas y contras.
-
Lo de ayer es muy muy grave: yo creo que paco Herrera debe seguir, lo digo ahora que todo el mundo lo quiere en la puta calle, que el y Nico den bajas y altas, aunque sean bajas dolorosas. El en su primera rdp dijo qe para subir a primera había que ganar en ciertos campos y no entendía que la UD no lo hiciera, pues ya lo sabes paquito. Este grupo esta incapacitado para subir directo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque en la 1ª vuelta los equipos "no aprietan" como ahora,que se estàn jugando los garbanzos,Y si, la 1ª vuelta fue excepcional en resultados pero si te pones a pensar en partidos "redondos" del equipo casi ninguno,ratitos buenos,ya en la 1ª vuelta el Tenerife que metiò lo que se mete ahora en estas fechas nos ganò y el propio Mirandès en el Gran Canaria nos empatò porque no tienen equipo para mas,SOL AMARILLO escribió:GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.
+1
-
Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
- isletero22
- Presidente del Club
En todos, excepto en Barcelona, si no me falla la memoria, marcó nuestro mesías de esta campaña.GUAYRE escribió:Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, 8 goles en esos 5 partidos.isletero22 escribió:En todos, excepto en Barcelona, si no me falla la memoria, marcó nuestro mesías de esta campaña.GUAYRE escribió:Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
- dosreis
El mío viene en que creo que somos mejores a Sporting y Girona, aunque fuera de casa estemos dando pena, pero si tuviese que elegir a quién enfrentarme sería a uno de éstos y no Valladolid.danielchachi escribió:De verdad que admiro a la gente que esta convencida de que vamos a ascender porque no se de donde sacan ese optimismo. Yo mismo siempre he sido muy optimista pero a cada partido que pasa el equipo pisotea el sitio por donde empieza a brotar la ilusion.
- Chewy
Yo confiaba en un empate porque sabia que la victoria en anduva era dificil... es un campo maldito para la ud.
La defensa esta bastante floja y se nota que Casto no esta en un buen momento.
Por suerte, el chino ha vuelto, y con ortuño arriba llegan las ocasiones, hubo un momento en el partido que las tuvimos de todos los colores, esta claro que las opciones pasan por hacer del EGC un fortin.
La defensa esta bastante floja y se nota que Casto no esta en un buen momento.
Por suerte, el chino ha vuelto, y con ortuño arriba llegan las ocasiones, hubo un momento en el partido que las tuvimos de todos los colores, esta claro que las opciones pasan por hacer del EGC un fortin.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que siempre se nos han dado mejor los equipos de la zona alta que los de abajo. Estando muy mal, ganamos la semana pasada al Girona. Es a lo que me agarro.danielchachi escribió:De verdad que admiro a la gente que esta convencida de que vamos a ascender porque no se de donde sacan ese optimismo. Yo mismo siempre he sido muy optimista pero a cada partido que pasa el equipo pisotea el sitio por donde empieza a brotar la ilusion.
-
Bueno pues termina este domingo de mierda y de resaca con nuestra derrota grave de ayer. Empieza la semana con la buena noticia de la no lesión de Ortuño, ahora toca concentrarse, cargar pilas y ganarle al Valladolid por lo que pudiera pasar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
8 partidos para el final, 5 en casa. Ya nos hemos quitado de en medio todos los campos donde siempre perdemos. Alcorcon, Lugo, Miranda etc. Visto lo visto prefiero jugarmela en la Romareda que en cualquiera de estos campos, un Zaragoza que tal como va, igual ya no se juega nada en ese partido, ojala aunque no asegura nada.