Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por chele »

Tikkaboo escribió:TonyCruh dice que faltan como máximo dos incorporaciones más.

Que no tienen prisa. Que se mueven con sigilo.

Hay margen de mejora.
Yo no veo tanto problema con que sean 2, sinceramente. El problema no es sólo que 2 sean, sino qué posiciones van a ser las que van a reforzar. Porque si solo se van a reforzar 2 posiciones, por favor que no me traigan otro lateral izquierdo, que no me gasten una de las fichas en una posición que podemos remendar con Dani y Bigas, también Ángel si se recupera bien e, incluso Christian, si no se va.
chele

Mensaje por chele »

jAti escribió:
soto y fernandez escribió:Ya van dos que han estado entrenando por su cuenta,y todavia falta algun lio con algun transfer,otro clasico.

Por cierto ya se acabaron los cupos de extracomunitarios, se reduce el "mercado" a jugadores con pasaporte Europeo, yo sigo pensando que a Marcelo Silva se le echó por que William José estaba pactado por las plazas de extracomunitarios que el reglamento dice que son máximo 3, luego quedó una libre para acometer este fichaje, su representante es Italiano afincado en Paraguay, parece ser que hacemos mucho negocio con Sudamérica...
Pregunto. ¿Tanto Willian José como Alcaraz ocupan plaza de extranjero?. ¿O alguno tiene pasaporte comunitario?. La verdad que no recuerdo haber leído nada al respecto
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

chele escribió:
jAti escribió:
soto y fernandez escribió:Ya van dos que han estado entrenando por su cuenta,y todavia falta algun lio con algun transfer,otro clasico.

Por cierto ya se acabaron los cupos de extracomunitarios, se reduce el "mercado" a jugadores con pasaporte Europeo, yo sigo pensando que a Marcelo Silva se le echó por que William José estaba pactado por las plazas de extracomunitarios que el reglamento dice que son máximo 3, luego quedó una libre para acometer este fichaje, su representante es Italiano afincado en Paraguay, parece ser que hacemos mucho negocio con Sudamérica...
Pregunto. ¿Tanto Willian José como Alcaraz ocupan plaza de extranjero?. ¿O alguno tiene pasaporte comunitario?. La verdad que no recuerdo haber leído nada al respecto
Alcaraz tiene pasaporte italiano pero Willian José sí es extranjero.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mal fichaje sin verlo jugar.

33 años y sin continuidad debido a lesiones, a ver como se adapta a nuestra liga.

Necesidad de fichar a este hombre y no hacer un esfuerzo por David Lomban que lleva siendo el jefe de la defensa del Elche dos temporadas con 28 años y con experiencia en la liga?

No se ustedes, ojalá salga bueno pero es que aquí se van a por lo "vamos a ver si sale bueno" y no a lo seguro.
chele

Mensaje por chele »

Jimmy McNulty escribió:
chele escribió:
Ok, gracias por la aclaración. Entonces nos queda libre otra plaza de extracomunitario, ¿no?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

chele escribió:
Jimmy McNulty escribió:
chele escribió:
Ok, gracias por la aclaración. Entonces nos queda libre otra plaza de extracomunitario, ¿no?

Sí, gracias pr la aclaración de que Alcaraz tiene pasaporte italiano al igual que Culio, faltará fichar otro sudamericano :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tony "elsigiloso". Se comprará un híbrido para ir al aeropuerto a buscar a los fichajes sin hacer ruido
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Maleante1 escribió:Mal fichaje sin verlo jugar.

33 años y sin continuidad debido a lesiones, a ver como se adapta a nuestra liga.

Necesidad de fichar a este hombre y no hacer un esfuerzo por David Lomban que lleva siendo el jefe de la defensa del Elche dos temporadas con 28 años y con experiencia en la liga?

No se ustedes, ojalá salga bueno pero es que aquí se van a por lo "vamos a ver si sale bueno" y no a lo seguro.
No hombre así no. Q ojalá salga bien poniéndolo a parir no. Usted siga en la línea y diga ea malo malo malo y será un trozo. Así si es cierto le daremos la razón y si sale bien nos reímos de su comentario. Comentarios mixtos o con esperanza no.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

chele escribió:Total desconocido para mí, me uno a lo que pesamos casi todos. Un perfil de jugador atractivo, que supuestamente mejora lo que ya tenemos, pero cuya trayectoria reciente genera dudas, no por la edad sino por las lesiones que arrastra temporada sí y temporada también.

Veo fundamental en este caso que haga una muy buena pretemporada, no ya solo para ponerse al nivel físico de sus compañeros sino también para intentar reducir su tendencia a lesionarse y eso es otra cuestión que me preocupa y mucho, ya que parece ser que estaba sin equipo, su último partido fue en marzo y entiendo que habrá terminado de entrenar allá por finales de mayo-principios de junio, por lo que alcanzar ese punto puede que le lleve un buen tiempo, lo que retrasaría su adaptación a los compañeros, al equipo, a la forma de juego que pretenda el entrenador y a la competición.

Dicho todo esto, no sé el motivo, pero este fichaje me da buenas sensaciones, creo que va a dar un buen rendimiento.
Coincido.

Aunque añado que el club debía fichar jugadores con ciertas garantías de éxito, no apuestas arriesgadas. Si tenemos en cuenta que todo jugador de la plantilla que ascendió es una incógnita en Primera (desde Simón hasta Araujo) o ha pasado de puntillas / con mal pie (Varas, Aythami, Viera), lo que se tiene que fichar es gente que sabes que te rendirá en la máxima categoría. Al menos 2 ó 3, aunque el resto sean apuestas.

De los fichajes que hemos hecho:

- William José: Tiene potencial, pero no lo ha desarrollado en sus últimos 5 clubes. Lo fichamos supuestamente como tercer delantero (y si lo que nos dicen es cierto, con su fragilidad mental se podría perder al jugador en menos de 10 jornadas si ve que no juega).

- Antolín Alcaraz: Su pico de forma está por encima del nivel actual del club. El problema es que lleva dos años sin alcanzarlo y a sus 33 años parece difícil que: 1) Vuelva a recuperarlo. 2) Salga de una dinámica tan negativa de lesiones.

- Bigas: Aparte del tema lesiones, está el hecho de no conocer si rendirá en Primera. Su fichaje lo veo positivo, pero teniendo dos centrales titulares de garantías por delante.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Titán Amarillo escribió:
chele escribió:Total desconocido para mí, me uno a lo que pesamos casi todos. Un perfil de jugador atractivo, que supuestamente mejora lo que ya tenemos, pero cuya trayectoria reciente genera dudas, no por la edad sino por las lesiones que arrastra temporada sí y temporada también.

Veo fundamental en este caso que haga una muy buena pretemporada, no ya solo para ponerse al nivel físico de sus compañeros sino también para intentar reducir su tendencia a lesionarse y eso es otra cuestión que me preocupa y mucho, ya que parece ser que estaba sin equipo, su último partido fue en marzo y entiendo que habrá terminado de entrenar allá por finales de mayo-principios de junio, por lo que alcanzar ese punto puede que le lleve un buen tiempo, lo que retrasaría su adaptación a los compañeros, al equipo, a la forma de juego que pretenda el entrenador y a la competición.

Dicho todo esto, no sé el motivo, pero este fichaje me da buenas sensaciones, creo que va a dar un buen rendimiento.
Coincido.

Aunque añado que el club debía fichar jugadores con ciertas garantías de éxito, no apuestas arriesgadas. Si tenemos en cuenta que todo jugador de la plantilla que ascendió es una incógnita en Primera (desde Simón hasta Araujo) o ha pasado de puntillas / con mal pie (Varas, Aythami, Viera), lo que se tiene que fichar es gente que sabes que te rendirá en la máxima categoría. Al menos 2 ó 3, aunque el resto sean apuestas.

De los fichajes que hemos hecho:

- William José: Tiene potencial, pero no lo ha desarrollado en sus últimos 5 clubes. Lo fichamos supuestamente como tercer delantero (y si lo que nos dicen es cierto, con su fragilidad mental se podría perder al jugador en menos de 10 jornadas si ve que no juega).

- Antolín Alcaraz: Su pico de forma está por encima del nivel actual del club. El problema es que lleva dos años sin alcanzarlo y a sus 33 años parece difícil que: 1) Vuelva a recuperarlo. 2) Salga de una dinámica tan negativa de lesiones.

- Bigas: Aparte del tema lesiones, está el hecho de no conocer si rendirá en Primera. Su fichaje lo veo positivo, pero teniendo dos centrales titulares de garantías por delante.
Bigas ya rindió en primera y siendo joven no dudo lo vuelva a hacer.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Maleante1 escribió:Mal fichaje sin verlo jugar.

Habiéndolo visto jugar, te puedo decir que es un muy buen central. En el Everton no jugaba porque Jagielka y Stones son indiscutibles, pero en el Wigan fue clave en las temporadas de las salvaciones de los latics. En la tercera se lesionó cuando mejor estaba el Wigan, y a partir de ahí, el Wigan decayó.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Alguien sabe que tipo de lesiones sufria? en qué estado esta actualmente y si despues de su último partido no jugo mas por lesion o pq ya no contaban con el. Gracias
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hay alguna imagen de su llegada al aeropuerto?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Universitario escribió:Hay alguna imagen de su llegada al aeropuerto?

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Gracias!
Responder