Marko LIVAJA
Re: Marko Livaja, segundo fichaje
Ojalá Lisube sea el delantero que necesitamos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué gustazo la vacilada al hediondo de Raúl Cámara.
-
- Administrador concursal
Tiene movimientos muy buenos, se ofrece mucho, toca casi siempre al premier toque, y tiene criterio. El problema es que los compañeros no lo conocen. En el gol de Macedo contra los guarros se ve que en el momento que recibe el balón Macedo ya hay Marko tira un desmarque al primer palo , el lateral podía habérsela pasado pero optó por el disparo, y así le he visto en varias ocasiones. En el momento en el que los compañeros lo conozcan y viceversa creo que es un jugador que va a darnos muchas alegrías.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El tuercebotas ese llevaba todo el partido intentando buscarle las cosquillas, y el muy jodío del croata aprovechó la ocasión para vacilárselo y provocarlo. Lo más gracioso es el gesto de Livaja, ese gesto de desprecio y como quien no quiere la cosaKokealca escribió:Qué gustazo la vacilada al hediondo de Raúl Cámara.

Coincido plenamente con tu punto de vista.GUAYRE escribió:Tiene movimientos muy buenos, se ofrece mucho, toca casi siempre al premier toque, y tiene criterio. El problema es que los compañeros no lo conocen. En el gol de Macedo contra los guarros se ve que en el momento que recibe el balón Macedo ya hay Marko tira un desmarque al primer palo , el lateral podía habérsela pasado pero optó por el disparo, y así le he visto en varias ocasiones. En el momento en el que los compañeros lo conozcan y viceversa creo que es un jugador que va a darnos muchas alegrías.
Por otro lado, a pesar de que sus cifras goleadoras previas no sean muy notables, no me cabe duda que su rendimiento será óptimo. Quizás su dinámica goleadora cambie, como ya pasara con Araujo. Eso espero. De lo contrario, estamos jodidos. Bueno, tenemos a Nabil.
+1949, Osky. Pienso exactamente lo mismo que tú acerca de este jugador. Por el momento yo también veo a Araujo titular.osky escribió:Tiene detalles de jugon, pero no se entiende con los compañeros aun.
Si al tercer desmarque no se la pasan ya se empieza a mosquear y la proxima vez que pille la pelota se hace la jugada individual aunque este lejisimos de la porteria.
Esos impulsos tiene que controlarlos y tener mas paciencia. Me parece un jugador muy aprovechable porque calidad tiene y eso lo demuestra en cada partido con detalles que va dejando, puede hacer perfectamente el trabajo de WJ jugando de espaldas y repartiendo con criterio.
Yo le daria tiempo, durante la temporada ira de menos a mas, como el brasileño.
PD: Por el momento Araujo titular, a ver si podemos ver al chino con la segunda linea titular, la puede romper porque este si que se entiende ya con Viera, Momo, etc.
Saludos*
-
- Directivo de la entidad
Yo veo a Livaja por delante de Araujo, pero por mucho.
El juego sin balon del croata hara que Setien no dude en ponerlo en Valencia de titular. Livaja aun sin marcar tiene un juego que hace la vida mas facil a los de atras. Araujo es mas de asociacion y aun no le veo.
Saludos.
El juego sin balon del croata hara que Setien no dude en ponerlo en Valencia de titular. Livaja aun sin marcar tiene un juego que hace la vida mas facil a los de atras. Araujo es mas de asociacion y aun no le veo.
Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
meridiano cero escribió:Yo veo a Livaja por delante de Araujo, pero por mucho.
Saludos.
Estoy de acuerdo, creo que los tiros van por ahí, pero por otra parte, también este año Araujo es otro, o el mismo del ascenso. Así pues, cuestión de Setién. Los dos parece que van bien, con ligera ventaja para Livaja, que además me parece que todavía no está ni al 60%, porque creo que llegó bastante fuera de forma.
Estoy seguro que dia a dia va a más y ya ha dejado muchos detalles, pero de los buenos. Y el chino, siendo el del año del ascenso, pues un crack también. Ya veremos.
- Aday
No olvidemos que lo que da victorias y puntos son los goles. Y de eso Araujo tiene mucho y Livaja nada.meridiano cero escribió:Yo veo a Livaja por delante de Araujo, pero por mucho.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Hombre yo creo que es un poco aventurado afirmar que livaja no tiene nada de gol porque apenas estamos en pretemporada.Aday escribió:No olvidemos que lo que da victorias y puntos son los goles. Y de eso Araujo tiene mucho y Livaja nada.meridiano cero escribió:Yo veo a Livaja por delante de Araujo, pero por mucho.
Saludos.
No estoy diciendo ni que sea un crack ni un paquete, sólo hay que esperar a que entre en ritmo de competición para valorar al jugador, que ya tenemos de ejemplo lo que pasó con willian José.
-
Yo si creo que tiene gol. Ha tenido pocas oportunidades de gol por nuestro estilo de juego y porque los contrarios se cierran mucho pero las pocas que ha tenido las ha enchufado, o ha provocado penalti o le han anulado la jugada o el gol por fuera de juego que no era.
- isletero22
- Presidente del Club
Si Araújo o él superan los números de WJ, que tampoco fueron altos, y el otro también aporta algunos goles, la UD podría soñar con ser 7º, 8º.
Partiendo de la base de que los laterales aparte de atacar, defiendan, que Bigas y Lemos estén a buen nivel y que repitan rendimiento jugadores claves como Roque, Viera o Tana. Más lo que se espera de Boateng, Momo, vamos a ver Mateo García... Carlos también debería estar por ahí .
Hay materia prima, para si las cosas no van realmente mal, no sufrir demasiado y poder soñar con mirar más hacia arriba que hacia abajo.
Partiendo de la base de que los laterales aparte de atacar, defiendan, que Bigas y Lemos estén a buen nivel y que repitan rendimiento jugadores claves como Roque, Viera o Tana. Más lo que se espera de Boateng, Momo, vamos a ver Mateo García... Carlos también debería estar por ahí .
Hay materia prima, para si las cosas no van realmente mal, no sufrir demasiado y poder soñar con mirar más hacia arriba que hacia abajo.
-
Para.mi va a ser clave el.compromiso defensivo de los Viera, Boateng y compañía. Si todos curran a la hora de defender se puede hacer algo, pero si pasa como el otro dia en Tenerife que incluso Setien dijo que fue de las cosas que menos le gustó del partido pues lo llevamos jodido. Un equipo que juega tan ofensivo luego debe tener un gran compromiso defensivo por parte de todos los jugadores.
+1949Amanecer_Amarillo escribió:Para.mi va a ser clave el.compromiso defensivo de los Viera, Boateng y compañía. Si todos curran a la hora de defender se puede hacer algo, pero si pasa como el otro dia en Tenerife que incluso Setien dijo que fue de las cosas que menos le gustó del partido pues lo llevamos jodido. Un equipo que juega tan ofensivo luego debe tener un gran compromiso defensivo por parte de todos los jugadores.
- Heraklitos
Sí, esta pretemporada se ha visto poco la Solidaridad Defensiva del año pasado, y de momento también muy tibia la Recuperación tras Pérdida.Guarapo 7 escribió:+1949Amanecer_Amarillo escribió:Para.mi va a ser clave el.compromiso defensivo de los Viera, Boateng y compañía. Si todos curran a la hora de defender se puede hacer algo, pero si pasa como el otro dia en Tenerife que incluso Setien dijo que fue de las cosas que menos le gustó del partido pues lo llevamos jodido. Un equipo que juega tan ofensivo luego debe tener un gran compromiso defensivo por parte de todos los jugadores.