Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Boateng

Mensaje por Kenneth »

Jasikevicius escribió:
Que largo está siendo el verano, me cago en todo :lol:

Lo más sensato que he leído en este post hasta el momento :plas:

:lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Boateng es el fichaje que todos los días se va a hacer oficial, como Diop y Bastón.

Como decía un usuario, OME.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero alguien cree que el fichaje de Boateng se va a la mierda porque se filtra el nombre? El nombre sale cuando las negociaciones están avanzadas, y en lo único que podemos achacar a MAR es darlo por hecho cuando todavía falta un poco. Si KPB viene es porque él quiere, porque con lo Que pagamos no le hace falta filtrar nada, es un jugador con tanto cartel que con solo una llamada le salen 5 equipos. Y si no viene no será por la filtración.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es de hace 4 horas pero sólo para suscriptores, aunque ya sólo el título da una idea.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GUAYRE escribió:Pero alguien cree que el fichaje de Boateng se va a la mierda porque se filtra el nombre? El nombre sale cuando las negociaciones están avanzadas, y en lo único que podemos achacar a MAR es darlo por hecho cuando todavía falta un poco. Si KPB viene es porque él quiere, porque con lo Que pagamos no le hace falta filtrar nada, es un jugador con tanto cartel que con solo una llamada le salen 5 equipos. Y si no viene no será por la filtración.
Exacto. Es que a veces se creen que esto es la caza del tesoro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La UD, a la espera de la firma de Boateng
Con el futbolista en Cerdeña, no pudo desplazarse como estaba previsto a Milán para cerrar su fichaje por la UD
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 47691.html
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Faycan Amarillo escribió:
Es de hace 4 horas pero sólo para suscriptores, aunque ya sólo el título da una idea.
Se esta comiendo un plátano de canarias? Tiene motitas
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

MarcosMarquezlp escribió:
AncarUD escribió: Compañero si fuiste a la reunión sabrás que eso no es verdad y por lo tanto mientes, Si no fuiste, te han mentido. No hay más
Hola amigo.

Le vuelvo a decir, y ya no insisto más porque no quiero ser pesado, que lo que digo es verdad.

Y la persona a la que va dirigido el mensaje sabe que es verdad.

Otra cosa es que tú la verdad la busques literalmente.

Y ya te adelanto que la verdad que digo no es literal, e imagino que ya otros muchos foreros saben la alegoría que sirve para desenmascarar a los hipócritas.

Saludos.
Hay que saber leer entre líneas, no Scott?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito se desplaza a Cerdeña.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que se lleve a Toni Cru para evitarle el viaje a Gando
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Desinquieto escribió:Estimado marcosmarquezlp o michaelscott:
Es usted un mentiroso. Con todas las letras. Dice que se filtró el nombre en la reunión de foreros. Mentira. En la reunión no hubo nombre alguno. Si se lo dijo MAR al creador de esta página antes o después, lo ignoro, pero, repito, en la reunión no se dijo. Por tanto, miente.
Deje de meter mierda gratuitamente. Sabemos que le irrita que no se diga públicamente lo que se habló en la reunión y más en esta última, que no salió en este foro ni una letra, pero es muy feo mentir.
Puede seguir haciéndose el interesante con su palabrería, pero no le permito la burda mentira.
Hola amigo.

La culpa debe ser mía. He pensado que la gente pilla las alegorías a la primera, pero bueno no me queda otra que ser un poco más claro.

Me parece muy curioso como se cambia los valores según el color del calcetín que se ponga.

Quiero decir, el gran jefe de esta página, ha publicado el nombre de Boateng, y ahora mismo según Ruymán Almeida se complica el fichaje por interferencias de equipos que se han metido en la negociación.

Me parece bien que udlaspalmas.net haya adelantado el nombre. Aplaudo la decisión de que haya adelantado el nombre. Es lo que hay que hacer!!!

Ahora bien, muy curioso, que ese mismo jefe, (según me han contado) haya ido a hablar con foreros en privado, con un tono fuerte, recriminando y exigiendo explicaciones a ciertos foreros de que hayan sacado nombres públicamente que se hablaron en una reunión a la que esos foreros NO fueron. Alegando que eso perjudica a Las Palmas y puede que se estropeara el fichaje por culpa de esos foreros. Y eso es de mal aficionado.

Es un poco curioso. ¿Verdad?

Siento el mal entendido, a veces se me olvida que debo adaptarme al nivel de los espectadores y ponerles una peli de Disney en vez de hacerlos pensar.

Un saludo amigo. Dejo el tema y no voy a volver a entrar en este tema, una vez ya todas las cartas están arriba.

Mi carácter ufano me impide dedicarle mucho tiempo a este apartado negro. Me lo paso mejor en otros temas más alegres.

Reitero mis saludos. Espero seguir debatiendo con usted, ya sin calificaciones algunas. Salvo la de amarillo ambos dos. Un abrazo.
Última edición por MarcosMarquezlp el Sab Jul 30, 2016 9:59 am, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Totalmente de acuerdo con michaelmarquez.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No sé si se dijo o no el nombre de Boateng en la reunión con MAR pues no pude ir. Pero lo q si sé y puedo demostrar es que un día antes de la exclusiva de .net con el interés de fichar al jugador, mi hermano me había mandado un mensaje del interés de la UD por ficharlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tic tac tic tac, que viene que viene
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »