Jasikevicius escribió:
Que largo está siendo el verano, me cago en todo
Lo más sensato que he leído en este post hasta el momento

Jasikevicius escribió:
Que largo está siendo el verano, me cago en todo
Es de hace 4 horas pero sólo para suscriptores, aunque ya sólo el título da una idea.
Exacto. Es que a veces se creen que esto es la caza del tesoro.GUAYRE escribió:Pero alguien cree que el fichaje de Boateng se va a la mierda porque se filtra el nombre? El nombre sale cuando las negociaciones están avanzadas, y en lo único que podemos achacar a MAR es darlo por hecho cuando todavía falta un poco. Si KPB viene es porque él quiere, porque con lo Que pagamos no le hace falta filtrar nada, es un jugador con tanto cartel que con solo una llamada le salen 5 equipos. Y si no viene no será por la filtración.
Se esta comiendo un plátano de canarias? Tiene motitasFaycan Amarillo escribió:Es de hace 4 horas pero sólo para suscriptores, aunque ya sólo el título da una idea.
Hay que saber leer entre líneas, no Scott?MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.AncarUD escribió: Compañero si fuiste a la reunión sabrás que eso no es verdad y por lo tanto mientes, Si no fuiste, te han mentido. No hay más
Le vuelvo a decir, y ya no insisto más porque no quiero ser pesado, que lo que digo es verdad.
Y la persona a la que va dirigido el mensaje sabe que es verdad.
Otra cosa es que tú la verdad la busques literalmente.
Y ya te adelanto que la verdad que digo no es literal, e imagino que ya otros muchos foreros saben la alegoría que sirve para desenmascarar a los hipócritas.
Saludos.
Hola amigo.Desinquieto escribió:Estimado marcosmarquezlp o michaelscott:
Es usted un mentiroso. Con todas las letras. Dice que se filtró el nombre en la reunión de foreros. Mentira. En la reunión no hubo nombre alguno. Si se lo dijo MAR al creador de esta página antes o después, lo ignoro, pero, repito, en la reunión no se dijo. Por tanto, miente.
Deje de meter mierda gratuitamente. Sabemos que le irrita que no se diga públicamente lo que se habló en la reunión y más en esta última, que no salió en este foro ni una letra, pero es muy feo mentir.
Puede seguir haciéndose el interesante con su palabrería, pero no le permito la burda mentira.