Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Aday »

angiolo1 escribió:alguien ha tenido la curiosidad de mirar los precios del Sporting Barcelona hoy??
, Entrada mas cara 120 , entrada mas barata 70
Y con esos precios no han llenado un estadio más pequeño que el nuestro. Eso sí que es un fracaso. Ni llenas el estadio, ni ingresas la mitad de lo que vamos a ingresar nosotros en nuestras arcas.

En este sentido, creo que la UD Las Palmas le ha dado un repaso al Sporting.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
angiolo1 escribió:alguien ha tenido la curiosidad de mirar los precios del Sporting Barcelona hoy??
Y con esos precios no han llenado un estadio más pequeño que el nuestro. Eso sí que es un fracaso. Ni llenas el estadio, ni ingresas la mitad de lo que vamos a ingresar nosotros en nuestras arcas.

le aconsejo urgentemente una visita al oftalmólogo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estadio mas pequeños y mas abonados. Han vendido menos entradas que nosotros para no abonados, economicamente salimos ganando, y en cantidad tambien.

El problema nuestro no son los precios de los no abonados, que son perfectos, sobre todo para los que van dirigidos.
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:

le aconsejo urgentemente una visita al oftalmólogo.
Lo reconoció el propio Quini en la entrevista previa al partido: "La baja de Messi ha hecho este año haya venido menos gente al estadio".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues ya se ve jajajajaja,en fin, que ni lo estas viendo y opinas sin saber xd,que manera de hacer el ridículo
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que hacen algunos para justificar lo injustificable :lol:

Surrealista. La UD es el equipo que pone los precios más altos en estos partidos y la que menos llena el estadio, y sigue siendo un éxito.

Sigo esperando a que alguna mente lúcida me responda a una pregunta que hice en este hilo como 3 veces: ¿Por qué otros equipos ponen precios más bajos para que (según algunos) se les llene el estadio de madridistas y subecarros?

A ver con qué salen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:Yo creo que ante todo lo que hay que ser es TOLERANTE. Tolerante con aquel que no piense igual y no coincida en gustos. Desafortunadamente, el mundo deportivo (medios, prensa...) esta orientado a los dos grandes de España y, probablemente, de Europa. Esto ha provocado que el seguimiento de estos equipos se vea "agravado" siendo para muchos su primera opción. En mi caso, puedo no compartirla pero si respetarla... al final es algo que se arrastra desde varias generaciones y que no sólo ocurre aquí sino que ocurre en cualquier punto del país así como del planeta, nos guste más o menos.

Por lo tanto, lo único que se pide es ser coherente con la realidad y establecer precios acorde al resto de equipos y no esta mentira inventada por Ramírez y los suyos, en la que incluso los abonados seguimos pagando los precios más caros para estos partidos siendo aplaudida una rebaja de 5€... (no lo olviden, el abonado también está pagando para ver el RMA o BAR...) mientras otros gozan de entradas dobles o quíntuples cada partido en el que muchas veces se hace uso ilícitas de ellas, sin control alguno.
¿Acaso 80-90€ no es un pastizal ya? Salgan de la burbuja...

¿Qué me importa a mi que la gente quiera ir sólo a ver el Madrid? Lo van a pagar pero a precios razonables y generando un efecto llamada arrastrando a más gente que incluso sean de la propia UD o aficionado neutro. Basta ya de ese complejo de inferioridad que parece que siente alguno, nosotros a lo nuestro y el que sea del Madrid o Barça a lo suyo también. No tenemos que ser mas papistas que el papa. ¡Ya está bien! Que en situación contraria a nadie nos gustaría que el trato fuera este.
+1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi que al Molinon vayan cules me la sopla, ellos sabran, los que tenemos que sufrir a los borregos aqui somos nosotros. Y entre menos vayan a nuestro estadio mejor, ya los mentecatos de la entrevista dicen que no van, mejor. Y entre los del aeropuerto ayer y los del hotel hoy ya tengo suficiente. Si quieren ir al estadio que paguen, entre mas mejor.
Última edición por osky el Sab Sep 24, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Aday escribió:

El partido del Molinón lo están poniendo en Bein LaLiga, igual te equivocaste al elegir el dial. El estadio está lleno, el que no se va a llenar es el dw las 19.45 y es en el Movistar Partidazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Si hay que ser tolerante con ellos ... ¿Por que no hay que serlo con los que opinamos que se les deben cobrar mas todavia? Si cada uno tiene su opinion, yo tengo la mia.

Ninguna pena por todos los vendidos que por aqui abundan y desprecian al equipo de su tierra. ¿Ahora encima exigen que se les bajen los precios de las entradas? Venga hombre, es que hay que tener cara y encima con frases del tipo "ojala le metan 15 goles y celebrare los 15", que falta de respeto a un simbolo de tu isla. Ojala las pongan mas caras para el proximo año.

No se entiende el "buenismo" de algunos con esta clase de gente. Asi nos va, no me cabe en la cabeza como alguien puede apoyar al equipo de fuera antes que el de aqui, y si eres de la UD y del Madrid hasta peor todavia, despues de como nos ha tangado ese equipo en el pasado, un titulo de liga robado, ni mas ni menos, es que es no tener ni puñetera idea de la historia de tu equipo.

Ese equipo deberia ser recibido en el estadio y en Gran Canaria, peor que el Tenerife.
+1949 encima pretendiendo insultante por no pensar como ellos. Dan vergüenza ajena
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si el Molinón no está lleno el Gran Canaria por el mismo criterio hoy puede ser un desierto. Un poco de objetividad por favor, que para defender cosas hay que dar argumentos de peso (con ver la TV vale) siempre que los haya claro.

La política de precios de abonos y taquilla es un fracaso a la vista del aficionado común, a vista del club parece que no , pues ellos sabrán a quién quieren deberse.

Saludos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jo-der está petao 30000 espectadores que hace no sé si abra pero casi lleno seguro
ayozelahesa

Si el Lugo y la Ponferradina hubieran tenido cuando estábamos en 2ª entradas a 15€ pero contra la UD las llegan a poner a 70€, seguro que no pondrían el grito en el cielo porque los de la Peña la Bañeza tendrían que pagar esas barbaridades.

Doble moral, lo llaman.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:Lo que hacen algunos para justificar lo injustificable :lol:

Surrealista. La UD es el equipo que pone los precios más altos en estos partidos y la que menos llena el estadio, y sigue siendo un éxito.

Sigo esperando a que alguna mente lúcida me responda a una pregunta que hice en este hilo como 3 veces: ¿Por qué otros equipos ponen precios más bajos para que (según algunos) se les llene el estadio de madridistas y subecarros?

A ver con qué salen.
Por seguirte la corriente, puede ser que muchos equipos tengan menos asientos libres que nosotros y por lo tanto menos entradas disponibles. Puede ser que al tener su estadio casi lleno con abonados solo necesiten meter 2 o 3000 madridistas para terminar de llenarlo.
Nuestros abonos son caros si fueran más baratos seriamos más y por lo tanto menos entradas disponibles para madridistas.
El que es de la UD y la quiere ver tiene partidos muy atractivos a precios más asequibles (at Madrid, Sevilla, Villarreal...)
Es una opinión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:Si el Lugo y la Ponferradina hubieran tenido cuando estábamos en 2ª entradas a 15€ pero contra la UD las llegan a poner a 70€, seguro que no pondrían el grito en el cielo porque los de la Peña la Bañeza tendrían que pagar esas barbaridades.

Doble moral, lo llaman.
Son situaciones incomparables. Si eso pasara seguro q no irían y a nadie le extrañaría.
Responder