Y Redondo entonces?. Holanda, Alemania, Argentina campeonas mundiales con melenudos en los 70?.Heraklitos escribió:Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
Alen HALILOVIC
-
- Directivo de la entidad
Re: Alen HALILOVIC
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A ver. Precisamente Fernando Redondo puso de moda el elástico en plan cinta, luego está la polémica mundialista con Bielsa, cuando deja fuera de la selección a los melenudos que no pasen por el barbero. Y desde que ficha por el Real Madrid juega con el pelo cortado por debajo de las orejas.meridiano cero escribió:Y Redondo entonces?. Holanda, Alemania, Argentina campeonas mundiales con melenudos en los 70?.Heraklitos escribió:Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
De Holanda solo me vienen a la cabeza pelos afro como el mío (ningún problema). Y de Alemania poco o nulo fútbol asociativo antes de la Era Joachim Löw (lo que pal caso no interesa).
Pero tan difícil es de entender que desde alevines te enseñan que antes de recibir un pase o decidir el siguiente se ha de vigilar la espalda?
Que lleve el pelo como le de la puta gana pero que mire coño, que se nota desde lejos que ni mira ni hace el amago.
Y se le nota por el pelo. No quiero que se lo corte, solo quiero que se le mueva la melena.

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Que lleve el pelo como le de la puta gana, ahora, sobre el campo, que deje de acariciarselo como una muñeca cada dos segundos y que se parta el culo jugando al fútbol: que sude, que corra, que suba, que baje, que ayude, etc..
Eso es lo que me toca los.. ¿Entendido ahora?
Eso es lo que me toca los.. ¿Entendido ahora?
Vea paisa, no se me coma los frijolitos así de brutico que se me atraganta no más, sierto? Hablar pues con la boca llena es de mala educasión no más. Hagale y sirvase un buen trago de aguardiente pa' bajar toa esa berraquera y después habla con calma pues.Heraklitos escribió:Ako je kosa smanjuje vid,
kosa treba rezati ili ga vezati.
Vea, que el Santo Karlos Arguiñano me lo bendiga y que la Virgensita me lo tape con su manto blanco no más.
¿No admiten devolución?
Tremenda decepción...
Tremenda decepción...
Es un cono. La equipación de hoy a juego.
Que era un pechofrio se sabia desde su época en el Barsa B.
Sinceramente, para esto, me hubiese quedado con El Zhar.
Sinceramente, para esto, me hubiese quedado con El Zhar.
-
- Presidente del Club
No hizo mal partido pero es MUY chupón, ralentiza muchas jugadas por culpa de esa manía de conducir eternamente
Para mi junto a Lemos el mejor de Las Palmas, pena que desapareciese gran parte del segundo tiempo. Gran asistencia a Mateo... Los demás cero patatero.
Estar de paseo durante 80 minutos le permitió destacar en los cinco siguientes, hasta que fue sustituido.
Tuvo bronca con Setién no?
-
- Directivo de la entidad
Fue nuestro jugador con más luces ofensivas durante 10 minutos, incluso dando el buen pase para el 4-3.Y en el 11, Setien lo cambia por Hernán. Flipar es poco.
Y yo he sido un crítico de este hombre. Me parece un bluff, pero quitarlo cuando estába inspirado manda cojones.
Y yo he sido un crítico de este hombre. Me parece un bluff, pero quitarlo cuando estába inspirado manda cojones.
A mí me gusto en la primera parte y en los últimos 20 o 25 min del partido. Me parece un jugador diferente, creo que tiene mucho futuro.
Desde su llegada no ha aportado nada,incluso hoy era un 0 a la izquierda, pero resulta que por fin da el nivel y es sustituido,al igual que con vicente el cambio es inexplicable.
PD el primer gol del español lo vio perfecto, ni hizo un amago de luchar por el balón.
PD el primer gol del español lo vio perfecto, ni hizo un amago de luchar por el balón.
Hoy solo empieza a jugar bien cuando sale Vicente y se queda de mediocentro!! Asumiendo grandes riesgos sacando el balón, defendiendo nada o menos que nada, pero sí, llevando peligro por el centro. Coincido en que quitarlo cuando estaba inspirado es otra setienada que hay que poner en su balance.