Hummel: equipación oficial
Re: Hummel: equipación oficial 2022/23
Y el tenerife ya tiene las equipaciones y demás y todas bien nosotros el único equipo que estamos así con hummel
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Catàlogo de la marca,aquello de poner el cazo y el personal que pique y compre.................
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si eso es así, entonces los compañeros tienen razón y la culpa es de la UD y por lo que se está viendo, así es. Es imposible que hayan equipos acaban de firmar con esta marca ya tengas sus equipaciones como el Málaga o el Betis y aquí tengamos problemas cada 2x3.Canary escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 2:17 pm Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin escudo del equipo en la ropa del desplazamiento,...............un cachondeo,eso lo mismo te vale para un equipo de Futbol,que para uniforme de verano de una Funeraria.
No sé si han cambiado las cosas pero hasta donde se sabía la relación con Hummel no era directamente con la marca sino con el distribuidor en Canarias, que también lo era de alguna otra.Canary escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 2:17 pm Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
- Canary
Me veo al pobre de Vitolo echando unas carreras en el EGC y luego haciendo turno doble en San Lázaro...soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 3:26 pm Sin escudo del equipo en la ropa del desplazamiento,...............un cachondeo,eso lo mismo te vale para un equipo de Futbol,que para uniforme de verano de una Funeraria.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si no me equivoco, la empresa pantalla esa de MAR es el distribuidor de Hummel en Canarias. Así que...Luko46 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:12 pmNo sé si han cambiado las cosas pero hasta donde se sabía la relación con Hummel no era directamente con la marca sino con el distribuidor en Canarias, que también lo era de alguna otra.Canary escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 2:17 pm Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
- Kokealca
- Presidente del Club
He visto algunos comentarios en Twitter al respecto que indican que "todo queda en familia", así que por ahí pueden ir los tiros.
No me sorprendería que también hayan encontrado la forma de hacer algún mamoneo hasta con las equipaciones.
No me sorprendería que también hayan encontrado la forma de hacer algún mamoneo hasta con las equipaciones.
https://iusport.com/art/28747/ramirez-l ... ion-de-cvcFuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:46 pmSi no me equivoco, la empresa pantalla esa de MAR es el distribuidor de Hummel en Canarias. Así que...Luko46 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:12 pmNo sé si han cambiado las cosas pero hasta donde se sabía la relación con Hummel no era directamente con la marca sino con el distribuidor en Canarias, que también lo era de alguna otra.Canary escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 2:17 pm Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
Correcto, en el 4º párrafo contando desde el final, MAR lo dice claro.
¿La UD viste HUMMEL porque es la mejor oferta económica o viste HUMMEL porque es la mejor propuesta económica para el dueño del Club?
Algo así recordaba, de hecho los que jocosamente comentan eso de "ropa de catálogo con el logo pegado" no van muy desencaminados.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:46 pmSi no me equivoco, la empresa pantalla esa de MAR es el distribuidor de Hummel en Canarias. Así que...Luko46 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:12 pmNo sé si han cambiado las cosas pero hasta donde se sabía la relación con Hummel no era directamente con la marca sino con el distribuidor en Canarias, que también lo era de alguna otra.Canary escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 2:17 pm Yo creo que el problema de Hummel con la UD es que seguramente no seamos un equipo preferencial para la marca, sino que por contrato estaremos lo más abajo posible para que así Hummel se ahorre algo más en la logística y nosotros cobremos más por cada camisa.
Es algo de eso, porque Hummel no es mala marca me gustan las equipaciones del Betis están muy bien lo que pasa que la UD (Ramirez) hizo un mamoneo con Hummel y practicamente nosotros es todo de catálogo y porque Ramirez quería tener como la distribución aquí y demás y llevarse practicamente las ganancias algo de eso es y por eso todo este problema, si nó ya las hubieramos tenido como el Tenerife que las tienes ya, el Betis, Málaga etc y a ellos nos les pasa nada con Hummel.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El retraso se debe a que estàn acabando los modelos para Deivid y Helguera,segùn Utiaca News.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Circula por Twitter que la segunda equipación es blanca con una franja negra en el centro y las mangas.
- batllory
Mañana se presenta la nueva camiseta contra el Español