Enzo LOIODICE
-
- Directivo de la entidad
Re: Enzo LOIODICE
Lo que no puede ser casualidad, es que jugadores como Enzo, Kirian, Javi Muñoz, Manu Fuster... Estén todos en un nivel individual tan bajo. Algo falla.
Yo creo que ayer fue el peor partido que le he visto a Enzo en años.
Enzo, desahógate con nosotros. Fluye y cuéntanos qué te pasa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta a un nivel de forma esperpéntico.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Borrado del mapa, ojalá se le recupere para la causa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Entre la falta de garra y las pérdidas de balones en salidas de balón, este año no rasca bola. Una lástima porque la clase la tiene pero a este nivel hace falta más actitud y concentración.
+1949. A mí me parece un jugadorazo y creo que tiene mucho futuro.Amarillosverige escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:24 am Borrado del mapa, ojalá se le recupere para la causa.
Tiene que aprovechar la copa para reinventarse y ser importante. Nos hace falta su competitividad. No se habrá olvidado de jugar igual que Fabio.
-
- Juez de la administración concursal
Hay que recuperar a todos aquellos jugadores que están rindiendo muy por debajo del nivel que han demostrado en otras temporadas.
No creo que sea un tema de actitud o de concentración, el equipo ha dado un giro de 180 grados sobre lo trabajado en los últimos tres años.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:18 pm Entre la falta de garra y las pérdidas de balones en salidas de balón, este año no rasca bola. Una lástima porque la clase la tiene pero a este nivel hace falta más actitud y concentración.
La afición no puede pretender que un equipo que juega a una cosa, le cambien la mitad del once titular, traigan a un entrenador a última hora que acaba siendo cesado a los dos meses y fichen a otro entrenador a las antítesis de todos los conceptos adquiridos.
Evidentemente habrá jugadores que se sepan adaptar mejor (los recién llegados) y otros como Loiodice, Kirian (sí, Kirian), Mármol y compañía que les cueste mucho más cambiar el chip por su manera de jugar y el cambio tan drástico que se ha planteado desde los despachos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este más de lo mismo.
Está pidiendo a gritos una cesión a nuestro filial, el Tenerife.
A mí me parece un jugadorazo, con muchísimo potencial, que no está en su mejor momento.
A su favor hay que decir que no está teniendo continuidad. Y coincido con Luko en que no todos los jugadores se adaptan igual de rápido al cambio de estilo, y que hay algunos que se han visto menos beneficiados en ese sentido.
A su favor hay que decir que no está teniendo continuidad. Y coincido con Luko en que no todos los jugadores se adaptan igual de rápido al cambio de estilo, y que hay algunos que se han visto menos beneficiados en ese sentido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si en el momento que ascendimos y con lo poquito que llevamos en esta categoría da un cante que te cagas a diferencia de como estaba en 2ª y es una lástima, pero claro...o te adaptas o simplemente fracasas en el intento y dudo que por más oportunidades y tiempo la rompa porque si sigue sin dar ese paso adelante es un caso perdido mire por dónde se mire siendo más exigente y de más nivel.
Siempre pasará que por más que tengas o no un pilar fundamental de una categoría para otra no te llena y de que no ha llegado a su techo siendo MC, a veces te ves obligado a traerte a alguien igual o mejor que él si no sabe manejar esa regularidad y consistencia que tanto se pide.
Siempre pasará que por más que tengas o no un pilar fundamental de una categoría para otra no te llena y de que no ha llegado a su techo siendo MC, a veces te ves obligado a traerte a alguien igual o mejor que él si no sabe manejar esa regularidad y consistencia que tanto se pide.