Estoy de acuerdo con que los 2 penaltis no pitados contra el Sevilla no fueron ninguno de los 2. La exageración a la hora de buscarlos se vio en directo desde júpiter, demasiado cantoso. Lo del Barcelona en el primer gol tampoco veo nada y en el penalti que le dio la victoria al Barcelona si que creo que el árbitro se moría de ganas de echarle una manita a los de Xavi y pitar el penalti. El jugador del Barça exagera de forma notoriamente absurda que parecía que lo habían lanzado con una catapulta aunque es verdad que el defensor pone la mano pero siempre hay que valorar si se ejerce fuerza suficiente y no lo parece.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 2:30 pmLos penaltis de Sevilla no son ninguno, son dos piscinazos de Kirian y Kaba como La Isleta de grandes. Lo criticable es el doble rasero con las tarjetas y la expulsión de Rafa Mir que se comen el principal y el de la sala VOR.Canary escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 11:05 amNo sé, al igual he contado mal yo.
Barça son +3 porque el primer gol viene de falta y el segundo de la palanca Barça Studios. Sevilla son +3 también, dos penaltis enormes y tangados.
Valencia la expulsión en el min 1, no vamos a contarlo como +3, sino +1 porque no hubo penalti a favor ni marcamos.
Y Bilbao, nos hacen un penalti muy claro que tampoco pitan y el gol es ilegal porque hay falta a Sandro, otro +1 (aunque opino que lo habríamos ganado).
Me salen 8 puntos tirando por lo bajo.
El primer gol del Barcelona no viene de una falta. Viene de dos despejes horroroso de Coco.
El Hilo de la permanencia
-
- Juez de la administración concursal
Re: El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. El penalti de Sinkgraven para mí no es, Gündogan exagera demasiado cuando sabe que no va a llegar al balón.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 22, 2024 5:35 pmEstoy de acuerdo con que los 2 penaltis no pitados contra el Sevilla no fueron ninguno de los 2. La exageración a la hora de buscarlos se vio en directo desde júpiter, demasiado cantoso. Lo del Barcelona en el primer gol tampoco veo nada y en el penalti que le dio la victoria al Barcelona si que creo que el árbitro se moría de ganas de echarle una manita a los de Xavi y pitar el penalti. El jugador del Barça exagera de forma notoriamente absurda que parecía que lo habían lanzado con una catapulta aunque es verdad que el defensor pone la mano pero siempre hay que valorar si se ejerce fuerza suficiente y no lo parece.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 2:30 pmLos penaltis de Sevilla no son ninguno, son dos piscinazos de Kirian y Kaba como La Isleta de grandes. Lo criticable es el doble rasero con las tarjetas y la expulsión de Rafa Mir que se comen el principal y el de la sala VOR.Canary escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 11:05 am
No sé, al igual he contado mal yo.
Barça son +3 porque el primer gol viene de falta y el segundo de la palanca Barça Studios. Sevilla son +3 también, dos penaltis enormes y tangados.
Valencia la expulsión en el min 1, no vamos a contarlo como +3, sino +1 porque no hubo penalti a favor ni marcamos.
Y Bilbao, nos hacen un penalti muy claro que tampoco pitan y el gol es ilegal porque hay falta a Sandro, otro +1 (aunque opino que lo habríamos ganado).
Me salen 8 puntos tirando por lo bajo.
El primer gol del Barcelona no viene de una falta. Viene de dos despejes horroroso de Coco.
Y el Granada pierde
- batllory
- Administrador concursal
Jornada redonda. Nos sale todo esté año, lo que creíamos iba a ser un mes de mierda se ha acabado convirtiendo en el más tranquilo del año.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Celta cae en casa frente al Girona, buen resultado para los nuestros. Ahora que el Athletic haga lo suyo en el Nuevo Mirandilla.
Nos recorta un punto el Cadiz, ni tan mal.
Las palmas a 15 del descenso
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La UD finaliza la jornada 22 a 15 puntos del descenso, que temporadon estamos haciendo.
Hay que sacar 5 puntos en las 15 jornadas que quedan, parece fácil pero las confianzas son malas.
Si mañana no gana el Cadiz seguiremos estando o a 16 puntos o a 15 del descenso una jornada menos asi que... y el Villareal tiene la moral de haberle ganado al Barcelona y juega en su campo.
-
- Juez de la administración concursal
Cuando descendimos a principios de siglo necesitábamos un solo punto en casi toda la segunda vuelta y no lo conseguimos con el consiguiente descenso.
Confianza ninguna hasta que sea matemático.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aquella temporada de Fernando Vázquez.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 03, 2024 7:20 pmCuando descendimos a principios de siglo necesitábamos un solo punto en casi toda la segunda vuelta y no lo conseguimos con el consiguiente descenso.
Confianza ninguna hasta que sea matemático.
A esperas de lo que haga el Cádiz:
+25 del Almería (8 partidos de diferencia)
+20+1 del Granada (7 partidos de diferencia)
+16 del Cadiz (5 partidos de diferencia)
Próxima jornada:
Udlp - valencia
Cádiz - Betis
Barcelona - Granada
Almería - Athletic
+25 del Almería (8 partidos de diferencia)
+20+1 del Granada (7 partidos de diferencia)
+16 del Cadiz (5 partidos de diferencia)
Próxima jornada:
Udlp - valencia
Cádiz - Betis
Barcelona - Granada
Almería - Athletic
- Canarion2006
- Presidente del Club
Villarreal 0 - Cádiz 0.