El Granada juega tres en casa y dos fuera, Lugo, Leganes,y Eibar en casa, Alaves y Mirandes fuera, en casa poco va a fallar, para mi lo mejor es que gane al Eibar y Alaves y darle la enhorabuena por el ascenso y jugarnos la otra plaza con el resto, de todas maneras para el ascenso directo vamos a necesitar minimo cuatro victorias, o sea un imposible viendo como estamos.
Pelea por el ascenso 22/23
Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 5 jornadas
Sabiendo que nosotros estamos obligados a ganar sí o sí, prefiero que empaten. Tendríamos al Granada detrás y al Eibar más a tiro que antes. Cuanto más dependamos de nosotros y menos del resto, mejor.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Aquí lo importante es sacarle puntos al tercero,el Eibar va primero y no me importa que se aleje, suben dos equipos directamentemxmeater escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 1:41 pmSabiendo que nosotros estamos obligados a ganar sí o sí, prefiero que empaten. Tendríamos al Granada detrás y al Eibar más a tiro que antes. Cuanto más dependamos de nosotros y menos del resto, mejor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay que aprovechar los enfrentamientos directos, lo mejor para nuestros intereses es un empate en Los Cármenes ya que le recortariamos puntos a los 2. Tampoco nos interesa que el Eibar se escape y solo haya 1 plaza de ascenso directo en juego para 4 equipos.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 1:44 pmAquí lo importante es sacarle puntos al tercero,el Eibar va primero y no me importa que se aleje, suben dos equipos directamente
- AmarillismoIlustrado
Teniendo en cuenta que la próxima jornada es precisamente contra el Éibar, es vital llegar con opciones de pasarlos en la tabla si ganamos. Si hoy empatan y la semana que viene les ganamos (siempre y cuando ganemos hoy también) tendríamos pie y medio en primera.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 1:44 pmAquí lo importante es sacarle puntos al tercero,el Eibar va primero y no me importa que se aleje, suben dos equipos directamente
Todo pasa por ganar nosotros, si ganamos cualquier resultado en Los Cármenes es bueno
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
A esta hora de la tarde no dependemos de nadie, por los enfrentamientos directos que tenemos con Eibar y Alavés.
Viendo el andar de la perrita nadie espera que hagamos pleno. Sin analizar profundamente el calendario de los rivales un empate siempre es bueno, es un punto que se va al limbo.
De momento todos son rivales.
Viendo el andar de la perrita nadie espera que hagamos pleno. Sin analizar profundamente el calendario de los rivales un empate siempre es bueno, es un punto que se va al limbo.
De momento todos son rivales.
Con el Eibar nos vamos a enfrentar. No queremos que se aleje tampoco. Queremos dejarlo por detrás al final, si se puede. Y oye, siendo que somos 5 para 2 plazas (esa es la realidad ahora mismo), cuanto más cerca estén todos más posible es obtener una de las dos plazas al final.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 1:44 pmAquí lo importante es sacarle puntos al tercero,el Eibar va primero y no me importa que se aleje, suben dos equipos directamente
PD: Con un empate, un punto se va al limbo y no cae ni en el saco del Granada ni en el del Eibar. ¡Son todo ventajas!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Creo que todos estamos de acuerdo que para la UD, en Los Cármenes:
Lo mejor: Empate.
Lo menos malo: Victoria del Eibar.
Lo malo: Victoria del Granada.
Y a todo esto hay que añadir que la UD tiene que sacar sí o sí los 3 puntos de La Romareda.
Y a todo esto hay que añadir que la UD tiene que sacar sí o sí los 3 puntos de La Romareda.
- AmarillismoIlustrado
Vaya partidito, se está quedando una tabla alta de nivel (nótese la ironía).
Yo no estoy de acuerdo, lo mejor el empate y luego la victoria del Granada hoy y el proximo partido con el Alaves, darle la enhorabuena y luchar por la otra plaza, que le queda el Lugo y el Leganes en casa y eso son 6 puntos fijos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 5:55 pm Creo que todos estamos de acuerdo que para la UD, en Los Cármenes:
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Salimos perdiendo si tenemos que luchar por 1 sola plaza de ascenso y jugarnosla con Eibar, Alavés y Levante, teniendo en cuenta el calendario del Levante. Mejor que las 2 sigan siendo accesibles y para ello nos conviene el empate o victoria vasca en Granada, pienso yo.papayo escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 6:13 pmYo no estoy de acuerdo, lo mejor el empate y luego la victoria del Granada hoy y el proximo partido con el Alaves, darle la enhorabuena y luchar por la otra plaza, que le queda el Lugo y el Leganes en casa y eso son 6 puntos fijos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 5:55 pm Creo que todos estamos de acuerdo que para la UD, en Los Cármenes:
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol del Eibar.
Granada 0-1 Eibar
Granada 0-1 Eibar
Lo del Eibar es increíble, mira que aprovechan las oportunidades de gol que tienen.
Por sensaciones el Eibar lleva siendo de lo peor de los cinco de arriba toda la liga, pero es el segundo equipo que más tiempo lleva siendo líder. Le hacen varias ocasiones y crean muy pocas y ahí estan
Por sensaciones el Eibar lleva siendo de lo peor de los cinco de arriba toda la liga, pero es el segundo equipo que más tiempo lleva siendo líder. Le hacen varias ocasiones y crean muy pocas y ahí estan