Jaime MATA
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Jaime MATA
De los peores delanteros que he visto con la camiseta de la UD
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Su mejor aporte fue la no asistencia contra el Atlético. Bravo por Deivid y por su suegro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se va cobrando como un killer y metiendo un total de 0 unidades de goles. Se acuerdan de aquella rueda de prensa donde le preguntan al marfioso si iban a fichar a Mata? "¿Pero Mata mete goles?" Pues va a ser que no... Fichajazo de Deivid, recuerden que la idea del innombrable era que el maltratador fuese el sustituto de Helguera en un futuro no muy lejano... pobre UD.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Una broma de mal gusto. Ayer Januzaj lo dejó dos veces solo delante del portero y ya sabías de antemano que la jugada acabaría en nada. Daba pena verlo correr como si llevara una mochila llena de piedras en la espalda. De lo peor en cuanto a delanteros de este equipo que han visto mis ojos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Dudo mucho que esté para jugar en un 1 rfef
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
Seguramente, el peor Delantero Centro que ha tenido la U.D. en toda su historia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No lo creo, Kaba es peor
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Canary
Mata no está para el fútbol profesional.
Decir otra cosa es mentira.
Decir otra cosa es mentira.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno si nos ponemos tiquismiquis, nos dio un pase en copa del rey... Para mi es un empate técnico entre dos paquetes.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom May 25, 2025 5:56 pmKaba más que sea nos dio dos puntos en Almería la temporada pasada, Mata ni eso, si acaso nos ha quitado
No mientras el gran Emenike permanezca en mi recuerdo. Señor, qué cruces nos ha tocado vivir ...germanista1964 escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 pm Seguramente, el peor Delantero Centro que ha tenido la U.D. en toda su historia.
Pero que recuerdo si ni si quiera jugómxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 7:44 pmNo mientras el gran Emenike permanezca en mi recuerdo. Señor, qué cruces nos ha tocado vivir ...germanista1964 escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 pm Seguramente, el peor Delantero Centro que ha tenido la U.D. en toda su historia.
Pero se chupó dos o tres millones por 6 meses de vacaciones "lesionado". Indudablemente el peor ... y el más listo, no me bajo del burroalvarus escribió: ↑Dom May 25, 2025 7:52 pmPero que recuerdo si ni si quiera jugómxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 7:44 pmNo mientras el gran Emenike permanezca en mi recuerdo. Señor, qué cruces nos ha tocado vivir ...germanista1964 escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 pm Seguramente, el peor Delantero Centro que ha tenido la U.D. en toda su historia.no pudimos saber si era bueno o malo

- Canary
Jaime Mata es un dardo envenenado de Deivid y, en última instancia, de MAR.
Todo esto para no poner un delantero del filial, porque entonces nos daríamos cuenta de la estafa que son estos tipos con sus fichajes, sus redes de observadores, su organigrama, dirección deportiva y secretaría técnica.
Aquí lo importante es vivir de la UD y no hacer un buen trabajo. Importa ganar dinero a base de traer mierda, que no aporta ni aportará valor, para llevarse algo en comisiones por fichaje o alguna basura así.
Todo esto para no poner un delantero del filial, porque entonces nos daríamos cuenta de la estafa que son estos tipos con sus fichajes, sus redes de observadores, su organigrama, dirección deportiva y secretaría técnica.
Aquí lo importante es vivir de la UD y no hacer un buen trabajo. Importa ganar dinero a base de traer mierda, que no aporta ni aportará valor, para llevarse algo en comisiones por fichaje o alguna basura así.
-
- Acceso VIP
Mítico el reportaje con Tony qué Cruz corriendo para cerrar la operación las ultimas horas del mercado.mxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 7:44 pmNo mientras el gran Emenike permanezca en mi recuerdo. Señor, qué cruces nos ha tocado vivir ...germanista1964 escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 pm Seguramente, el peor Delantero Centro que ha tenido la U.D. en toda su historia.