Es que para mí Pimienta no extrae rendimiento de lo que le dan, de hecho le dan 2 jornadas mas y acaba descendiendo al equipo con la inercia que llevaba en la segunda vuelta o de estar 10 partidos sin ganar casi cuando vino que si no es por el gol Sadiku en Pucela, lo hubieran echado, de qué estamos hablando hombre?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:50 pmHas sido tú el que ha dicho que te gustan los entrenadores que extraen rendimiento de sus plantillas y dan resultados deportivos óptimos independientemente de su estilo.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:48 pmMe tiene que gustar Pimienta ahora porque lo dices tú o como es la cosa?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:47 pm
Vete con ese cuento a otro, tus mensajes sobre Pimienta te delatan.
LUIS GARCÍA Fernández
-
- Acceso VIP
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Lo de los andamios en pretemporada según el propio entrenador estaba ya ahí en el campo donde estaba concentrado la UD no fue que el entrenador pidiera que le pusieran los andamios, en ese campo que estaba entrenando el equipo estaba ahi y él lo utilizó nada más.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:37 pmY también te alegrará que use andamios copiando a Luis Enrique, puro postureo...pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:31 pmPróximos 2 rivales en el Estadio de Gran Canaria: Málaga y Real Sociedad B, que quieres que te diga, a mí me alegra que haya ido a La Rosaleda a ver a nuestros 2 próximos rivales en casa.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:56 pm Si si se preocupa, teniendo partido hoy y ayer lejos de entrenar y estar concentrados en Córdoba, se va a la Rosaleda a ver el partido del Málaga que hay dos horas de camino.
Aún recuerdo posts de michaelscott y, aunque era por lo general negativo y criticón, ni de lejos era tan obsesivo con machacar a un entrenador y ensalzar a ... otros. Y el estilo de escritura tampoco es el mismo. También era otra época del foro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por eso digo que "parece". Lo de ensalzar a día de hoy al Estafador Martínez me parece de las cosas más delirantes que he visto.
Muy bien Luis Garcia hoy con los cambios y parece que ha reconducido a un futbolistas que todos veíamos que era muy malo a parecer ahora un defensa decente como Enrique Clemente
Sabe lo que quiere y en los jugadores se nota, clemente, fuster o ivan gil sin ir mas lejos han mejorado con su idea. Los cambios con idea, cambia de sistema según le viene. Me encanta este entrenador por ahora
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me meto la lengua en el culo por lo que dije hace una semana, hoy se le ha visto hechuras de equipo , en todas las lineas, y jugadores muy implicados, y sabiendo a que juegan.
A ver si esto dura, porque aquí ya sabemos cuanto dura lo bueno.
En fin Luisito, esta semana arrállese un millo, después del esperpento de la semana pasada hoy ha sido otra cosa.
A ver si esto dura, porque aquí ya sabemos cuanto dura lo bueno.
En fin Luisito, esta semana arrállese un millo, después del esperpento de la semana pasada hoy ha sido otra cosa.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Y algunos quejándose de que había ido anoche a Málaga a ver a nuestros dos próximos rivales.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Diego Martínez, por ejemplo. Mucho hablar en rueda de prensa y luego el equipo jugaba al pelotazo sin sentido durante 85 minutos y a buscar la portería contraria a la desesperada con el marcador en contra. Eso sí es sacar rendimientoCanario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:43 pmYo no me quedo con nadie, a mí no me gusta un estilo de juego tal y como comentas del pelotazo tente tieso. A mí me gusta los entrenadores que extraen rendimiento de sus plantillas y dan resultados deportivos óptimos independientemente del juego que practiquen, ejemplo claro, me puede gustar Bordalás como me puede gustar Hansi Flick, el primero porque le pongas la plantilla que le pongas es garantía de dejarte en primera división y muchos lo denostan pero el Getafe juega bien al fútbol teniendo la plantilla que tiene y el segundo me gusta porque aunque entrene al Barça, en el Bayern hizo lo mismo y es que sus equipos son como martillo pilones, nunca se cansan de ir a marcar goles y sabe gestionar bien la plantilla que le dan y apuesta por canteranos. Como podrás ver Bordalás y Flick son la noche y el día en cuanto a estilo de juego.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:37 pmTú te estás quedando con todos nosotros no?Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:31 pm
Y quién te ha dicho que a mí me gusta el juego del pelotazo? Te veo perdido.![]()
Yo sé que a tí te gustan los "vendenciclopedias", los que te engatusan diciendo cuatro perogrulladas en ruedas de prensa pero pasan las jornadas y no soluciona nada ni hace nada. De esos han pasado unos cuantos por aquí, desgraciadamente

Pues al parecer sí va corrigiendo lo que no le funcionó en el primer partido. Fundamental la mayor fluidez y velocidad en la salida de balón cuando está Cedeño con Amatucci en vez de Loiodice. Igual con Recoba en la media punta. El primer cambio, obligado, vi la entrada de Cristian en el campo algo amarrategui, pero enseguida llegó el 0-2, que aplanó mucho al Córdoba. Bien LG.
- Canary
Va evolucionando. Eso sí, plantea muy bien los partidos de inicio, pero luego le pueden hacer daño. Por ejemplo, fue el parón para beber agua y no sé qué habló el del Córdoba, pero cambió totalmente a su equipo y a nosotros casi nos cuesta un disgusto.
- Edu
Hoy solo cabe aplaudirle 
-
- Acceso VIP
La gente está ensalzando mucho al entrenador, hay que dejar que avance la temporada...
- pitasabila
- Presidente del Club
Igual que tú ensalzas al vendehumos Martínez y su temporada fue un fracaso total, rotundo y absoluto. A Luis García no le estás dejando ni que tenga un mínimo tropiezo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:22 am La gente está ensalzando mucho al entrenador, hay que dejar que avance la temporada...
-
- Acceso VIP
Despues de la temporada pasada, no dejo pasar ni una a esta directiva, desde luego que el que menos culpa tiene es Luis García pero tiene la presión despues de la temporada pasada que devuelva el equipo a primera.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:34 amIgual que tú ensalzas al vendehumos Martínez y su temporada fue un fracaso total, rotundo y absoluto. A Luis García no le estás dejando ni que tenga un mínimo tropiezo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:22 am La gente está ensalzando mucho al entrenador, hay que dejar que avance la temporada...