Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:01 pm
Coincido en q hubiese pagado antes por Barcia q por Miyashiro, es más necesario en el equipo, más con la marcha de Mika, perdemos de un golpe a nuestros dos centrales titulares, es cierto q Barcia fue bajando el nivel a lo largo de la temporada pero tenía pinta de lider de la defensa y desde luego esta en la clase alta en esa posición en la Liga.Avalancha escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
A ver como cubre la Sindirección deportiva la salida de los dos, han tenido tiempo y no me creo q la solución sea el pibe llegado desde el Teruel, q con 24 años ha dado tumbos por equipos de bajo nivel del tercer escalón del futbol nacional, el pibe vale como apuesta, se le ve en verano y sino da la talla se le busca una cesion, pero hace falta un par de centrales de nivel y es seguro q no van a mejorar a Mika ( central de primera division ) y no nos engañemos probablemente tampoco a Barcia. Primera posición donde acabaremos perdiendo claramente con respecto a la temporada pasada.
Si se produce la salida de Horkas, habremos perdido a los 4 jugadores mas importantes en el rendimiento de la temporada anterior, Amatucci, Mika, Barcia y el portero, dos eran inevitables, la continuidad de Barcia y Horkas demostraría ambición por dar continuidad a lo mejor de esta temporada y buscar crecer, pero pinta a q no será así.