Página 24 de 24

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:01 pm
por Atlante
Avalancha escribió: Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
Coincido en q hubiese pagado antes por Barcia q por Miyashiro, es más necesario en el equipo, más con la marcha de Mika, perdemos de un golpe a nuestros dos centrales titulares, es cierto q Barcia fue bajando el nivel a lo largo de la temporada pero tenía pinta de lider de la defensa y desde luego esta en la clase alta en esa posición en la Liga.

A ver como cubre la Sindirección deportiva la salida de los dos, han tenido tiempo y no me creo q la solución sea el pibe llegado desde el Teruel, q con 24 años ha dado tumbos por equipos de bajo nivel del tercer escalón del futbol nacional, el pibe vale como apuesta, se le ve en verano y sino da la talla se le busca una cesion, pero hace falta un par de centrales de nivel y es seguro q no van a mejorar a Mika ( central de primera division ) y no nos engañemos probablemente tampoco a Barcia. Primera posición donde acabaremos perdiendo claramente con respecto a la temporada pasada.

Si se produce la salida de Horkas, habremos perdido a los 4 jugadores mas importantes en el rendimiento de la temporada anterior, Amatucci, Mika, Barcia y el portero, dos eran inevitables, la continuidad de Barcia y Horkas demostraría ambición por dar continuidad a lo mejor de esta temporada y buscar crecer, pero pinta a q no será así.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:34 pm
por Drago Laramy
Señores....da pena, soy el primero en decirlo, pero también me gustaría dar un momento de positivismo.

Cuando en su momento se fichó a Bigas todo el mundo protestó, de un equipo q descendió.

Cuando se fichó a Ximo Navarro lo mismo.

Luego se fichó a Mika Marmol y lo primero q se miro es q acababa de bajar con el Andorra.

Barcia cuando lo fichamos q un año bueno en Mirandes pero ni un minuto en el Legia.

Y si lo q vamos a fichar ocurre lo mismo....desencanto pero luego tiene un gran rendimiento.

Y si Herzog explota de una vez con minutos, y si Alex Suárez sigue con su garra, y si Andrés es un fichaje q sirve...y si Carlos Navarro es un descubrimiento.

Esto acaba de empezar y si una puerta se cierra se abre otra.

Pío Pío

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:09 pm
por james
Pues al final parece que recuperamos a Cedric, según Marca el equipo turco iba a hacer efectiva la compra pero parece ser que nó, según la provincia en un artículo pone que se recupera a Cedric de su cesión y mirando transfermark pone que termina cesión y vuelve a la udlaspalmas....

Pues ojalá vuelva y lo recuperemos porque yo creo que puede ser un buen delantero.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:59 pm
por pio pio UDLP
En un mismo mercado perder a Mika y Barcia... pff tendrá que ponerse las pilas Helguera porque encima con este entrenador la salida de balón es clave.