[J36] Móstoles - UD Las Palmas
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- PRAVS
- Directivo de la entidad
sinceramente no nos merecemos NADA DE NADA, nosotros SI (la aficion) pero los jugadores..esos se merecen que los encarcelen por paquetes, que verguenza, se supone que al final de temporada tenemos que darlo todo y estos van a hacer turismo a madrid, manda cojones
este equipo no tiene ninguna actitud. Dan pena aunque me cueste decirlo y me joda.

- Titán Amarillo
- Moderador
Menuda mierda el partido de hoy, tuve que quitar la radio en cuanto nos metieron el segundo gol. No sé que coño le pasa a nuestros delanteros. ¿Qué le pasa a Márquez? Metió 3 goles en 1 partido y los 6 restantes nada más... ¿Alejandro? Seguimos jugando con uno menos. ¿Juanma? Menudo chiquillaje y menuda imagen que da. No escuché nada de las expulsiones, ni tampoco de los últimos minutos, porque oyendo a Francis Mata (que por cierto, esta vez tenía razón en que dimos verguenza) me estaba descorazonando yo mismo.
Gracias que el Pájara Playas pudo empatar con el Rayo Vallecano, si los madrileños hubieran ganado estaríamos casi fuera de los playoffs, porque el Vecindario y el Pontevedra tenían los calendarios facilísimos.
Por cierto, ganar al Rayo es IMPORTANTÍSIMO, si empatamos nos quitarían el 4º puesto y daría igual lo que hicieramos en Lanzarote si ellos ganan y si perdemos ya nos quitan todas las esperanzas de golpe. Es el partido CLAVE para poder clasificarnos, solo queda una: GANAR, GANAR, GANAR.
Gracias que el Pájara Playas pudo empatar con el Rayo Vallecano, si los madrileños hubieran ganado estaríamos casi fuera de los playoffs, porque el Vecindario y el Pontevedra tenían los calendarios facilísimos.
Por cierto, ganar al Rayo es IMPORTANTÍSIMO, si empatamos nos quitarían el 4º puesto y daría igual lo que hicieramos en Lanzarote si ellos ganan y si perdemos ya nos quitan todas las esperanzas de golpe. Es el partido CLAVE para poder clasificarnos, solo queda una: GANAR, GANAR, GANAR.
Tenemos que ganar 2-0 como mínimo, con ese resultado ya estaríamos virtualmente clasificados, ya que el Rayo Vallecano tiene +15 en diferencia de goles y nosotros +19...lord canarion escribió:tomaaaaaaaaaaaa si le ganamos al rayo 3-0 estamos clasificados asi k señores hay k reventar el estadio el domingo
-
- Acceso VIP
el 2-0 tambien vale pero 1 3-0 nos da la clasificacion matematica y nos podriamos permitir el lujo de sacar al filial entro en lanzaroteTitanAmarillo escribió:Menuda mierda el partido de hoy, tuve que quitar la radio en cuanto nos metieron el segundo gol. No sé que coño le pasa a nuestros delanteros. ¿Qué le pasa a Márquez? Metió 3 goles en 1 partido y los 6 restantes nada más... ¿Alejandro? Seguimos jugando con uno menos. ¿Juanma? Menudo chiquillaje y menuda imagen que da. No escuché nada de las expulsiones, ni tampoco de los últimos minutos, porque oyendo a Francis Mata (que por cierto, esta vez tenía razón en que dimos verguenza) me estaba descorazonando yo mismo.
Tenemos que ganar 2-0 como mínimo, con ese resultado ya estaríamos virtualmente clasificados, ya que el Rayo Vallecano tiene +15 en diferencia de goles y nosotros +19...lord canarion escribió:tomaaaaaaaaaaaa si le ganamos al rayo 3-0 estamos clasificados asi k señores hay k reventar el estadio el domingo
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Acceso VIP
tienes razon pero yo me refiero k debemos sentenciar la clasificacion del play off cuanto antes pk cosas mas raras se han visto en el mundo del futbolHombre, con 2-0 el Rayo Vallecano se quedaría con +13 y nosotros con +21... No creo que el Rayo Vallecano meta 8 goles en el último partido, ni que nosotros caigamos por esa diferencia cuando tenemos una de las mejores defensas de la categoría.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
¡¡ guuaaaauuuuuu !! menudo equipazo. si yo fuese del rayo estaria acojonadisimo.
un cuando era cadete y tocaba jugar con el colista y nos jugabamos el ascenso le metiamos 7,solo por no pasar VERGUENZA.
menudos "jugadores" de futbol.
el domingo 0-2,que por cierto eran los unicos que nos habian ganado de 2.po ahora otra vez.
un cuando era cadete y tocaba jugar con el colista y nos jugabamos el ascenso le metiamos 7,solo por no pasar VERGUENZA.
menudos "jugadores" de futbol.
el domingo 0-2,que por cierto eran los unicos que nos habian ganado de 2.po ahora otra vez.