· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Maleante1 escribió: De todas formas preguntas a cualquier persona de la peninsula si sabe que equipo es el Universidad de Las Palmas y si lo adivinan es porque lleva el nombre de Las Palmas, si no ni pajolera idea al igual que el Vecindario.
¿Que historia tiene el Universidad y el Vecindario por poner un ejemplo?
¡Nunca subestimes el poder del PC Fútbol!

¡Yo me he marcado temporadones con el Pájara Playas!

Imagen
knaria

Mensaje por knaria »

Maleante1 escribió:Universitario, ¿pero que hablas chaval? :lol:

¿Acaso ves posible en un futuro al Universidad representar a Canarias en Primera Division o en Europa? A lo maximo que podria aspirar es a no descender en la Segunda Division.

De todas formas preguntas a cualquier persona de la peninsula si sabe que equipo es el Universidad de Las Palmas y si lo adivinan es porque lleva el nombre de Las Palmas, si no ni pajolera idea al igual que el Vecindario.
¿Que historia tiene el Universidad y el Vecindario por poner un ejemplo?

Los dos maximos representantes de Canarias son la UD Las Palmas y el CD Tenerife.
Lo que quiere decir Universitario es que cualquier equipo canario es digno para representar a las islas en España o fuera de ellas. Evidentemente los equipos canarios nunca llegarán a la "fama" que tienen Las Palmas y el Tenerife ya que son los máximos representativos, que no quiere decir que sean únicos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

De nuevo Concepción vuelve a hacer el ridículo, formando un culebrón con el tema Amaral sin cesar antes a Tapia.

Club digno de segunda b
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo_en_tenerife_ escribió:De nuevo Concepción vuelve a hacer el ridículo, formando un culebrón con el tema Amaral sin cesar antes a Tapia.
Yo creo que la mayoría de los clubes hablan con el sustituto antes de anunciar el cese.

Lo que pasa es que en esta ocasión se ha filtrado.

¿Imaginan a Tapia sentándose en el banquillo ante el Huesca porque las negociaciones con Amaral no prosperaron? Yo no. Creo que tendrían que recurrir a otro, quizá a Martín Marrero, que es el nombre que siempre se maneja. Porque con la que está cayendo dudo que Tapia tenga ilusión por solucionar la situación del Tenerife.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kokealca escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:De nuevo Concepción vuelve a hacer el ridículo, formando un culebrón con el tema Amaral sin cesar antes a Tapia.
Yo creo que la mayoría de los clubes hablan con el sustituto antes de anunciar el cese.

¿Imaginan a Tapia sentándose en el banquillo ante el Huesca porque las negociaciones con Amaral no prosperaron? Yo no. Creo que tendrían que recurrir a otro, quizá a Martín Marrero, que es el nombre que siempre se maneja. Porque con la que está cayendo dudo que Tapia tenga ilusión por solucionar la situación del Tenerife.
Hombre esta misma tarde Amaral fue a las oficinas del club a hablar sobre la oferta de contrato, xD no hay mucho secretismo con este tema, pero es curioso que al menos no hayan puesto hace ya un par de horas la destitución oficial de Tapia
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Si esperan igual 1 o 2 semanas mas, podrían recuperar a Oltra que le queda lo que un caramelo en la puerta de un colegio
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Mozart escribió:Cómo que cuarto entrenador de la temporada?
En realidad seria el quinto. Alfredo Merino entrenó una jornada :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Las cosas andan muy revueltas por el Callejón del Combate, haciendo honor a su nombre. :)

Parece que ya están hasta perdiendo las formas, de perder el sábado... Mejor ni imaginárselo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Oltra no lo puede fichar el Tenerife esta temporada por la misma razón por la que el Hércules no pudo fichar a Mandiá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Hombre esta misma tarde Amaral fue a las oficinas del club a hablar sobre la oferta de contrato, xD no hay mucho secretismo con este tema, pero es curioso que al menos no hayan puesto hace ya un par de horas la destitución oficial de Tapia
Ya, ya, a estas alturas no tiene ningún sentido que Tapia siga siendo entrenador del Tenerife. Supongo que incluso será él el que dirija el entrenamiento de mañana. Increíble.

Al parecer mañana Amaral dará respuesta a la propuesta del club.

Una persona como Antonio Tapia, que siempre me ha parecido de lo más correcto y respetuoso, no merece que se le trate de una forma tan rastrera. Me parece una falta de respeto gravísima por parte del club, que ha perdido las formas, como dicen por ahí. :roll:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Kokealca escribió:

No sería la primera vez, Preciado estaba casi fuera esta temporada en el Sporting y no lo echaron poque Marcelino dijo que no y lo mantuvieron una jornada más, y mira como a acabado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Triviani escribió:No sería la primera vez, Preciado estaba casi fuera esta temporada en el Sporting y no lo echaron poque Marcelino dijo que no y lo mantuvieron una jornada más, y mira como a acabado.
Vale, pero que no sea la primera vez no implica que sea un gesto digno de un club señor, ni mucho menos...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Con Xuáncar hablamos de la situación deportiva y económica del Tenerife.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-111632
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amaral quiere repescar a Cristo Marrero (pero no como futbolista, sino para el cuerpo técnico). Eso acaban de decir en la radio atinómica.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pero ya es oficial que han echado a Tapia???
Cerrado