Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

patapi escribió:
Acosof escribió:Yo esta tarde creo q veré al presi (no es coña) quieren le diga algo en nombre del foro?. Igual. Me hace caso jajsja
Igual te viene con algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=-ho74Nfi0uI :mrgreen:
Que ser suplente en 2º, no debería capacitar a un futbolista para serlo en 1º y que no todos los válidos para 2º, lo son para 1º. El número de refuerzos, 2... más los que dicen que traerán, es una cifra irrisoria. Han pensado en el banquillo que nos quedará para un equipo de 1º? No hay que infravalorar el salto deportivo que supone jugar en 1º, con respecto a hacerlo en 2º.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

patapi escribió:
Acosof escribió:Yo esta tarde creo q veré al presi (no es coña) quieren le diga algo en nombre del foro?. Igual. Me hace caso jajsja
Igual te viene con algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=-ho74Nfi0uI :mrgreen:
Dije lo veré, no q me hable el. Ahora q si me dice el con esa contundencia algo, me callo y aplaudo no sea se me mosquee
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo no lo haría, forastero. :lol: :lol:

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gol de Jesé con el Madrid, he estado mirando comentarios en las redes sociales e informaciones en diarios y la mayoría dicen que hoy ha sido su mejor versión desde que cayera lesionado.

http://www.marca.com/2015/07/27/futbol/ ... 03076.html

Es poco probable que venga, porque a menos que el Madrid fiche otro 9, parece que Benítez lo quiere de opción B y en el caso de salir del Madrid, muchas ganas tendría que tener de venir, con las ofertas que le caerán de la premier y clubs tipo Villareal, Sevilla o Real.
Acosof

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:Gol de Jesé con el Madrid, he estado mirando comentarios en las redes sociales e informaciones en diarios y la mayoría dicen que hoy ha sido su mejor versión desde que cayera lesionado.

Es poco probable que venga, porque a menos que el Madrid fiche otro 9, parece que Benítez lo quiere de opción B y en el caso de salir del Madrid, muchas ganas tendría que tener de venir, con las ofertas que le caerán de la premier y clubs tipo Villareal, Sevilla o Real.
Poco probable?, jese salvo q el Madrid no cuente ni un partido de liga y nos ganemos la lotería, nunca fue nada probable. Antes sale cedido a un ínter de Milán o así.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Acosof escribió:
isletero22 escribió:Gol de Jesé con el Madrid, he estado mirando comentarios en las redes sociales e informaciones en diarios y la mayoría dicen que hoy ha sido su mejor versión desde que cayera lesionado.

Poco probable?, jese salvo q el Madrid no cuente ni un partido de liga y nos ganemos la lotería, nunca fue nada probable. Antes sale cedido a un ínter de Milán o así.
Aún queriendo jesse, el florentino ese no creo que quiera ceder a jesse a un club bajo. Mínimo en el Villarreal sino acaba en un champions
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Jesse ni lo ceden ni lo venden, lo tienen o lo tenían como el futuro cristiano y también no van a fichar a ningún delantero al parecer por lo que lo nesecitaran
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Si llega una sesión sería la de Sandro seguramente y también esta complicada la cosa
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

jorge-canario escribió:Si llega una sesión sería la de Sandro seguramente y también esta complicada la cosa

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Podemos descartar a Jonathas, que será oficialmente txuriurdin en breve, o eso dice la prensa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Podemos descartar a Jonathas, que será oficialmente txuriurdin en breve, o eso dice la prensa.
por cuanto sale del elche ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Como dije yo la semana pasada , mis contactos en SS no me fallan. Podríamos intentar fichar a a aguirretxe , 9 puro, goleador. Juanito y toni cruz no creo q sepan quien es.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Podemos descartar a Jonathas, que será oficialmente txuriurdin en breve, o eso dice la prensa.
por cuanto sale del elche ?
De momento, ni idea.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Sale gratis. Le liberan seguro. El tema es que la real le pagara sus kilo y medio o 2, y en esos números nosotros si que ni nos acercamos .
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

GUAYRE escribió:Sale gratis. Le liberan seguro. El tema es que la real le pagara sus kilo y medio o 2, y en esos números nosotros si que ni nos acercamos .
Dudo que no saquen algo por él, y más estando con un pie en 2B.
Responder