Pues sí, el filial pudo haber marcado uno o dos goles más pero el Tenerife fue superior, en posesión, ambición y casi en todo y ojalá se estampe y no juegue los play off pero lo veo complicado.AnSiTe escribió:Mejor que se lo crean y después se la den... De lo poco que vi se puede decir que el resultado es engañoso. Balones al palo de los del Castilla con 1-1 en el marcador y defensa excesivamente blanda que pudo hacer mucho más en los goles encajados.Jonay_Sur escribió:Nosotros jugando de pena ante los últimos de segunda en casa y el Tenerife jugando muy bien, incluso mejor que el líder y jugando bonito.
Luego vienen unos iluminados a decir, que segunda o segunda b no se puede jugar bonito.
Terminé viendo el partido en MarcaTV porque lo de Pier y Jesús Alberto merece una visita urgente al oculista... A veces parece que comentan el partido como si uno no estuviera viendo las imágenes...
Primera, Segunda y Tercera RFEF
· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Espectacular el Telde en 3º, grande Pacuco.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Seguro que los comentaristas de MarcaTV fueron un ejemplo absoluto de objetividad e imparcialidadAnSiTe escribió:Jonay_Sur escribió: Terminé viendo el partido en MarcaTV porque lo de Pier y Jesús Alberto merece una visita urgente al oculista... A veces parece que comentan el partido como si uno no estuviera viendo las imágenes...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Kike Lopez, Perona o Aridane. El lateral izquierdo tambien me gusta y mas sabiendo la falta que nos hace uno.DARINO10 escribió:¿Cuáles? Porque he visto varios partidos de ese equipo y ningún jugador me parece interesante.carloslp escribió:El Tenerife tiene jugadores muy interesantes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayer Nico, el jugador que volvió al Guadalajara en el mercado de invierno procedente del Tenerife, marcó en Cartagonova el 0-2 de su equipo. Sé que esto va en el hilo de Segunda, pero lo pongo por aquí porque Nico no estaba contando con muchas oportunidades en el Tenerife y muchos blanquiazules no vieron con buenos ojos que volviera a la Alcarria.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues del tenerie me gusta el fichaje invernal Loro, es el que da sentido al ataque chicharrero, tiene muy buen ultimo pase.
Pues yo tuve que quitar Marca TV y poner Real Madrid Television porque no hacian sino chuparle los huevos al Teneriferidelpichon escribió:Seguro que los comentaristas de MarcaTV fueron un ejemplo absoluto de objetividad e imparcialidadAnSiTe escribió:Jonay_Sur escribió: Terminé viendo el partido en MarcaTV porque lo de Pier y Jesús Alberto merece una visita urgente al oculista... A veces parece que comentan el partido como si uno no estuviera viendo las imágenes...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi del Tenerife lo que mas me gusta,es como los ayuda el Cabildo,y supongo que allà estaràn pasando la misma crisis,no lo comparto,habiendo tantas necesidades,pero da cierta envidia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Te diré, yo también me hubiese cambiado de canal nuevamente de poder sintonizarla.Espin escribió:Pues yo tuve que quitar Marca TV y poner Real Madrid Television porque no hacian sino chuparle los huevos al Teneriferidelpichon escribió:Seguro que los comentaristas de MarcaTV fueron un ejemplo absoluto de objetividad e imparcialidadAnSiTe escribió:

Eso si al menos, los de Marca Tv no veían una caricia en cada entrada de tarjeta que hacían los del chicha.
Marca es un canal privado y con la mayoria de audiencia del Real Madrid por ello solo emite partidos del Castilla ( y cuando tenga los derechos de la ACB emitira sobre todo partidos del Madrid) y se puede permitir la imparcialidad en cambio la tv Canaria ocurre todo lo contrario y que es publica y todos los canarios no son chichas ni canariones
lo mismo que teledeporte...Renaldo escribió:Marca es un canal privado y con la mayoria de audiencia del Real Madrid por ello solo emite partidos del Castilla ( y cuando tenga los derechos de la ACB emitira sobre todo partidos del Madrid) y se puede permitir la imparcialidad en cambio la tv Canaria ocurre todo lo contrario y que es publica y todos los canarios no son chichas ni canariones
-
- Acceso VIP
Teledeporte no da en exclusiva partidos del Real Madrid de baloncesto, este fin de semana creo que pusieron el Bilbao Basket - Barcelona.acosta escribió:lo mismo que teledeporte...Renaldo escribió:Marca es un canal privado y con la mayoria de audiencia del Real Madrid por ello solo emite partidos del Castilla ( y cuando tenga los derechos de la ACB emitira sobre todo partidos del Madrid) y se puede permitir la imparcialidad en cambio la tv Canaria ocurre todo lo contrario y que es publica y todos los canarios no son chichas ni canariones
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gran victoria del Tenerife en lo que significa en ptos y no dejar escaparse al filial madridista como líder, en juego ni idea porque no vi el partido.
El nuevo míster le ha cambiado la dinámica al CDT, parece que siguen sin jugar a nada, eso dicen las crónicas, pero que al menos va sumando de a 3 en casi todos los partidos.
Saludos.
El nuevo míster le ha cambiado la dinámica al CDT, parece que siguen sin jugar a nada, eso dicen las crónicas, pero que al menos va sumando de a 3 en casi todos los partidos.
Saludos.
- dosreis
Jessé es un paquete, en dos años está en el Lugo. Aqui lo escribo para que quede constancia.
- Universitario
dosreis escribió:Jessé es un paquete, en dos años está en el Lugo. Aqui lo escribo para que quede constancia.