Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por amarelo »

Vamos, que todo está cojonudo. Hemos cazado a las promesas de segunda B, tenemos una plantilla equilibrada y lo que falta es la repanocha. A Murillo lo tragimos el último día,..... en definitiva, todo lo que hace el club es de 10. Veremos.....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No se que tiene que ver, Murillo vino porque se le buscaba salida con la misma, pero a otros canteranos los deja haciendo la pretemporada y hay que esperar a que dean descartados. Todos los jugadores no estan en la misma situacion, depende de lo espabilado que sea el representante. Faltan 1 delantero, 1 central, 1 organizador y el cuarto jugador, prisa tenia porque llegaran en Junio o Julio. Ya a estas alturas pues ya la prisa se va, porque no llegaran a tiempo al inicio, ahora prefiero que hacierten bien, no que por llegar a tiempo a la segunda jornada nos endocen un Herner de turno, o el nuevo pando.

Ya por mucha prisa que se den llega a la 2 o 3 jornada dependiendo de la emergencia que se vea en el partido contra el Depor. Que es donde ya no se puede fallar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Vamos, que todo está cojonudo. Hemos cazado a las promesas de segunda B, tenemos una plantilla equilibrada y lo que falta es la repanocha. A Murillo lo tragimos el último día,..... en definitiva, todo lo que hace el club es de 10. Veremos.....
Yo personalmente no creo que ningún club haga las cosas de 10 y en nuestro caso pues tampoco.

Lo que tampoco creo es que todo lo que hacemos sea de -1 como muchos intentan hacernos ver las cosas.

P.D. Y no lo digo por ti, pero si por muchos comentarios que se pueden leer.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:Vamos, que todo está cojonudo. Hemos cazado a las promesas de segunda B, tenemos una plantilla equilibrada y lo que falta es la repanocha. A Murillo lo tragimos el último día,..... en definitiva, todo lo que hace el club es de 10. Veremos.....

Pos eso, ya veremos, tu prefieres como otros muchos echar mierda para variar y esperar a ver si luego te callan o no xD

Yo prefiero esperar con ilusión que aún quedan 3 semanas de las 9 que lleva esto, no dos días... y luego en caso de no cubrir bien, pues ya diré que se hicieron mal las cosas...

Y como dice La_Cantera acertar en un 100% es imposible, pero bueno... ya se verá.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canarion87 escribió:

Pos eso, ya veremos, tu prefieres como otros muchos echar mierda para variar y esperar a ver si luego te callan o no xD

Yo prefiero esperar con ilusión que aún quedan 3 semanas de las 9 que lleva esto, no dos días... y luego en caso de no cubrir bien, pues ya diré que se hicieron mal las cosas...

Y como dice La_Cantera acertar en un 100% es imposible, pero bueno... ya se verá.
Yo llevo algunos añitos como abonado, esta película me suena demasiado. Además llevo muchos años yendo los domingos por la mañana a ver al filial, normalmente todos los partidos menos dos o tres, años como el pasado veo incluso alguno fuero como el de Telde y algún otro. Como comprenderás, cuando los que toman ciertas decisiones sobre cantera no me convencen, lo digo y punto. Nunca me he abonado a la UD por sus fichajes, he estado en las dos etapas de segunda B, nunca he abandonado al equipo, lo que no hago es comprar motos. Lo de la planificación de este año me parece un bochorno, con jugadores en edad de dedicarse a otras cosas, y si los 4 vienen suben el nivel de verdad me cayo y rectifico, a una semana del inicio es de traca. Además, yo no me abono por Valerón,como algún aficionado, me abono por mi Unión Deportiva, y los que lo aplauden todo no ayudan mas que yo, solo se dedican a defender una forma de hacer que nos lleva demasiados años sin dar frutos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:
amarelo escribió:Raul no hace competencia a Barbosa????, :shock: :shock: :shock: :shock: . En fin, menudo concepto de cantera que tienen algunos. A este chico lo quería el filial blanco el año pasado, estarían equivocados.
No solo le hace la competencia, me atrevo a decir a riesgo de linchamiento generalizado que está por delante de Barbosa.
Notas medias del Trofeo mejor jugador elegido por el .net en 2013
Imagen
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:
Canarion87 escribió:

Yo llevo algunos añitos como abonado, esta película me suena demasiado. Además llevo muchos años yendo los domingos por la mañana a ver al filial, normalmente todos los partidos menos dos o tres, años como el pasado veo incluso alguno fuero como el de Telde y algún otro. Como comprenderás, cuando los que toman ciertas decisiones sobre cantera no me convencen, lo digo y punto. Nunca me he abonado a la UD por sus fichajes, he estado en las dos etapas de segunda B, nunca he abandonado al equipo, lo que no hago es comprar motos. Lo de la planificación de este año me parece un bochorno, con jugadores en edad de dedicarse a otras cosas, y si los 4 vienen suben el nivel de verdad me cayo y rectifico, a una semana del inicio es de traca. Además, yo no me abono por Valerón,como algún aficionado, me abono por mi Unión Deportiva, y los que lo aplauden todo no ayudan mas que yo, solo se dedican a defender una forma de hacer que nos lleva demasiados años sin dar frutos.
Ahí esa es la clave. Todos somos de Las Palmas y es verdad que aveces nos envalentonamos demasiado por el amor que le tenemos a estos colores que sacan de nosotros siempre la parte más pasional (entre los que me incluyo), pero nunca olvidemos esto, todos somos de La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y todos queremos lo mejor para el club.

Yo lo que no puedo comprender son esas opiniones, para bien y para mal, tan rotundas y directas que parecen tener toda la información del mundo, ¿Si no como se puede hablar de esa manera?

En mi opinión hay cosas que no me gustan del todo, veo la defensa un poco flojita por ejemplo, pero dejemos trabajar a los profesionales, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo sin embargo, en segunda, con Angel y Atouba en los laterales, que aportan muchísima experiencia, con Deivid, subiría a Jesus y a Carlos del filial y no me gastaría un duro. Ese dinero lo destinaría integro en el organizador de juego. Si se fuera Barbosa, me la habría jugado con Raul y Alex Guanche y con la pasta de Barbosa y lo que deja de cobrar traería un killer. El problema es que con la cantera siempre es un si pero no. Sin partidos ningún jugador crece y da prestaciones, además estamos hablando de segunda y no de Champions.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y valerón lesionado.... y parece ser que no lo vamos a tener pal deportivo y esperemos que no lo perdamos varias jornadas mas.... y seguimos sin fichar esto es la leche vamos a comenzar teniendo peor equipo que el año pasado y no fichamos y la comision deportiva sin hacer nada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

james escribió:Y valerón lesionado.... y parece ser que no lo vamos a tener pal deportivo y esperemos que no lo perdamos varias jornadas mas.... y seguimos sin fichar esto es la leche vamos a comenzar teniendo peor equipo que el año pasado y no fichamos y la comision deportiva sin hacer nada.
No va a estar por tener una contusión? :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dicen que una contusion en el muslo, mañana sabremos si llega o no supongo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo no me la jugaría con Carlos y Jesús NI DE COÑA.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy lo dejo Claro, David Garcia lo metio practicamente todo el partido con Deivid y Carlos los minutos de la basura, osea Carlos cuando llegue el fichaje sera el 4 central y sera algo parecido a Juampe central para las Emergencias yo lo hubiera dejado con ficha del B y lo subo cuando lo necesite por no cortar la progresion viendo lo que cuenta con el a simple vista, EL extremo viendo que Tana tiene el 24 parece que se queda en el primer equipo y el extremo que quiere fichar es la competencia de Nauset o son cosas mias ?? osea a saber si viene el organizador o no tienen la confianza de que de la talla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que mala pinta tiene esto, sin gol, sin profundidad, débiles defensivamente, sin liderazgo, sin ideas en el centro del campo, sin rigor táctico...
Con los dos fichajes estrellas lesionados, y con malos antecedentes en ese aspecto sumado a que sus edades no ayudan a ser optimistas

Lamentable Las Palmas. Sin dirección, que por momentos parecía una pachanga de 11 tíos que jugaron a todos defienden todos atacan en la ballena. Que alguien me explique la formación en determinados momentos del equipo. NI LOS JUGADORES SABÍAN DÓNDE JUGABAN. Maky de extremo, Tato en todos lados, Delev de mediocentro...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues a mi me encanta el equipo, tenemos mejor banquillo que el año pasado. Veo Momo muy bien en el extremo, a Delev lo veo excelente en la media punta, Naucet en forma, Atouba genial, los centrales bien,Aythami correcto
Responder