· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Por cierto, al Valencia esta jornada con su victoria arrebata la 3ª plaza histórica al athletic club de bilbao...pero bueno, eso era solo cuestión de tiempo que pasara, como el athletic es un equipo único de cantera y de casta que no ficha extranjeros, ni tiene publicidad, y se fabrica sus propia ropa deportiva...ah no, esperate, estás dos últimas ya no 

Y del plantel profesional 5 vizcainos Koikili Lertxundi, Ustaritz Aldekoaotalora, Fran Yeste, Armando Riveiro y Xabi Castillo... la mayoria Navarros, que no vascos... eso tb ha cambiado en el Athletic...FUTBOLCHAPAS escribió:Por cierto, al Valencia esta jornada con su victoria arrebata la 3ª plaza histórica al athletic club de bilbao...pero bueno, eso era solo cuestión de tiempo que pasara, como el athletic es un equipo único de cantera y de casta que no ficha extranjeros, ni tiene publicidad, y se fabrica sus propia ropa deportiva...ah no, esperate, estás dos últimas ya no
Aun asi, una politica envidiable, pero en la que más de una vez ha requerido de ayudas "extras" para mantener la categoria... sino te aseguro que hace tiempo hubiera bajado como le ha pasado a todos menos a Madrid y Barça.
- Herreño
- Administrador concursal
Chasnero escribió:Y del plantel profesional 5 vizcainos Koikili Lertxundi, Ustaritz Aldekoaotalora, Fran Yeste, Armando Riveiro y Xabi Castillo... la mayoria Navarros, que no vascos... eso tb ha cambiado en el Athletic...FUTBOLCHAPAS escribió:Por cierto, al Valencia esta jornada con su victoria arrebata la 3ª plaza histórica al athletic club de bilbao...pero bueno, eso era solo cuestión de tiempo que pasara, como el athletic es un equipo único de cantera y de casta que no ficha extranjeros, ni tiene publicidad, y se fabrica sus propia ropa deportiva...ah no, esperate, estás dos últimas ya no
Aun asi, una politica envidiable, pero en la que más de una vez ha requerido de ayudas "extras" para mantener la categoria... sino te aseguro que hace tiempo hubiera bajado como le ha pasado a todos menos a Madrid y Barça.
De la plantilla....
10 Vizcainos: Koi, Ustaritz, Yeste, Armando, Castillo, Iturraspe, Eneko Bóveda, Xabier Etxebarria, Aketxe y Aurtenetxe.
17 Canteranos: Iraizoz, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, San Jose, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Ion Vélez, Iturraspe, Muniain, Eneko Bóveda, Xabier Etxebarria, Aketxe, Iñigo Pérez y Aurtenetxe.
¿Es poco?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sinceramente, la politica del Athletic es inmejorable, que tengan jugadores de navarra y del pais vasco solamente y se mantengan ahi arriba, se merece un premio, ya quisiera yo que la UD siguiera la misma idea, pero creo que ahora mismo es imposible... me gustaria que la UD siguiera ahora mismo la del Barca, casi todos canteranos menos algun retoque de afuera para mejorar lo que hay, creo que esto seria lo mejor mas que 22 jugadores de cantera. La UD ahora mismo necesita algun que otro jugador Vasco por su forma de juego
Onésimo, destituido como técnico del Real Valladolid
http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/ ... 93637.html
... Y digo yo ... ¿Será bueno destituir a Kresic a estas alturas de campeonato?
http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/ ... 93637.html
... Y digo yo ... ¿Será bueno destituir a Kresic a estas alturas de campeonato?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Creo que como al final se haga la huelga, me voy a cagar en todo. Tanto tiempo esperando para hacer un viaje y ahora se me jode...RUYMAN_UD escribió:La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18
http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/ ... 75158.html
está por confirmar.

Yo pienso que al final se llegara a un acuerdo porque la liga no puede quedar aplazada ya que todas las ligas deben terminar mas o menos en la misma fecha por el comienzo del Mundial de futbol, lo exige la FIFA.
- francisckin
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Esa Huelga no se hará, porque de hacerse, la liga se quedaría en 37 jornadas, no hay fechas libres.Maleante1 escribió:Creo que como al final se haga la huelga, me voy a cagar en todo. Tanto tiempo esperando para hacer un viaje y ahora se me jode...RUYMAN_UD escribió:La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18
está por confirmar.![]()
Yo pienso que al final se llegara a un acuerdo porque la liga no puede quedar aplazada ya que todas las ligas deben terminar mas o menos en la misma fecha por el comienzo del Mundial de futbol, lo exige la FIFA.
¿Y que me dices de los verdaderos currantes que pagan una entrada, un viaje, un hotel y demas?francisckin escribió:yo me alegro por la huelga, ya que por fin un presidente de la asociación de jugadores vela por los intereses de los jugadores currantes, que son la mayoría del fútbol español y no por las estrellas.
¿Si se suspende quien me devuelve el dinero?¿Envio un fax a la AFE haber si consiguen un poquillo mas de dinero y me lo pagan?
Hay mil formas de protestar y esta es la peor, porque perjudica a los aficionados al futbol.
Yo tambien pienso que esa huelga no se hara, seguro que se llegara a un acuerdo por las distintas partes que se reunen.Universitario escribió:Esa Huelga no se hará, porque de hacerse, la liga se quedaría en 37 jornadas, no hay fechas libres.Maleante1 escribió:Creo que como al final se haga la huelga, me voy a cagar en todo. Tanto tiempo esperando para hacer un viaje y ahora se me jode...RUYMAN_UD escribió:La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18
está por confirmar.![]()
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Ojalá se haga la huelga, la veo totalmente necesaria. Es asqueroso ver fútbol de 2ºB y 3º donde la mayoría de los jugadores ni cobran, los árbitros hacen lo quieren y están en las manos de Dios porque los organismos pasan de ellos.
Si la Liga se tiene que jugar con 37 partidos pues que se haga, o una jornada entre semana, da igual todo por mejorar.
La RFEF sigue sin tener fechas de Copa del Rey y así ridículo tras rídiculo en los organismos del fútbol español.
Si la Liga se tiene que jugar con 37 partidos pues que se haga, o una jornada entre semana, da igual todo por mejorar.
La RFEF sigue sin tener fechas de Copa del Rey y así ridículo tras rídiculo en los organismos del fútbol español.
- francisckin
- Acceso VIP
lamento que te coincida la huelga con un viaje que tienis planeado.Maleante1 escribió:¿Y que me dices de los verdaderos currantes que pagan una entrada, un viaje, un hotel y demas?francisckin escribió:yo me alegro por la huelga, ya que por fin un presidente de la asociación de jugadores vela por los intereses de los jugadores currantes, que son la mayoría del fútbol español y no por las estrellas.
¿Si se suspende quien me devuelve el dinero?¿Envio un fax a la AFE haber si consiguen un poquillo mas de dinero y me lo pagan?
Hay mil formas de protestar y esta es la peor, porque perjudica a los aficionados al futbol.
pero piensa tu tambien en esos jugadores que no le pagan las mensualidades, que no tiene para pagar sus hipotecas... tienen derecho a que se les reconozca sus derechos.
La mayoria de los jugadores de 2ªB y 3ª tienen sus trabajos aparte del futbol, ya que en esas categorias es imposible vivir del futbol.francisckin escribió:lamento que te coincida la huelga con un viaje que tienis planeado.Maleante1 escribió:¿Y que me dices de los verdaderos currantes que pagan una entrada, un viaje, un hotel y demas?francisckin escribió:yo me alegro por la huelga, ya que por fin un presidente de la asociación de jugadores vela por los intereses de los jugadores currantes, que son la mayoría del fútbol español y no por las estrellas.
pero piensa tu tambien en esos jugadores que no le pagan las mensualidades, que no tiene para pagar sus hipotecas... tienen derecho a que se les reconozca sus derechos.