Yo lo seguía diciendo. Que el Tenerife se salvaba.Amarilla escribió:Pues con Amaral tienen posibilidades. Moral les dará mucha.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, en este caso para ponerse a cuatro solo tienen que ganar al Huesca y que el Nástic pierda en Elche, algo que entra dentro de lo normal.Alma amarilla escribió:Se pondran a cuatro siempre y cuando los de abajo pierdan...que ya no es ganar partidos...es que los demas los pierdan..y no ..uno...ni dos...ni tres.....sino tresKokealca escribió:Siete puntos no son nada. Si le salen bien las cosas esta semana, se pondrán a cuatro y quedando aún nueve jornadas.![]()
![]()
(cameo de malviviendo).
Claro que tienen que pasar también a Albacete y Salamanca, pero a estas alturas de temporada todos los equipos dependen de sí mismos. Si la Ponferradina gana 7 partidos de 10, se salva probablemente. Y si no, ganando 8 seguro.
Lo que también es cierto es que hay un ambiente enrarecido en el Tenerife que no sé si Amaral será capaz de extinguir. Si no consigue enderezar el rumbo pronto, le será imposible hacerlo. Si encadena un par de victorias, puede que todos los roces y las rencillas que parece que hay en el vestuario y en los despachos, dejarán de hacerse notar, y entonces los chicharreros tendrán posibilidades.
-
- Acceso VIP
El problema es como no saquen los 3 puntos ante el Huesca, si que está virtualmente descendido, luego van a Alcorcón que a ver quien es el guapo que consigue al menos sacar un punto en ese estadioKokealca escribió:Bueno, en este caso para ponerse a cuatro solo tienen que ganar al Huesca y que el Nástic pierda en Elche, algo que entra dentro de lo normal.Alma amarilla escribió:Se pondran a cuatro siempre y cuando los de abajo pierdan...que ya no es ganar partidos...es que los demas los pierdan..y no ..uno...ni dos...ni tres.....sino tresKokealca escribió:Siete puntos no son nada. Si le salen bien las cosas esta semana, se pondrán a cuatro y quedando aún nueve jornadas.![]()
![]()
(cameo de malviviendo).
Claro que tienen que pasar también a Albacete y Salamanca, pero a estas alturas de temporada todos los equipos dependen de sí mismos. Si la Ponferradina gana 7 partidos de 10, se salva probablemente. Y si no, ganando 8 seguro.
Lo que también es cierto es que hay un ambiente enrarecido en el Tenerife que no sé si Amaral será capaz de extinguir. Si no consigue enderezar el rumbo pronto, le será imposible hacerlo. Si encadena un par de victorias, puede que todos los roces y las rencillas que parece que hay en el vestuario y en los despachos, dejarán de hacerse notar, y entonces los chicharreros tendrán posibilidades.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ai madre mía ahora después de intentar TAPIA-R la portería......Intentan AMARRAL los puntos que quedan xD jajajajjajajjaajajjaja
Si esque no tienen remedio dios............CHICHAS dejen ce de llorar.....la culpa no es de ningun Entrenador.ya se a visto....... la culpa es de todos los gandules que teneis ai........el año pasado casi con la misma plantilla ai que reconocer que hacias un magnifico juego en primera...y mirad este año.............Con la mana de gandules esa dios mio....se han dormido y se han pegado un año de RONES Y FIESTA Y VACACIONES.......
ECHAR A OLTRA ES EL PEOR FALLOS DE TODO.........
Tanto han ido a pedirle que hasta la virgen de candelaria esta pensando en empadronarse en Gran Canaria
jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj
Si esque no tienen remedio dios............CHICHAS dejen ce de llorar.....la culpa no es de ningun Entrenador.ya se a visto....... la culpa es de todos los gandules que teneis ai........el año pasado casi con la misma plantilla ai que reconocer que hacias un magnifico juego en primera...y mirad este año.............Con la mana de gandules esa dios mio....se han dormido y se han pegado un año de RONES Y FIESTA Y VACACIONES.......
ECHAR A OLTRA ES EL PEOR FALLOS DE TODO.........
Tanto han ido a pedirle que hasta la virgen de candelaria esta pensando en empadronarse en Gran Canaria
jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- -JONIALI-
- Administrador concursal
En casa:
Huesca, Villarreal B, Recre,Valladolid,Ponferradina.
Fuera:
Alcorcon, Granada,Betis,Albacete y Las Palmas.
Asi por encima, en casa puede sacar 7 u 8 puntos y fuera lo tienen jodido, pon que saquen 4 o 5.
Serian 13 puntos mas los 28 de ahora, dan 41 puntos.
Sabeis lo que os digo, que me importa una mierda, yo quiero ganar en Girona, y al final del año, si el Tenerife se salva, bien y si baja tambien
Huesca, Villarreal B, Recre,Valladolid,Ponferradina.
Fuera:
Alcorcon, Granada,Betis,Albacete y Las Palmas.
Asi por encima, en casa puede sacar 7 u 8 puntos y fuera lo tienen jodido, pon que saquen 4 o 5.
Serian 13 puntos mas los 28 de ahora, dan 41 puntos.
Sabeis lo que os digo, que me importa una mierda, yo quiero ganar en Girona, y al final del año, si el Tenerife se salva, bien y si baja tambien
Yo creo que el Tenerife todavía tiene muchas posibilidades de salvarse, además termina la temporada con Ponferradina y Albacete, que probablemente para entonces estén en 2ªB y la U.D. esperemos que salvada. Pero tiene que empezar a ganar desde ya y depender de lo que haga sobre todo el Nastic. Para mí, que naturalmente deseo que desciendan, la contratación de Amaral es una buena noticia porque el Tenerife lo que necesita es un motivador y han fichado al auténtico Don Tristón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también pensaba eso, pero me di cuenta de dos cosas:BRINDISI escribió:Yo creo que el Tenerife todavía tiene muchas posibilidades de salvarse, además termina la temporada con Ponferradina y Albacete, que probablemente para entonces estén en 2ªB y la U.D. esperemos que salvada. Pero tiene que empezar a ganar desde ya y depender de lo que haga sobre todo el Nastic. Para mí, que naturalmente deseo que desciendan, la contratación de Amaral es una buena noticia porque el Tenerife lo que necesita es un motivador y han fichado al auténtico Don Tristón.
- Los dos últimos rivales del Nástic son, precisamente, Albacete y Ponferradina.
- El Albacete está por encima del Tenerife y por tanto tiene más opciones de salvarse que los chicharreros (mínimamente, ya lo sé). Igual es el Alba el que tiene el partido fácil porque el Tenerife ya está en Segunda B por ese entonces... o al revés, no se sabe. Pero lo que está claro es que, aunque el Tenerife pueda soñar con una reacción por la llegada de Amaral, el Alba ya ha dado ese paso ganando a un rival directísimo en el debut del nuevo entrenador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chacho, me acabo de acordar de un grandísimo forero que por desgracia nos dejó a principios de temporada y que podría estar aportando su punto de vista acerca de la situación del Tenerife, las esperanzas de salvación, y lo más importante: nos podría haber ido adelantando todos los movimientos que se han ido produciendo en el Callejón del Combate.
¡Quintanero, vuelve!
¡Quintanero, vuelve!