· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Pues con Amaral tienen posibilidades. Moral les dará mucha.
Yo lo seguía diciendo. Que el Tenerife se salvaba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Siete puntos no son nada. Si le salen bien las cosas esta semana, se pondrán a cuatro y quedando aún nueve jornadas.
Se pondran a cuatro siempre y cuando los de abajo pierdan...que ya no es ganar partidos...es que los demas los pierdan..y no ..uno...ni dos...ni tres.....sino tres :D :D :D (cameo de malviviendo).
Bueno, en este caso para ponerse a cuatro solo tienen que ganar al Huesca y que el Nástic pierda en Elche, algo que entra dentro de lo normal.

Claro que tienen que pasar también a Albacete y Salamanca, pero a estas alturas de temporada todos los equipos dependen de sí mismos. Si la Ponferradina gana 7 partidos de 10, se salva probablemente. Y si no, ganando 8 seguro.

Lo que también es cierto es que hay un ambiente enrarecido en el Tenerife que no sé si Amaral será capaz de extinguir. Si no consigue enderezar el rumbo pronto, le será imposible hacerlo. Si encadena un par de victorias, puede que todos los roces y las rencillas que parece que hay en el vestuario y en los despachos, dejarán de hacerse notar, y entonces los chicharreros tendrán posibilidades.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Siete puntos no son nada. Si le salen bien las cosas esta semana, se pondrán a cuatro y quedando aún nueve jornadas.
Se pondran a cuatro siempre y cuando los de abajo pierdan...que ya no es ganar partidos...es que los demas los pierdan..y no ..uno...ni dos...ni tres.....sino tres :D :D :D (cameo de malviviendo).
Bueno, en este caso para ponerse a cuatro solo tienen que ganar al Huesca y que el Nástic pierda en Elche, algo que entra dentro de lo normal.

Claro que tienen que pasar también a Albacete y Salamanca, pero a estas alturas de temporada todos los equipos dependen de sí mismos. Si la Ponferradina gana 7 partidos de 10, se salva probablemente. Y si no, ganando 8 seguro.

Lo que también es cierto es que hay un ambiente enrarecido en el Tenerife que no sé si Amaral será capaz de extinguir. Si no consigue enderezar el rumbo pronto, le será imposible hacerlo. Si encadena un par de victorias, puede que todos los roces y las rencillas que parece que hay en el vestuario y en los despachos, dejarán de hacerse notar, y entonces los chicharreros tendrán posibilidades.
El problema es como no saquen los 3 puntos ante el Huesca, si que está virtualmente descendido, luego van a Alcorcón que a ver quien es el guapo que consigue al menos sacar un punto en ese estadio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se engañen, si el Tenerife salva la categoria seria un autentico milagro.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La_Cantera escribió:No se engañen, si el Tenerife salva la categoria seria un autentico milagro.
Es verdad, pero yo soy de los q piensa q aún tienen posibilidades; cuando lo vea me lo creo. De todas formas sí q creo q o le ganan al Huesca este fin de semana o se acabó
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si en vez de llamarse Tenerife se llamaran perico de los palotes diría que están más en 2ªb que el Vecindario.. pero basta que suelte algún comentario para que se salven.

Virgencita, virgencita, que se queden como están.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ai madre mía ahora después de intentar TAPIA-R la portería......Intentan AMARRAL los puntos que quedan xD jajajajjajajjaajajjaja

Si esque no tienen remedio dios............CHICHAS dejen ce de llorar.....la culpa no es de ningun Entrenador.ya se a visto....... la culpa es de todos los gandules que teneis ai........el año pasado casi con la misma plantilla ai que reconocer que hacias un magnifico juego en primera...y mirad este año.............Con la mana de gandules esa dios mio....se han dormido y se han pegado un año de RONES Y FIESTA Y VACACIONES.......

ECHAR A OLTRA ES EL PEOR FALLOS DE TODO.........

Tanto han ido a pedirle que hasta la virgen de candelaria esta pensando en empadronarse en Gran Canaria

jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La ultima oportunidad llega en estos dos partidos.

Repito que el nastic tiene dos partidos seguidos fuera de casa ( elche y Huesca)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El peor fallo del Nàstic ha sido no rematar el sábado al Tenerife. Lo han dejado con vida, y se les volverá en contra.... :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

En casa:

Huesca, Villarreal B, Recre,Valladolid,Ponferradina.

Fuera:

Alcorcon, Granada,Betis,Albacete y Las Palmas.

Asi por encima, en casa puede sacar 7 u 8 puntos y fuera lo tienen jodido, pon que saquen 4 o 5.

Serian 13 puntos mas los 28 de ahora, dan 41 puntos.

Sabeis lo que os digo, que me importa una mierda, yo quiero ganar en Girona, y al final del año, si el Tenerife se salva, bien y si baja tambien
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

el tenerife lo tiene muy complicado pero todavia kedan 30 puntos y tiene desventaja de 7, por tanto 24 puntos les son vitales para conseguir la permanencia
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Viendo el nivel tan pobre que hay por abajo, como decían por ahí el Gimnástic dejó muy viva la liga por abajo, Salamaca perdió con Albacete. El Tenerife no deja de tener un equipazo y en cualquier momento puede encadenar tres victorias. pero como dice -JONIALI-, yo me quedo con lo que haga la UD.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que el Tenerife todavía tiene muchas posibilidades de salvarse, además termina la temporada con Ponferradina y Albacete, que probablemente para entonces estén en 2ªB y la U.D. esperemos que salvada. Pero tiene que empezar a ganar desde ya y depender de lo que haga sobre todo el Nastic. Para mí, que naturalmente deseo que desciendan, la contratación de Amaral es una buena noticia porque el Tenerife lo que necesita es un motivador y han fichado al auténtico Don Tristón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:Yo creo que el Tenerife todavía tiene muchas posibilidades de salvarse, además termina la temporada con Ponferradina y Albacete, que probablemente para entonces estén en 2ªB y la U.D. esperemos que salvada. Pero tiene que empezar a ganar desde ya y depender de lo que haga sobre todo el Nastic. Para mí, que naturalmente deseo que desciendan, la contratación de Amaral es una buena noticia porque el Tenerife lo que necesita es un motivador y han fichado al auténtico Don Tristón.
Yo también pensaba eso, pero me di cuenta de dos cosas:

- Los dos últimos rivales del Nástic son, precisamente, Albacete y Ponferradina.

- El Albacete está por encima del Tenerife y por tanto tiene más opciones de salvarse que los chicharreros (mínimamente, ya lo sé). Igual es el Alba el que tiene el partido fácil porque el Tenerife ya está en Segunda B por ese entonces... o al revés, no se sabe. Pero lo que está claro es que, aunque el Tenerife pueda soñar con una reacción por la llegada de Amaral, el Alba ya ha dado ese paso ganando a un rival directísimo en el debut del nuevo entrenador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho, me acabo de acordar de un grandísimo forero que por desgracia nos dejó a principios de temporada y que podría estar aportando su punto de vista acerca de la situación del Tenerife, las esperanzas de salvación, y lo más importante: nos podría haber ido adelantando todos los movimientos que se han ido produciendo en el Callejón del Combate.

¡Quintanero, vuelve!
Cerrado