Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Por cierto menos mal que ya nos hemos quitado de encima el campo del Mallorca y el del Racing, en la vuelta vienen al Gran Canaria, y menos mal, porque vaya dos equipos más marrulleros, vieron el partido entre ellos hoy??
El Racing pegando patadas, cosa que ya sufrimos, y el Mallorca perdiendo tiempo durante TODA la segunda parte, cosa que seguramente sufriremos si consiguen ponerse con ventaja cuando vengan aquí
Pero vaya asco de partido, la verdad, lo bueno como digo es que ya no tenemos que jugar en sus campos
El Racing pegando patadas, cosa que ya sufrimos, y el Mallorca perdiendo tiempo durante TODA la segunda parte, cosa que seguramente sufriremos si consiguen ponerse con ventaja cuando vengan aquí
Pero vaya asco de partido, la verdad, lo bueno como digo es que ya no tenemos que jugar en sus campos
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hoy lo hizo Carlos Ruiz y no dijo nada tampoco xDayozelahesa escribió:El mismo Jesús Alberto que ayer en un cabezazo A DESTIEMPO que le dan a Simón y que el arbitrejo sacó amarilla no vio ni falta "porque aunque le da, fue en pugna por el balón". No importa dar una patada o cabezazo llegando tarde, porque si vas a por el balón no es ni falta. Tócate las narices...ezequiel escribió:Piscinazo de Susio y Pier Quechumino pidiendo penalty y el lameculos de Jesús Lamerto apoyándolo. De pena... Objetividad cero. Con la UD lo suelen comentar con más imparcialidad
Por cierto, este año tiene pinta de que el primero que baje los brazos no volverá a subir en la clasificación.
- dosreis
- Administrador concursal
A mi este tf me parece más flojo que el del año pasado. La temporada anterior fui de los primeros en reconocer que no estarían abajo y que Ayoze era un fenómeno, incluso cuando estaban hundidos al principio que muchos me criticaron, pero este año ni fu ni fa, no me dice nada su juego. Mucho fichaje, mucho rollo, mucho lo mejor está por llegar y al final se basan en la inspiración de Suso y Cristo. Y ahora Ifrán está enrrachado que sino no se que sería de ellos. Al final los únicos dos partidos que han ganado bien han sido contra los dos equipos que fueron alli a jugarles, cuando van y les hacen su juego es un equipo muy plano, y además no defienden tan bien como el año pasado.
- Rey_Brindisi
A día de hoy, los equipos que más me preocupan en la competencia con nosotros son: Mallorca, Sporting y Valladolid. La verdad que estaba más tranquilo con el Mallorca hundido en la clasificación y esta racha de 5 victorias consecutivas es inquietante, no todos sacan una racha así, que es de equipo con aspiraciones de ascenso directo.
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Todo apunta a que en el mercado de invierno se quedan sin su estrella.Rey_Brindisi escribió:A día de hoy, los equipos que más me preocupan en la competencia con nosotros son: Mallorca, Sporting y Valladolid. La verdad que estaba más tranquilo con el Mallorca hundido en la clasificación y esta racha de 5 victorias consecutivas es inquietante, no todos sacan una racha así, que es de equipo con aspiraciones de ascenso directo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
ayoselahesa, tienes toda la razón. Incomprensible que un periodista-comentarista, jefe de deportes de una televisión, pueda decir esa cancaburrada. Según ese criterio, las faltas no existen NUNCA, siempre se disputa el balón, fue jugando, como dice la gente. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El año pasado Ayoze los salvó de la quema. El tipo se salió literalmente y Cervera supo extraer el 100% del canterano.dosreis escribió:A mi este tf me parece más flojo que el del año pasado. La temporada anterior fui de los primeros en reconocer que no estarían abajo y que Ayoze era un fenómeno, incluso cuando estaban hundidos al principio que muchos me criticaron, pero este año ni fu ni fa, no me dice nada su juego. Mucho fichaje, mucho rollo, mucho lo mejor está por llegar y al final se basan en la inspiración de Suso y Cristo. Y ahora Ifrán está enrrachado que sino no se que sería de ellos. Al final los únicos dos partidos que han ganado bien han sido contra los dos equipos que fueron alli a jugarles, cuando van y les hacen su juego es un equipo muy plano, y además no defienden tan bien como el año pasado.
Este año no es que los vea mucho más flojos que el año pasado -aunque sin Ayoze son otro equipo- pero si los veo luchando con Racing, Numancia, Sabadell y Leganés por salvar la cuarta plaza de descenso.
- Kokealca
- Presidente del Club
No descarten la permanencia del Albacete todavía. Me parece que todavía tiene mucho que decir.
- michaelscott
Si se les vuelve a romper Ifrán como es muy posible la pasarán canutas. Si no pues en media tabla.
- soychacho
Barcelona B-Numancia
Osasuna-Ponferradina:X
Recreativo-Albacete:X-2
Leganés-Girona:1
Sabadell-Valladolid:1
Lugo-Racing
Mallorca-Alcorcón:X-2
Llagostera-Tenerife:1
Alavés-Sporting:1
Zaragoza-Betis:X
Viendo los partidos que tenemos esta próxima jornada,sobresale sin duda el Zaragoza-Betis,que espero acabe en empate.Del resto que nos afecta he puesto mis pronósticos a modo de "deseo" de lo que me gustaría que sucediese.El Llagostera-Tenerife no nos afecta a efectos clasificatorios pero he puesto también mi pronóstico a modo de deseo...
Por cierto,los empleados del Real Zaragoza anuncian una huelga indefinida...parece ser que el grupo empresarial dueño del Zaragoza ha presentado un ERE...
Osasuna-Ponferradina:X
Recreativo-Albacete:X-2
Lugo-Racing
Mallorca-Alcorcón:X-2
Llagostera-Tenerife:1
Alavés-Sporting:1
Zaragoza-Betis:X
Viendo los partidos que tenemos esta próxima jornada,sobresale sin duda el Zaragoza-Betis,que espero acabe en empate.Del resto que nos afecta he puesto mis pronósticos a modo de "deseo" de lo que me gustaría que sucediese.El Llagostera-Tenerife no nos afecta a efectos clasificatorios pero he puesto también mi pronóstico a modo de deseo...
Por cierto,los empleados del Real Zaragoza anuncian una huelga indefinida...parece ser que el grupo empresarial dueño del Zaragoza ha presentado un ERE...
-
- Presidente del Club
Estaría bien que perdiera el Mallorca, esa racha es muy peligrosa y miedo me da porque si siguen así se pueden meter arriba y para sacarlos de ahí costará mucho, tienen buenos jugadores la verdad y no es que jueguen bonito, pero hacen un fútbol práctico, que en esta categoría da muchos puntos
- Desinquieto
Barcelona B-Numancia 1
Osasuna-Ponferradina: X
Recreativo-Albacete: 2
Lugo-Racing 2
Mallorca-Alcorcón: 2
Llagostera-Tenerife: 1
Alavés-Sporting: 1
Zaragoza-Betis: X
Con permiso de soychacho, mejoro y fijo sus resultados
Lugo-Racing 2

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Veo jornada propicia para abrir hueco, de los 6 primeros somos los únicos que jugamos en casa. Me apunto a esos resultados, no sucederán todos pero si que veo factible pinchazos de los primeros Clasificados. El Girona se deja puntos en Leganes, el Sporting empata en Mendizárroza y lo del Valladolid no lo tengo tan claro.
Pero primero ganar nosotros.
Pero primero ganar nosotros.
- soychacho
No pasa nada hombre.Cada cual pone los pronósticos que quieraezequiel escribió:Barcelona B-Numancia 1
Lugo-Racing 2

- michaelscott
Vamos Llagosteras!!!! No confío en ti pero los de al lado son muy malos. Es tu oportunidad.