Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Jonathas nunca estuvo en la agenda de la UD Las Palmas, no está en la lista de paquetes de Juanito.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pues nada, Herrera tiene dos opciones, ó exigir un nuevo fichaje para la defensa además del que está por llegar, o tragar como lo está haciendo, y conformarse con algún parche como podría ser NIli, buen jugador pero quizás demasiado verde aún para Primera. Es increíble que estemos en esta situación pisando casi el mes de Agosto.., en fín..
-
- Administrador concursal
Jamás podremos pagarle a jonathas lo que le ofrece la real. Este tío de kilo y medio no baja.angel out 2 meses, pero nada que todo va de pm. Un central? Paciencia. Un delantero? Paciencia. Eso si clavar a la gente por los abonos para eso están rápiditos.
-
No me quiero impacientar, no me quiero cabrear, y ojalá nos comamos sus palabras.Canariuo escribió:Pues nada, Herrera tiene dos opciones, ó exigir un nuevo fichaje para la defensa además del que está por llegar, o tragar como lo está haciendo, y conformarse con algún parche como podría ser NIli, buen jugador pero quizás demasiado verde aún para Primera. Es increíble que estemos en esta situación pisando casi el mes de Agosto.., en fín..
-
Nuestras palabras, pero esto empieza a pintar mal.
A mi me parece que a día de hoy no podemos determinar si la planificación es un desastre.
Si en realidad estamos aspirando a futbolistas que den un salto de calidad al equipo, esos jugadores no van a fichar por Las Palmas según empiece la pretemporada, esperarán mejores ofertas e intentarán tensar la cuerda lo máximo posible.
Si por el contrario estamos esperando todas estas semanas para finalmente fichar jugadores de nivel medio, pues muy probablemente si haya sido un desastre la planificación de la pretemporada.
Lo que está claro es que todo no se puede tener. No podemos pretender fichajes de nivel y que además hagan toda la pretemporada con nosotros, porque eso para la actual UD es algo inviable.
Por lo tanto habrá que esperar hasta el último día del mercado de fichajes para saber como se están haciendo las cosas, porque a día de hoy, a no ser que se tengan contactos en el club, me parece imposible evaluar la planificación.
Si en realidad estamos aspirando a futbolistas que den un salto de calidad al equipo, esos jugadores no van a fichar por Las Palmas según empiece la pretemporada, esperarán mejores ofertas e intentarán tensar la cuerda lo máximo posible.
Si por el contrario estamos esperando todas estas semanas para finalmente fichar jugadores de nivel medio, pues muy probablemente si haya sido un desastre la planificación de la pretemporada.
Lo que está claro es que todo no se puede tener. No podemos pretender fichajes de nivel y que además hagan toda la pretemporada con nosotros, porque eso para la actual UD es algo inviable.
Por lo tanto habrá que esperar hasta el último día del mercado de fichajes para saber como se están haciendo las cosas, porque a día de hoy, a no ser que se tengan contactos en el club, me parece imposible evaluar la planificación.
La planificación es una mierda y punto.slap escribió:A mi me parece que a día de hoy no podemos determinar si la planificación es un desastre.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por buscar un paralelismo con la escena política europea, el "austericidio" nos está llevando a la ruina. No hay más. Vale que tampoco podemos volvernos locos y tirar la casa por la ventana, pero entre ese extremo y el otro hay un buen trecho
Carmelo no ha sonado? Que por tailandia lo estaba haciendo bien, cumple con todo. Ex amarillo, nacido aquí, con cierta edad.. Un contrato de 4 años para no perder las costumbres se lo podría hacer.
- isletero22
- Presidente del Club
A día de hoy Las Palmas no tiene equipo para competir en 1º, gracias a la continuidad de jugadores que no dan el nivel para 1º, y dejan un banquillo que es una broma de mal gusto para 1º.
A última hora, puedes traer 2 o 3, pero a mí me sobran 8,9 en plantilla.
Las Palmas ha hecho 2 fichajes, Varas y Bigas, en más de 1 mes.
Momo, Culio, Christian, David García... no sé que hacen que siguen en la UD.
Raúl, Tana, Héctor y depende de lo fichado Asdrúbal... cesiones.
Me salen 7, 8 jugadores que deberían salir, unido a que muchos deben demostrar que sirven para jugar en 1º, no sólo en 2º, difícil ser optimista cuando tu equipo se queda con un bloque que fue 4º en 2º, donde el entrenador miraba poco al banquillo, porque no le gustaba lo que veía para cambiar los partidos.
O hay muchos cambios en este mes que falta o pinta muy feo el asunto, con agradecimientos no regalan puntos en 1º, ni por permitir que algunos puedan jugar en 1º cuando no dan el nivel o que se retiren de amarillo en 1º, roza lo vergonzoso este tema, si no lo traspasa. El máximo culpable es el presidente de la entidad de la continuidad de muchos futbolistas, bueno presidente... o presi o mi presi como le llaman algunos, lo que no pase aquí...
A última hora, puedes traer 2 o 3, pero a mí me sobran 8,9 en plantilla.
Las Palmas ha hecho 2 fichajes, Varas y Bigas, en más de 1 mes.
Momo, Culio, Christian, David García... no sé que hacen que siguen en la UD.
Raúl, Tana, Héctor y depende de lo fichado Asdrúbal... cesiones.
Me salen 7, 8 jugadores que deberían salir, unido a que muchos deben demostrar que sirven para jugar en 1º, no sólo en 2º, difícil ser optimista cuando tu equipo se queda con un bloque que fue 4º en 2º, donde el entrenador miraba poco al banquillo, porque no le gustaba lo que veía para cambiar los partidos.
O hay muchos cambios en este mes que falta o pinta muy feo el asunto, con agradecimientos no regalan puntos en 1º, ni por permitir que algunos puedan jugar en 1º cuando no dan el nivel o que se retiren de amarillo en 1º, roza lo vergonzoso este tema, si no lo traspasa. El máximo culpable es el presidente de la entidad de la continuidad de muchos futbolistas, bueno presidente... o presi o mi presi como le llaman algunos, lo que no pase aquí...

Queda 1 mes y 4 días para el cierre de Mercado de Fichajes.
-
A mi que alguien me explique, si es posible, esta pasividad en cuanto a la confeccion de la plantilla. Vamos a ir a competir en el Calderon o ser el sparring del Atletico?
No me esperaba esta inaccion y cada dia que pasa el pesimismo aumenta. Esto es una tactica a seguir o es un desbarajuste total de estos tipos...?. La preocupacion ha llegado a completa alarma. Ramirez piensa que con esta plantilla actual vamos a salvarnos...?
Saludos.
No me esperaba esta inaccion y cada dia que pasa el pesimismo aumenta. Esto es una tactica a seguir o es un desbarajuste total de estos tipos...?. La preocupacion ha llegado a completa alarma. Ramirez piensa que con esta plantilla actual vamos a salvarnos...?
Saludos.
-
Aquí los leo y los hay muy muy pesados con el tema Juanito.
El hace los fichajes? el propone los jugadores? el negocia con los representantes y equipos?
La UDLP tiene una lista de jugadores de NICO RODRIGUEZ.
Juanito llegó hace un mes...que cojones quieren que haga?
Siempre el mismo discursito cojones, cualquier cosa es culpa de Juanito...
El hace los fichajes? el propone los jugadores? el negocia con los representantes y equipos?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mejor que no haga nada.
juanito hace informes de jugadores de la península, algo influirá digo yo.MOJO escribió:Aquí los leo y los hay muy muy pesados con el tema Juanito.