Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Joder Atlante ... El año pasado rajastes de lo lindo de WJ, ahora no podemos vivir sin el ... :mrgreen:

Termino medio, y en cuanto a lo de 4 años de contrato ... seguro que si hubiera firmado por dos tambien te pareceria mal.
`
Pq la temporada pasada la apuesta por WJ era igual de arriesgada q la de esta temporada con Livaja ( bueno menos pq no esperaba una temporada tan mala de Araujo ) afortunadamente salió bien y en lugar de apostar por algo más seguro, aprovechando el enorme crecimiento económico de las dos últimas temporadas, se vuelve a realizar una apuesta pero esta vez aún con más riesgo, pq a las malas cifras de goles de Livaja se une un comportamiento conflictivo y encima ya no tiene uno las esperanzas q tenía en Araujo la temporada pasada, ahora existe ese recelo hacía un futbolista q al fin y al cabo sólo ha tenido una buena temporada en su carrera deportiva.

Lo de los 4 años y q sea joven es lo mejor del fichaje, el problema es q no es un joven q venga en progresión más bien viene aquí a intentar retomar la senda, uno espera ese tipo de contratos para jugadores de esa edad pero q vengan de realizar una buena temporada en un equipo menor, en una liga menor, o en una categoría inferior, q te haga pensar q estas fichando futuro, con Livaja pese a q su edad dice q fichamos futuro, es un jugador q no ha acabado de tener una buena temporada.
¿Y si vemos al jugador antes de hacer un juicio de valor? Es que te estas precipitando y mucho ... Y ya vas por el tercer verano en el que te precipitas y ojala acabe igual. El año de Araujo decias lo mismo, que este no marcaba a nadie pues toma 25 goles, el año de WJ montando un drama porque traian a este paquete y ahora es dios y no hemos visto delantero mejor en la historia de la UD. Y ahora con este hombre, que al fin y al cabo ha jugado la mitad de los partidos en banda ... Digo yo ... ¿Y si esperamos?

Y en cuanto a Araujo, coincidimos en que hizo una temporada horrenda, pero aun asi hizo 6 goles estando fuera de forma y jugando media liga .... Si consiguio eso de esa forma no hay porque pensar que medianamente centrado vaya a hacer 15 golitos y mas con lo que tiene por detras. A mi me da mas garantias Araujo que WJ para hacer goles porque es mucho mejor jugador que el brasileño y encima es nuestro y le quedan 4 años de contrato.

En definitiva, vamos a esperar y no seas tan negativo siempre.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Sí, aún recuerdo lo de Araujo y cómo desde que empezó a marcar goles vinieron algunos (entre los que estabas) a recriminarnos porque habíamos dicho que no era un goleador. Luego, el año pasado no marca goles y él mismo dice que no es un goleador y aquí todo el mundo calladito. Cuestión de zases y esas mierdas que se llevan ahora.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Sí, aún recuerdo lo de Araujo y cómo desde que empezó a marcar goles vinieron algunos (entre los que estabas) a recriminarnos porque habíamos dicho que no era un goleador. Luego, el año pasado no marca goles y él mismo dice que no es un goleador y aquí todo el mundo calladito. Cuestión de zases y esas mierdas que se llevan ahora.
Que el jugador diga que no es goleador es para quitarse presion obviamente.

Jugador completisimo, si quiere marca 15 goles facilmente esta temporada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Win-win
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Win-win
Win-win no, es la realidad compañero. Hasta el año del ascenso, al comienzo cuando metia papazo tras papazo, decia que era "suerte". O se esta quitando presion o carece de autoestima.

Lo que esta claro es que fue una pifia tremenda de algunos, es lo que tiene fiarse de los datos de la wikipedia y tomarlo como si fuesen a misa ... "No ha marcado goles en su carrera, pues no los hara", es un pensamiento erroneo. Yo aquel año puse la mano en el fuego por Araujo, ya lo conocia de antes y tenia buenisimas referencias, este año no pongo la mano en el fuego por Livaja, aunque tengo cierta confianza en la direccion deportiva.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:Joder Atlante ... El año pasado rajastes de lo lindo de WJ, ahora no podemos vivir sin el ... :mrgreen:

Termino medio, y en cuanto a lo de 4 años de contrato ... seguro que si hubiera firmado por dos tambien te pareceria mal.
`
Pq la temporada pasada la apuesta por WJ era igual de arriesgada q la de esta temporada con Livaja ( bueno menos pq no esperaba una temporada tan mala de Araujo ) afortunadamente salió bien y en lugar de apostar por algo más seguro, aprovechando el enorme crecimiento económico de las dos últimas temporadas, se vuelve a realizar una apuesta pero esta vez aún con más riesgo, pq a las malas cifras de goles de Livaja se une un comportamiento conflictivo y encima ya no tiene uno las esperanzas q tenía en Araujo la temporada pasada, ahora existe ese recelo hacía un futbolista q al fin y al cabo sólo ha tenido una buena temporada en su carrera deportiva.

Lo de los 4 años y q sea joven es lo mejor del fichaje, el problema es q no es un joven q venga en progresión más bien viene aquí a intentar retomar la senda, uno espera ese tipo de contratos para jugadores de esa edad pero q vengan de realizar una buena temporada en un equipo menor, en una liga menor, o en una categoría inferior, q te haga pensar q estas fichando futuro, con Livaja pese a q su edad dice q fichamos futuro, es un jugador q no ha acabado de tener una buena temporada.
¿Y si vemos al jugador antes de hacer un juicio de valor? Es que te estas precipitando y mucho ... Y ya vas por el tercer verano en el que te precipitas y ojala acabe igual. El año de Araujo decias lo mismo, que este no marcaba a nadie pues toma 25 goles, el año de WJ montando un drama porque traian a este paquete y ahora es dios y no hemos visto delantero mejor en la historia de la UD. Y ahora con este hombre, que al fin y al cabo ha jugado la mitad de los partidos en banda ... Digo yo ... ¿Y si esperamos?

Y en cuanto a Araujo, coincidimos en que hizo una temporada horrenda, pero aun asi hizo 6 goles estando fuera de forma y jugando media liga .... Si consiguio eso de esa forma no hay porque pensar que medianamente centrado vaya a hacer 15 golitos y mas con lo que tiene por detras. A mi me da mas garantias Araujo que WJ para hacer goles porque es mucho mejor jugador que el brasileño y encima es nuestro y le quedan 4 años de contrato.

En definitiva, vamos a esperar y no seas tan negativo siempre.
Es un foro de opinión, opino a priori, opinar cuando las cosas ya han sucedido da menos pie a equivocarse, si esperamos a q sucedan las cosas para opinar mejor cerrar el foro.

Araujo nos dio un ascenso, metió 25 grandes goles, me hizo inmensamente feliz y desgraciadamente la temporada pasada nos dejó con la duda de si la temporada del ascenso fue una excepción, como comenta Carlos, el propio Araujo ha destacado de si mismo q no es un goleador, q nunca hasta ese año lo había sido.

En cuanto a WJ lo q me preocupaba de su marcha no era tanto su número de goles ( creo q fichar a un delantero con más gol q él, con nuestro presupuesto no debería ser difícil, aunque se ve q nos gustan los retos y doblamos la apuesta con Livaja ) sino su aportación al juego, q era mucha y buena.

Ojalá como comentas acabe igual y me equivoque, pq yo no opino aquí para tener razón, sólo doy mi opinión y estaría encantado de equivocarme pq la razón por la q escribo aquí es q soy fiel seguidor de la UD.
Última edición por Atlante el Mié Jul 20, 2016 10:18 pm, editado 2 veces en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
Win-win no, es la realidad compañero. Hasta el año del ascenso, al comienzo cuando metia papazo tras papazo, decia que era "suerte". O se esta quitando presion o carece de autoestima.

Lo que esta claro es que fue una pifia tremenda de algunos, es lo que tiene fiarse de los datos de la wikipedia y tomarlo como si fuesen a misa ... "No ha marcado goles en su carrera, pues no los hara", es un pensamiento erroneo. Yo aquel año puse la mano en el fuego por Araujo, ya lo conocia de antes y tenia buenisimas referencias, este año no pongo la mano en el fuego por Livaja, aunque tengo cierta confianza en la direccion deportiva.
Lo que está claro es que en todas sus temporadas menos en una no ha sido goleador. Tú, viendo que esa temporada empezó a marcar (lo que es un rara avis en su carrera) viniste a recriminar y repartir zascas y ya luego la nada. Y ahora encima dices que si quiere marca 15 goles como si eso fuera un patrón en su juego. Claro, que si no marca no es sea porque no es un goleador como ha demostrado dursnte toda su carrera y él mismo ha dicho, será porque no quiere. Es decir, win-win.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:

Si es por mí, cuando opiné de Araujo, si lo había visto y lo q pensaba de él, es lo mismo q según parece piensa él de si mismo, buen jugador pero q no era un goleador, esa temporada lo fue pero sigo pensando q jugaría mejor y se sentiría más cómodo y liberado con otro punta al lado.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Acabando con 8 millones de superavit más el dinero del nuevo contrato de televisión, es una irresponsabilidad no reforzar con apuestas más seguras dado que se necesita fichar pocos jugadores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Al chino ya se le veían maneras en su primera pretemporada, tengo ganas ya de ver al "Maky Navaja"
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Miro con envidia como el Depor se va a hacer con Andone,, no creo que el depor ahora misma tenga nuestra solvencia económica.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:

Lo que está claro es que en todas sus temporadas menos en una no ha sido goleador. Tú, viendo que esa temporada empezó a marcar (lo que es un rara avis en su carrera) viniste a recriminar y repartir zascas y ya luego la nada. Y ahora encima dices que si quiere marca 15 goles como si eso fuera un patrón en su juego. Claro, que si no marca no es sea porque no es un goleador como ha demostrado dursnte toda su carrera y él mismo ha dicho, será porque no quiere. Es decir, win-win.
Yo no se si vine a repartir "zascas" u "owneds", no me alcanza la memoria aunque no creo que lo haya hecho tan insistentemente como los que decian que no era goleador, mas que nada porque no soy partidarios de esas cosas salvo raras excepciones.

El año pasado estaba fuera de forma, con muchos problemas y jugo medio año, aun asi hizo 6 golitos. Dices tu que en su carrera no ha marcado muchos goles antes de venir ... Tio, que Araujo cuando llego tenia 22 años!!! ¿Que querias que viniese con el curriculum de Luis Suarez? Esos jugadores no estarian aqui si asi fuese el caso ... Pero me sorprende que digas "no es goleador" porque en el Barça B marco 9-10 goles (no me acuerdo ahora la cifra) y en Tigre 5-6 ... Cuando llevaba en el futbol profesional 2-3 años, con unas condiciones tremendas y para explotar en cualquier momento.

Y lo volvera a hacer, este hombre si se centra marcara goles como churros y mas con lo que tiene por detras. No es una excusa ni un "win-win" el año pasado es por todos sabidos que no estaba centrado ni tampoco en su peso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:
osky escribió: Win-win no, es la realidad compañero. Hasta el año del ascenso, al comienzo cuando metia papazo tras papazo, decia que era "suerte". O se esta quitando presion o carece de autoestima.

Yo no se si vine a repartir "zascas" u "owneds", no me alcanza la memoria aunque no creo que lo haya hecho tan insistentemente como los que decian que no era goleador, mas que nada porque no soy partidarios de esas cosas salvo raras excepciones.

El año pasado estaba fuera de forma, con muchos problemas y jugo medio año, aun asi hizo 6 golitos. Dices tu que en su carrera no ha marcado muchos goles antes de venir ... Tio, que Araujo cuando llego tenia 22 años!!! ¿Que querias que viniese con el curriculum de Luis Suarez? Esos jugadores no estarian aqui si asi fuese el caso ... Pero me sorprende que digas "no es goleador" porque en el Barça B marco 9-10 goles (no me acuerdo ahora la cifra) y en Tigre 5-6 ... Cuando llevaba en el futbol profesional 2-3 años, con unas condiciones tremendas y para explotar en cualquier momento.

Y lo volvera a hacer, este hombre si se centra marcara goles como churros y mas con lo que tiene por detras. No es una excusa ni un "win-win" el año pasado es por todos sabidos que no estaba centrado ni tampoco en su peso.
En el Barca marcó 7 y en Tigre, 4. El equipo pedía un goleador y se trajo a Araujo, su edad no es relevante para decir que no se trajo lo que se pedía. No hace falta ser Luis Suarez, ya hemos visto marcar goles a Andone con más o menos la misma edad y hay más casos. Ojalá Araujo la rompa esta temporada de nuevo pero decir que el Araujo que vino a la U.D. no era un goleador no era ninguna mentira.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si damos continuidad a la zona de creación, cualquier delantero tendrá relativamente fácil materializar goles.
Para empezar tendremos último pase y laterales ofensivos, veremos si se mejora en banda.
La Dirección Técnica se ha ganado mi confianza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pues yo pienso q es una apuesta arriesgada para nosotros que no tenemos ni puta idea de quién es este hombre. La dirección deportiva ha demostrado saber lo que hace así q no creo que sea una apuesta arriesgada para ellos yo creo que antes de prejuzgar y condenar al jugador, tenemos que ver qué tal es. Yo confío en lo que se está haciendo porq al final las cosas se están haciendo bien.
Cerrado