· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Chacho, me acabo de acordar de un grandísimo forero que por desgracia nos dejó a principios de temporada y que podría estar aportando su punto de vista acerca de la situación del Tenerife, las esperanzas de salvación, y lo más importante: nos podría haber ido adelantando todos los movimientos que se han ido produciendo en el Callejón del Combate.

¡Quintanero, vuelve!
Je, je, yo me he acordado a menudo del tal Quintanero. Me acordaba sobretodo porque a principio de Liga presentaba los fichajes del Tfe en este foro como si el Tfe estuviera fichando internacionales contrastados, uno tras otro. :)

Ahora debe estar como el avestruz con la cabeza gacha, pensando en fichajes que se pudieran amoldar a una categoría inferior quizás.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Chacho, me acabo de acordar de un grandísimo forero que por desgracia nos dejó a principios de temporada y que podría estar aportando su punto de vista acerca de la situación del Tenerife, las esperanzas de salvación, y lo más importante: nos podría haber ido adelantando todos los movimientos que se han ido produciendo en el Callejón del Combate.

¡Quintanero, vuelve!
No sólo Quintanero. Aquí se echa de menos a algún que otro subido que se veía ya en Champions. En fin, lo que es la vida. Debe estar agradecido del baneo :lol: :lol:

Sobre el tete, coño, no lo tiene tan difícil siendo realistas. Son sólo 7 puntos. ¿Quién dice que no pueden enganchar tres victorias? Ni siquiera tienen que ser consecutivas. Peores cosas se han visto. Y seguro que Amaral será un revulsivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe, recuerdo que empezó en el foro diciendo "dicen que el Tenerife va a fichar a Natalio y a Julio Álvarez :shock: yo creo que no puede ser, seguro que es mentira, como los chichas siempre van de chulillos". Luego se quitó la careta, pero bueno, el otro día estuve mirando las primeras páginas y no fueron pocas las risas que me eché a costa de este crack.

Amarilla, Chasnero era un puntal del foro, chiquito favor se le hizo, como bien dices. No sé si hubiera podido aguantar aquí o se hubiera tenido que autobanear (y eso que aquí no existe el famoso cuadrilátero y no damos tanta rienda suelta a los piques).

En cuanto al Tenerife, creo que tras estas dos primeras jornadas con Amaral al frente, veremos las cosas mucho más claras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarilla escribió:

¡Quintanero, vuelve!
No sólo Quintanero. Aquí se echa de menos a algún que otro subido que se veía ya en Champions. En fin, lo que es la vida. Debe estar agradecido del baneo :lol: :lol:

Sobre el tete, coño, no lo tiene tan difícil siendo realistas. Son sólo 7 puntos. ¿Quién dice que no pueden enganchar tres victorias? Ni siquiera tienen que ser consecutivas. Peores cosas se han visto. Y seguro que Amaral será un revulsivo.
Si no creo que nadie dude que puedan conseguir esas 3 victorias...la cosa es que tienen que conseguirlas...y que el gimnastic pierda esos tres partidos....y bueno..entonces ya no es tan facil. Es lo que tiene no depender de sí mismo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:
Amarilla escribió:

¡Quintanero, vuelve!

Si no creo que nadie dude que puedan conseguir esas 3 victorias...la cosa es que tienen que conseguirlas...y que el gimnastic pierda esos tres partidos....y bueno..entonces ya no es tan facil. Es lo que tiene no depender de sí mismo
Ya, eso es verdad, pero creo que el Nástic también tiene salidas difíciles ahora. En fin, veremos qué pasa. Primero tienen que ganar ellos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Volviendo al tema del descenso pudiera darse al final -y con el permiso de los demás equipos en descenso- un duelo entre Nástic y Tfe. De todas maneras tampoco se puede descartar al Salamanca, pero lo importante es que nosotros no nos confiemos con que lo tenemos hecho, porque todavía se puede decir que no hemos hecho nada.

Lo cierto es que los chichas tienen que ganar siempre tres partidos más que los de Tarragona para poder superarlos. El calendario de ambos equipos en este final de Liga es bastante similar (el equipo que juega con el Tfe, juega en la siguiente jornada contra el Nástic). Si el Nástic lograra ganar 5 partidos obligaría a los chichas a ganar 8 de 10, aunque ahí también habría que mirar los empates que pudieran lograr cada uno.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si en la jornada final, se están jugando el descenso el Nàstic y el Tenerife, deberíamos agradecer al Nàstic de alguna manera lo de la temporada pasada... :roll: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:Si en la jornada final, se están jugando el descenso el Nàstic y el Tenerife, deberíamos agradecer al Nàstic de alguna manera lo de la temporada pasada... :roll: :lol:
Sí porque al tete no tenemos nada que agradecerle. Siempre que han podido joder han jodido. Pero bueno, está claro que si llegan con opciones y nosotros no necesitamos puntos nuestro querido presidente les regalará el partido.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Si por casualidad el tenerife desapareciera tipo malaga desde que categoria tendria que empezar?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Nauzet escribió:Si en la jornada final, se están jugando el descenso el Nàstic y el Tenerife, deberíamos agradecer al Nàstic de alguna manera lo de la temporada pasada... :roll: :lol:
Sí porque al tete no tenemos nada que agradecerle. Siempre que han podido joder han jodido. Pero bueno, está claro que si llegan con opciones y nosotros no necesitamos puntos nuestro querido presidente les regalará el partido.
Seguro que así será. Sólo espero que nuestro querido presidente tenga la decencia entonces de o no cobrar entrada o de poner un precio simbólico. Pagar por un tongo ante el Tenerife sería una humillación al aficionado.
Última edición por Mozart el Jue Abr 07, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Maracoca escribió:Si por casualidad el tenerife desapareciera tipo malaga desde que categoria tendria que empezar?
Desde 3ª que es donde está su filial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La última vez que hablamos de si nos íbamos a dejar ganar contra el Tenerife, acabamos descendiendo, una jornada más tarde, a Segunda División.

Creo que ese debate lo deberíamos aparcar, al menos hasta que estemos virtualmente salvados. Y para eso todavía nos quedan 9 puntos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mucha bola al Tenerife pero nosotros todavía no estamos salvados.

Torres más altas han caído. Y la UD Las Palmas sabe mucho de descensos de este tipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Mucha bola al Tenerife pero nosotros todavía no estamos salvados.

Torres más altas han caído. Y la UD Las Palmas sabe mucho de descensos de este tipo.
Es verdad. Nosotros aun no estamos salvados. De hecho no hemos hecho nada. Era un caso hipotético. Esperemos que no se dé. Tampoco me gustaría que se diera eso de jugársela en el último partido.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues no lo había visto desde ese punto de vista...
Cerrado