Me apunto al Loberismo.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: Me apunto al Loberismo.
En los últimos tiempos ganar el trofeo al entrenador del año en la NBA es sinónimo de maldición, y sino que se lo pregunten a Sam Mitchell, Byron Scott, Mike Brown y por último a George Karl. El técnico de 62 años ha experimentado esa maldición al ser cortado por la franquicia de Denver.
siete_estrellas_verdes escribió:26 de ABRIL de 2014
"Sergio Lobera, elegido mejor entrenador del mes de marzo, destituido en la Unión Deportiva Las Palmas."
Como titular se sale.

Se sale por todos lados. Inyección de optimismo.siete_estrellas_verdes escribió:26 de ABRIL de 2014
"Sergio Lobera, elegido mejor entrenador del mes de marzo, destituido en la Unión Deportiva Las Palmas."
Como titular se sale.
ojala pasara.....eso si seria un empuje tremendo de cara al ascenso via promocionpelotero escribió:Se sale por todos lados. Inyección de optimismo.siete_estrellas_verdes escribió:26 de ABRIL de 2014
Como titular se sale.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Mariano Barbosa, Angel López, Momo, Valerón, Apoño, Nauzet Alemán, Masoud, Aranda, Xavi Castillo, ..... jugadores con muchísimos partidos en primera división, algunos internacionales....
¿En qué cabeza cabe dejar a éstos jugadores en manos de un becario sin experiencia en categoría profesional? ¿Qué empresa seria haría eso?
Estos jugadores, de vuelta de muchos equipos y de grandes entrenadores, no son tontos ¿Alguien cree que éstos jugadores sienten algún tipo de respeto por un entrenador evidentemente incapaz?
Valerón es una gran persona y un gran profesional, no es de los que se meten en pleitos, pero, ¿Qué pasará por su cabeza cuando recibe órdenes de un niñato inútil, a él que lo ha sido todo en el mundo del fútbol? ¿Qué puede enseñarle Lobera a Valerón?.... nada, en cambio Valerón a Lobera, todo.
Entiendo que la plantilla esté muy quemada, entiendo que Barbosa estuviera jurando en hebreo al recibir el primer gol y la mirada acusadora que echó al banquillo, y entiendo que hubiera un posible altercado por parte de Nauzet Alemán.... porque yo, que soy un simple espectador, hoy estoy ronco de desgañitarme pidiendo cambios al banquillo, no me quiero imaginar lo que se siente dentro del campo.
¿En qué cabeza cabe dejar a éstos jugadores en manos de un becario sin experiencia en categoría profesional? ¿Qué empresa seria haría eso?
Estos jugadores, de vuelta de muchos equipos y de grandes entrenadores, no son tontos ¿Alguien cree que éstos jugadores sienten algún tipo de respeto por un entrenador evidentemente incapaz?
Valerón es una gran persona y un gran profesional, no es de los que se meten en pleitos, pero, ¿Qué pasará por su cabeza cuando recibe órdenes de un niñato inútil, a él que lo ha sido todo en el mundo del fútbol? ¿Qué puede enseñarle Lobera a Valerón?.... nada, en cambio Valerón a Lobera, todo.
Entiendo que la plantilla esté muy quemada, entiendo que Barbosa estuviera jurando en hebreo al recibir el primer gol y la mirada acusadora que echó al banquillo, y entiendo que hubiera un posible altercado por parte de Nauzet Alemán.... porque yo, que soy un simple espectador, hoy estoy ronco de desgañitarme pidiendo cambios al banquillo, no me quiero imaginar lo que se siente dentro del campo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El mejor de Marzo y el peor de Abril,a ver en Mayo.
en mayo no te quites el .......soto y fernandez escribió:El mejor de Marzo y el peor de Abril,a ver en Mayo.
La versión gallega podría ser en mayo nos vamos al .......
- Aday
- Juez de la administración concursal
Víctor Afonso: “Estoy avergonzado; no merecemos jugar la promoción”
Eso es lo que dice Víctor de un filial que en su primer año lleva toda la temporada en puestos de playoff. Ahora comparémoslo con Lobera y sus excusas.
Cada día tengo más claro que Víctor debe ser el hombre que dirija al primer equipo. Exigencia máxima. Nada de verborrea barata, excusas y lamentaciones.
Eso es lo que dice Víctor de un filial que en su primer año lleva toda la temporada en puestos de playoff. Ahora comparémoslo con Lobera y sus excusas.
Cada día tengo más claro que Víctor debe ser el hombre que dirija al primer equipo. Exigencia máxima. Nada de verborrea barata, excusas y lamentaciones.
Igual estamos esperando a que el Tenerife nos meta 3 puntos y average para cesarlo fulminantemente, podría ser en un par de horas. Otra opción es esperar una jornada, quien sabe si esperaremos q que Zaragoza se ponga a un punto y average maño, o los resultados harán que el escarnio sea en el.Derby, previo abono de suplemento para ver al Tenerife por encima, eso casi no ese ni discutible, esperemos que no 6 o 4 puntos por arriba.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien pienso que Victor debe ser el proximo entrenador de la UD, pero creo que en esta ocasiones no ha estado muy afortunado, esta bien que diga lo que piensa pero:Aday escribió:Víctor Afonso: “Estoy avergonzado; no merecemos jugar la promoción”
1- Los trastos se lavan en casa
2- Toda la mierda para los chavales, el no tiene culpa de nada, seguro .....
- Atlante
- Directivo de la entidad
La Directiva renunció al ascenso directo allá por Diciembre tras las derrotas en el derby y ante el Castilla en casa, ahora vamos camino de renunciar al playoff, lo de ayer no fue más q una nueva muestra de un entrenador falto de preparación, incapaz de aprender de sus errores, todo el estadio vio la necesidad de refrescar al equipo sobre el minuto 60 menos él, es más tengo la sensación q de no haber encajado el gol aún hubiese tardado en realizar los cambios. Un entrenador capaz de realizar un cambio lateral por lateral ante el Coruña en casa, perdiendo 0-1, con un jugador más y justificarlo diciendo q era para refrescar la banda, ayer fue incapaz de ver q a su equipo le hacía falta refrescar las posiciones más adelantadas para mantener el nivel de presión e intensidad necesaria para seguir creando peligro e impedir q el filial blaugrana llegase con más comodidad a nuestro área, teniendo además en cuenta la lentitud de nuestros defensas.
Ayer acertó con el planteamiento inicial, la presión alta para no dejar jugar cómodo a un filial al q si dejas el balón te puede hacer un lío, pero luego no supo acertar con el tiempo y los cambios y es q desde su llegada como entrenador de la UD, nos ha hecho perder muchos más puntos con sus decisiones de los q nos ha hecho ganar.
Volveré a repetirme, estamos ante una oportunidad q tal vez tarde mucho en volver a darse, veo muy difícil q en próximas temporadas vuelva a estar tan sencillo subir pero hemos decidido dejar ya no sólo el destino de esta temporada sino el futuro a corto y medio plazo del club en manos de un entrenador en prácticas q además ha demostrado demasiadas veces no estar capacitado no ya para lograr el ascenso, sino para corregir sus propios errores.
En cuanto a las palabras de Victor Afonso y las de Lobera, un mundo hay entre medias; ambición, exigencia, inconformismo todo lo q precisamente hace falta para lograr un objetivo tan complicado y ambicioso como un ascenso.
Ayer acertó con el planteamiento inicial, la presión alta para no dejar jugar cómodo a un filial al q si dejas el balón te puede hacer un lío, pero luego no supo acertar con el tiempo y los cambios y es q desde su llegada como entrenador de la UD, nos ha hecho perder muchos más puntos con sus decisiones de los q nos ha hecho ganar.
Volveré a repetirme, estamos ante una oportunidad q tal vez tarde mucho en volver a darse, veo muy difícil q en próximas temporadas vuelva a estar tan sencillo subir pero hemos decidido dejar ya no sólo el destino de esta temporada sino el futuro a corto y medio plazo del club en manos de un entrenador en prácticas q además ha demostrado demasiadas veces no estar capacitado no ya para lograr el ascenso, sino para corregir sus propios errores.
En cuanto a las palabras de Victor Afonso y las de Lobera, un mundo hay entre medias; ambición, exigencia, inconformismo todo lo q precisamente hace falta para lograr un objetivo tan complicado y ambicioso como un ascenso.
Momentos ha habido muchos para fulminar a Lobera....pero despues del ridiculo de Tenerife es inadmisible que siguiera en el banquillo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Faycan Amarillo escribió:Mariano Barbosa, Angel López, Momo, Valerón, Apoño, Nauzet Alemán, Masoud, Aranda, Xavi Castillo, ..... jugadores con muchísimos partidos en primera división, algunos internacionales....
Y que bonito es el respeto oiga...mira que hay formas de expresarse...
Si echar a Lobera fuera al solución creo que todos lo firmamabos, pero teniendo a jugadores pasotas como Nauzet por decir uno. o al trío maravilla. Pues que quieren que les diga, todo seguirá igual. Lo único es que el que venga hará los cambios antes y tomará otras decisiones. EN 6 Jornadas si realmente quitan a un entrenador, tienen que poner a uno de la casa que conozca la situación al 100%, porque no conozco a ningun entrenador que sea capaz de renococer los errores y solucionarlos en 6 semanas. El mismo Guardiola dijo el otro día que lleva 9 meses en Munich y todabía no conoce bien a los jugadores.
Solo hay dos opciones ante la destitución: Victor o Juanito, y al primero si no lo han hecho ya ,no lo van a hacer ahora que se juega entrar al play off.
Otra opción es traer a alguien que siga a la UD tipo el comentarista de tvCa.
Yo sinceramente prefiero que siga estas 6 jornadas, ya es demasiado tarde para echarlo si no es con lo anteriormente mencionado.
Solo hay dos opciones ante la destitución: Victor o Juanito, y al primero si no lo han hecho ya ,no lo van a hacer ahora que se juega entrar al play off.
Otra opción es traer a alguien que siga a la UD tipo el comentarista de tvCa.
Yo sinceramente prefiero que siga estas 6 jornadas, ya es demasiado tarde para echarlo si no es con lo anteriormente mencionado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pienso como tu... osea...Victor está haciendo "meritos" para un posible ascenso..ésta o la próxima temporada....osky escribió:Tambien pienso que Victor debe ser el proximo entrenador de la UD, pero creo que en esta ocasiones no ha estado muy afortunado, esta bien que diga lo que piensa pero:Aday escribió:Víctor Afonso: “Estoy avergonzado; no merecemos jugar la promoción”
1- Los trastos se lavan en casa
2- Toda la mierda para los chavales, el no tiene culpa de nada, seguro .....
Osea..no digo que no lo merezca...lo merece... y más con el temporadón del filial. Pero hacer públicas esas declaraciones, despues de hablar con ellos en el vestuario, con el presi..y hasta con Nicolas Ortega...(osea en caliente no fueron)... no es plan. Y menos con el temporadón de los chiquillos. Pero a la hora de venderse queda de narices...y más con la que está lloviendo.