Vale que sus datos antes de venir aqui no eran espectaculares, ya te digo que si asi fuese no estaria aqui y menos con 22 años, pero eso no quita para decir que ... "como anteriormente no marco goles, a partir de ahora seguira la misma tonica", no y se ha demostrado. Este chico condiciones tiene de sobra, solo le faltaba un sitio donde sentirse importante y una segunda oportunidad en España, (En el Barça B recuerdo que partia siempre como suplente). Para mi lo tiene todo para ser un goleador y marcar cuantos quiera este año, como tu dices, ojala lo haga, porque el puede y lo sabe aunque se quite presion de encima.carloslp escribió:En el Barca marcó 7 y en Tigre, 4. El equipo pedía un goleador y se trajo a Araujo, su edad no es relevante para decir que no se trajo lo que se pedía. No hace falta ser Luis Suarez, ya hemos visto marcar goles a Andone con más o menos la misma edad y hay más casos. Ojalá Araujo la rompa esta temporada de nuevo pero decir que el Araujo que vino a la U.D. no era un goleador no era ninguna mentira.
Andone ha hecho una buena cantidad de goles cierto, pero con la misma edad del chino, de todas formas todos los jugadores no son iguales y no explotan a la misma edad, son muchos factores, la madurez o el hambre del jugador por triunfar tambien influyen.
Lo mismo puede pasar con el croata, yo nunca lo he visto, es una total incognita pero no todo se basa en datos y numeros, y tengo cierta confianza en la direccion deportiva, prefiero esperar.