Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

desde que chupo banquillo contra el atletico en casa se quiere ir. ya lo iba soltando el padre ese dia en el anexo en plena grada sin cortarse un pelo. :mrgreen: y visto la actitud en el campo y que se cree mejor de lo que es pues ya. un buen jugador que no tiene la cabeza de un futbolista profesional.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por UDLPALanzarote »

Duardo85 escribió:desde que chupo banquillo contra el atletico en casa se quiere ir. ya lo iba soltando el padre ese dia en el anexo en plena grada sin cortarse un pelo. :mrgreen: y visto la actitud en el campo y que se cree mejor de lo que es pues ya. un buen jugador que no tiene la cabeza de un futbolista profesional.
Totalmente, es un tio que ni quiere demostrar que vale algo, es una piltrafa como jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Jasikevicius »

Ojalá sea propiedad de MAR.

Va a tener que pagar para que se lo lleven, vaya ex jugador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Ojalá sea propiedad de MAR.

Va a tener que pagar para que se lo lleven, vaya ex jugador.
siempre nos queda el futbol chino
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por germanista1964 »

¡Gran partido, Chino. Sigue asín, me niño...!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por danielchachi »

La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por 100%canario »

danielchachi escribió:La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
Te falta algunas acciones más que falla, y no solo durante este partido, hipocresía es pensar que se le tiene cogida al chaval, un jugador que llega con sobrepeso, que no llega en condiciones para entrenar en varias ocasiones, un jugador que en muchos días te lo puedes encontrar dandolo todo y no en el campo exactamente, incluyendo después del chester, cuando por ejemplo su "papa" dice que ya no salen ni a cenar, pero sí, manía se le tiene :roll:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Caanaariioon »

100%canario escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
Te falta algunas acciones más que falla, y no solo durante este partido, hipocresía es pensar que se le tiene cogida al chaval, un jugador que llega con sobrepeso, que no llega en condiciones para entrenar en varias ocasiones, un jugador que en muchos días te lo puedes encontrar dandolo todo y no en el campo exactamente, incluyendo después del chester, cuando por ejemplo su "papa" dice que ya no salen ni a cenar, pero sí, manía se le tiene :roll:
Te olvidaste del papi representante ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Caanaariioon »

Caanaariioon escribió:
100%canario escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
Te falta algunas acciones más que falla, y no solo durante este partido, hipocresía es pensar que se le tiene cogida al chaval, un jugador que llega con sobrepeso, que no llega en condiciones para entrenar en varias ocasiones, un jugador que en muchos días te lo puedes encontrar dandolo todo y no en el campo exactamente, incluyendo después del chester, cuando por ejemplo su "papa" dice que ya no salen ni a cenar, pero sí, manía se le tiene :roll:
Te olvidaste del papi representante ...
Lo digo por lo de si no juego me enfado y tengo ofertas del extranjero.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por danielchachi »

100%canario escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
Te falta algunas acciones más que falla, y no solo durante este partido, hipocresía es pensar que se le tiene cogida al chaval, un jugador que llega con sobrepeso, que no llega en condiciones para entrenar en varias ocasiones, un jugador que en muchos días te lo puedes encontrar dandolo todo, incluyendo después del chester, cuando por ejemplo su "papa" dice que ya no salen ni a cenar, pero sí, manía se le tiene :roll:
A ver si yo no te niego que haya hecho muchísimas cosas mal esta temporada, pero no me puedes negar que muchas veces ha tenido mala suerte de cara a puerta y se le crucifica y cuando marca goles como el otro día con el depor era un vale pero sigue sin convencerme. A lo que voy es que es un jugador de nuestra propiedad y que probablemente vaya a seguir aquí la próxima temporada y no debemos estar dale que te pego machacandolo hasta el fin de los días.
Vuelvo y te repito el ejemplo de tana, nadie quería a tana después de un tema extra deportivo que hubo. Todo el mundo lo queria fuera incluso a principios de esta temporada, al final se enderezo cogió la titularidad y ahora es buenísimo y tenemos que atarlo y tenerlo para siempre. Todo va en funcion de como vayan las cosas y ya te digo que como la temporada que viene se ponga a tono todo el mundo lo volvera a adorar y araujo no se vende.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Està pal arrastre.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por UDLPALanzarote »

danielchachi escribió:
100%canario escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que tuvo muy mala suerte también, un balón se le va al palo, cuando tuvo el mano a mano se la pico por arriba al portero pero el portero saco la mano y la desvió. Se están cebando con el chaval solo por lo del chester, seamos serios. Si no fuera por eso todos hablarían de mala racha y animo chino. Y si la temporada que viene la suerte le sonríe y vuelve a marcara y a ser importante, todo el mundo dirá que bueno es este chico yo sabia que valía, como ya pasó con tana esta temporada. Hipocresía por doquier.
Te falta algunas acciones más que falla, y no solo durante este partido, hipocresía es pensar que se le tiene cogida al chaval, un jugador que llega con sobrepeso, que no llega en condiciones para entrenar en varias ocasiones, un jugador que en muchos días te lo puedes encontrar dandolo todo, incluyendo después del chester, cuando por ejemplo su "papa" dice que ya no salen ni a cenar, pero sí, manía se le tiene :roll:
A ver si yo no te niego que haya hecho muchísimas cosas mal esta temporada, pero no me puedes negar que muchas veces ha tenido mala suerte de cara a puerta y se le crucifica y cuando marca goles como el otro día con el depor era un vale pero sigue sin convencerme. A lo que voy es que es un jugador de nuestra propiedad y que probablemente vaya a seguir aquí la próxima temporada y no debemos estar dale que te pego machacandolo hasta el fin de los días.
Vuelvo y te repito el ejemplo de tana, nadie quería a tana después de un tema extra deportivo que hubo. Todo el mundo lo queria fuera incluso a principios de esta temporada, al final se enderezo cogió la titularidad y ahora es buenísimo y tenemos que atarlo y tenerlo para siempre. Todo va en funcion de como vayan las cosas y ya te digo que como la temporada que viene se ponga a tono todo el mundo lo volvera a adorar y araujo no se vende.
Te equivocas de todas todas, a Tana sí que se le pidió responsabilidad pero al final ha cumplido, pero a Araujo ya no se la puedes pedir porque es una tras otra. Un día puedes tener un mal día, eso nol o niego, pero tener varios dias mal + volver con sobrepeso + que papi intente forzar que juegues aún cuando se ve a las claras que no das el tipo + temas en general extra-deportivos, creo que defiendes lo indefendible. Es de nuestra propiedad sí, de eso no hay duda, pero haríamos bien en presentarlo para el mercado de fichajes, si es que todavía dan algo por él.

Aquí lo que se dice rendir ya no rinde, quizás le venga bien cambiar de aires pero aquí por lo que se ha visto, no debería tener sitio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club ha hecho bien poníendolo a jugar. Nos hemos ahorrado la patraña de "me quiero ir porque no juego". Juega y lo que ha hecho hoy se olvida porque no nos jugábamos nada, porque ha sido desquiciante. Willian José habría hecho un hattrick. El club le dio la patata caliente y hoy se ha descubierto las cartas, ya no hay opción a farol por parte de Araujo y Araujo padre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:El club ha hecho bien poníendolo a jugar. Nos hemos ahorrado la patraña de "me quiero ir porque no juego". Juega y lo que ha hecho hoy se olvida porque no nos jugábamos nada, porque ha sido desquiciante. Willian José habría hecho un hattrick. El club le dio la patata caliente y hoy se ha descubierto las cartas, ya no hay opción a farol por parte de Araujo y Araujo padre.
Hoy su valor de mercado se ha reducido más, si cabe. Eso no es buena noticia.

Casi mejor que no juegue más e intentar colárselo a alguien a que siga haciendo gala de su nivelazo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergio Araujo

Mensaje por appc-canarion »

Qué pena de jugador, lento, sin ideas, sin fuerza, como si no entendiese el fútbol. Vamos, todo lo contrario de lo que vimos el año pasado. Sin duda viendo días como el de ayer te dan ganas de mandarlo a cualquier equipo por duros.

Por otro lado, tienes la intuición de que se irá a otro equipo y se saldrá, porque tiene unas condiciones espectaculares y si le apetece puede ser un pedazo delantero en primera.

Vaya dilema, yo creo que antes que venderlo optaría porque cumpliese aquí su contrato. Si no quiere jugar con nosotros, pues que arruine su carrera y se quede aquí hasta 2020. Y si no, que espabile y empiece a dar lo que realmente puede dar la próxima temporada.
Responder