Tiene una flor en el culo.aficionado.amarillo escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 12:47 pm Villarreal 0-1 Alavés Descanso... vaya con Abelardo.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que curioso que estos le metieron una manita a la Real Sociedad sin problemas y contra el Alavés se complican la vida, es que esas formas de joder la competición no se lo quita ni dios.
Mas se jode el Villareal que está peleando la cuarta plaza con el Valencia. Y eso es mucho dinero.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:04 pm Que curioso que estos le metieron una manita a la Real Sociedad sin problemas y contra el Alavés se complican la vida, es que esas formas de joder la competición no se lo quita ni dios.
-
- Se desvive por los colores
- Canarion2006
- Presidente del Club
y 0-2R_sur escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:28 pmMas se jode el Villareal que está peleando la cuarta plaza con el Valencia. Y eso es mucho dinero.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:04 pm Que curioso que estos le metieron una manita a la Real Sociedad sin problemas y contra el Alavés se complican la vida, es que esas formas de joder la competición no se lo quita ni dios.
Me da que sí o sí tenemos que pelearnos contra el Levante, parece que se salvan con una flor en el culo los vitorianos.
de verdad, Gracias Villarreal, porque no dais ni una, siempre eliminado de primeras de la Champions, no me extraña absolutamente nada, demasiado pasotas están.
Primero Sporting de Gijón y posiblemente el Alavés, dan asco del malo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Y aquí nadie quería a Abelardo, incluído yo.
Lo gracioso es que a pesar de lo mal que se han hecho las cosas, estemos tan cerca de la salvación. Que pena que el club este pilotado por quien sabemos.. Si hubiese gente decente y profesional, no tengo dudas de que ahora mismo estaríamos mucho mas tranquilos.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:29 pmy 0-2R_sur escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:28 pmMas se jode el Villareal que está peleando la cuarta plaza con el Valencia. Y eso es mucho dinero.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:04 pm Que curioso que estos le metieron una manita a la Real Sociedad sin problemas y contra el Alavés se complican la vida, es que esas formas de joder la competición no se lo quita ni dios.
Me da que sí o sí tenemos que pelearnos contra el Levante, parece que se salvan con una flor en el culo los vitorianos.
Estamos muy lejos tanto del alavés y como del Español a 7 puntos, solo nos la jugaremos a un puesto que es con el Levante y yo lo veo super complicado porque solo es un puesto si hubieran varios equipos jugándose el descenso... pero ahora mismo el que se la juega es el Levante que es el primer equipo fuera del descenso no hay ninguno más porque se han escapados.
Lo veo super complicado la verdad teníamos que haber ganando ayer, ahora mismo los empates no nos sirven y encima que solo hay un puesto que es el del levante nada más solo nos aferramos a ese puesto lo demás están ya muy alejados...
Lo veo super complicado la verdad teníamos que haber ganando ayer, ahora mismo los empates no nos sirven y encima que solo hay un puesto que es el del levante nada más solo nos aferramos a ese puesto lo demás están ya muy alejados...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Que portero es Pacheco
-
- Presidente del Club
El Alavés no va a tener la suerte de hoy y el otro dia frente al Celta siempre, 7 puntos son alcanzables. Más que nada porque acabamos de recortar eso al Levante si pierde en Mestalla.
Ya pero ahora nosotros jugamos con el Sevilla como perdamos y vuelva a ganar el Alavés..., yo me olvidaría del Alavés solo hay ahora mismo un puesto en juego que es el del Levante el único nos jugamos todo a solo ese puesto no hay más.N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:50 pm El Alavés no va a tener la suerte de hoy y el otro dia frente al Celta siempre, 7 puntos son alcanzables. Más que nada porque acabamos de recortar eso al Levante si pierde en Mestalla.
-
- Presidente del Club
Y si el Alavés gana todo lo que le queda igual juega la UEFA.james escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:53 pmYa pero ahora nosotros jugamos con el Sevilla como perdamos y vuelva a ganar el Alavés..., yo me olvidaría del Alavés solo hay ahora mismo un puesto en juego que es el del Levante el único nos jugamos todo a solo ese puesto no hay más.N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:50 pm El Alavés no va a tener la suerte de hoy y el otro dia frente al Celta siempre, 7 puntos son alcanzables. Más que nada porque acabamos de recortar eso al Levante si pierde en Mestalla.
De momento es rival a alcanzar, como lo es la mayoría de la media tabla. Algunos van a caer, otros van a despegar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A quien tiene que entrarle en la cabeza viendo al Alavès es al batata de Tom Cruise Cruz y sus colaboradores,que no se puede ir a competir en esta liga con 5 jubilatas,2 enanos supuestamente jugones y 4 mamarrachos que no valen ni para la Liga de Veteranos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Y por aquí nos echábamos manos a la cabeza cuando sonó Abelardo para entrenar a la UD y yo el primero... Vaya fail me he llevado....
Todavia queda mucha liga y no va a tener siempre tanta suerte,porque muchos puntos ni el sabe como los ha conseguido.De todas maneras en cuanto a resultados hasta ahora tienes razon lo esta haciendo muy bien.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 4:21 pm Y por aquí nos echábamos manos a la cabeza cuando sonó Abelardo para entrenar a la UD y yo el primero... Vaya fail me he llevado....