Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Juanito mira hacia los Mercados del Este.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi Tana es valido, a mi es un futbolista que me encanta, calidad tiene de sobra y parece que esta en forma segun Rafa Cristobal, ha empezado fuerte. Y Hector de tercer delantero no esta mal. La cosa esta en saber si Herrera va a contar con ellos de verdad, esperemos que si.
En cuanto a la posible incorporacion de Fede, muy interesante su polivalencia, puede jugar por la derecha, por la izquierda y en la mediapunta. Si Herrera va a jugar 4-3-3, tendria a Fede, Jonathan, Nauzet, Asdrubal y Tana para las bandas, no creo que este tan mal como lo pintan. Arriba otro delantero, Araujo y Hector. Para mi Culio cuenta como mediocentro y con una pretemporada normal puede dar mucho mejor rendimiento, es un futbolista importante, pero en la recta final no podia ni con las botas, pago su mala pretemporada. Ese es el problema de fichar a ultima hora y jugadores sin equipo ....
PD: Eso si viene Fede, que visto lo visto, no se yo ....
En cuanto a la posible incorporacion de Fede, muy interesante su polivalencia, puede jugar por la derecha, por la izquierda y en la mediapunta. Si Herrera va a jugar 4-3-3, tendria a Fede, Jonathan, Nauzet, Asdrubal y Tana para las bandas, no creo que este tan mal como lo pintan. Arriba otro delantero, Araujo y Hector. Para mi Culio cuenta como mediocentro y con una pretemporada normal puede dar mucho mejor rendimiento, es un futbolista importante, pero en la recta final no podia ni con las botas, pago su mala pretemporada. Ese es el problema de fichar a ultima hora y jugadores sin equipo ....
PD: Eso si viene Fede, que visto lo visto, no se yo ....
No sé si se ha puesto, pero Jonathas a fichado por la Real.
A pesar de sus 32 primaveras, Kalu Uche anda sin equipo 
No hay cojones de jugar a La Ruleta de la Fortuna con su nombre de pila:
"Kalu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche"

No hay cojones de jugar a La Ruleta de la Fortuna con su nombre de pila:
"Kalu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche"

Al que nadie quería????, en fin, los sueños, sueños son.Kanarion escribió:No sé si se ha puesto, pero Jonathas a fichado por la Real.
-
- Administrador concursal
La real ha pagado 3,5 al elche
-
Más lo q le paguen al chico. Señores vamos a fichar algo dentro de nuestras posibilidades y que curren en el club.
En otros lados dicen 7.5m€GUAYRE escribió:La real ha pagado 3,5 al elche
Estas dos cosas pueden ser ciertas pero sólo lo sabremos al final del periodo de fichajes ya que ahora mismo es como si los equipos estuvieran jugando al juego de la silla con un grupo de fichajes que podrían ser interesantes pero que están en plena subasta para no elevar demasiado el precio. Yo tampoco veo que a estos niveles el "que no se filtre" cuando los representantes ya los estarán paseando por todos los clubes pero bueno, paciencia como dice michaelscott. El final del periodo de fichajes nos dirá si se cumplen los dos puntos de arriba.Flaquinho escribió:Ya esto empieza a ser muy preocupante, ya se que queda un mes para el cierre del período de fichajes, pero la pretemporada con el equipo cuenta, y mucho, a estas alturas todos los equipos tienen sus bloques mas o menos formados, a expensas de algún jugador que pueda mejorar dicho bloque.
La impresión que me queda, desde fuera, de lo que está pasando es una de estas dos posibilidades:
1) La falta de director deportivo, y de que en el equipo nadie está acostumbrado a negociar y confeccionar una plantilla para primera división. En este sentido parece que seguimos con mentalidad de segunda: "que no se filtre el nombre del jugador que le ofrecen más" (cuando en realidad ya se estará encargando el representante de llamar a cualquier equipo para conseguirle el mejor contrato, que para eso le pagan), o el hecho de esperar a ver si los jugadores bajan sus pretensiones, como cuando estabamos en segunda, la diferencia es que en segunda casi cualquier descarte de primera nos valía, y era tal la diferencia de nivel que daba igual que se incorpore tanto, mientras que aquí compites para hacerte una mejor plantilla con el resto de equipos y la pretemporada es vital para acoplarlos cuanto antes ya que aquí un punto vale oro.
2) Que la directiva ni se cree que podamos competir en primera, y se está tomando el año para ahorrar todo lo que se pueda y pagar deudas pasadas en lugar de ver lo importante de invertir un porcentaje importante de lo ingresado en la confección de la plantilla, así que nos tomamos la temporada como un premio a los jugadores, que por fin podrán decir que jugaron contra messi y cr7, y vuelta a segunda.
- isletero22
- Presidente del Club
Marca y Mundo Deportivo hablan de 7... 7,2 M. y sólo por el 50% del pase. De ser así la Real no es que haya aprovechado mucho el momento del Elche. Si de verdad el Elche ingresó eso, paga lo que le debe a los jugadores y si consigue vender a otro jugador, incluso tendrá liquidez para montar un equipo que no sea a base de sueldos mínimos de 2º.GUAYRE escribió:La real ha pagado 3,5 al elche
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nosotros también hemos fichado a Javi Varas y a Bigas.GUAYRE escribió:El eibar ha fichado, el Getafe ha fichado, el Betis ha fichado, el rayo ha fichado, todo dios moviéndose y reforzando las plantillas. La UD? Abonos de Europa league para fichar a 2 jugadores de segunda que terminaban contrato. Brillante señores, brillante.
Aparte de eso tenemos la renovación de Araujo y Viera.
De otra parte se sabe que como mínimo llegarán dos o tres jugadores más.
Para terminar, 100% confianza en la cantera, que aquí mucho hablar de cantera pero a las primeras de cambio ya no les vale.
7.5 pero el Elche solo recibe 800000 eurosAcosof escribió:En otros lados dicen 7.5m€GUAYRE escribió:La real ha pagado 3,5 al elche
- Universitario
Técnicamente Araujo y Viera también son fichajes.AnSiTe escribió:Nosotros también hemos fichado a Javi Varas y a Bigas.GUAYRE escribió:El eibar ha fichado, el Getafe ha fichado, el Betis ha fichado, el rayo ha fichado, todo dios moviéndose y reforzando las plantillas. La UD? Abonos de Europa league para fichar a 2 jugadores de segunda que terminaban contrato. Brillante señores, brillante.
Para terminar, 100% confianza en la cantera, que aquí mucho hablar de cantera pero a las primeras de cambio ya no les vale.
-
- Presidente del Club
Hombre, eso es mentir.AnSiTe escribió: Para terminar, 100% confianza en la cantera, que aquí mucho hablar de cantera pero a las primeras de cambio ya no les vale.
Tenemos una plantilla que en su mayoría son jugadores de la cantera.
Por otro lado, a mi no me inspira confianza confiar en pibes que han descendido a Tercera división, por supuesto que habrán 2/3 que se salven, pero no puedes confiar la permanencia de un equipo de PRIMERA DIVISIÓN a un filial de Tercera división, por mucho que duela decirlo.
Y mega estrellas Para lo q es la ud, a nivel económico.Universitario escribió:Técnicamente Araujo y Viera también son fichajes.AnSiTe escribió:Nosotros también hemos fichado a Javi Varas y a Bigas.GUAYRE escribió:El eibar ha fichado, el Getafe ha fichado, el Betis ha fichado, el rayo ha fichado, todo dios moviéndose y reforzando las plantillas. La UD? Abonos de Europa league para fichar a 2 jugadores de segunda que terminaban contrato. Brillante señores, brillante.