Plantilla 2024/25
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Plantilla 2024/25
El Chino cómo primera opción y depender de él, obvio que no. Pero cómo quinto delantero por Marc, no es mala opción.
Él está cómo loco por volver. Por ello rechazó la renovación que le ofreció Almeyda en el AEK, y por ello no ha hecho caso a ofertas de segunda y de Qatar que ha tenido.
Él está cómo loco por volver. Por ello rechazó la renovación que le ofreció Almeyda en el AEK, y por ello no ha hecho caso a ofertas de segunda y de Qatar que ha tenido.
Yo también rechazaba a otras por mi ex y ella está casada y con hijos (broma)Amarillo4ever!! escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:25 pm El Chino cómo primera opción y depender de él, obvio que no. Pero cómo quinto delantero por Marc, no es mala opción.
-
- Directivo de la entidad
El Chino Araujo es más jugador y mejor delantero que cualquiera de nuestros delanteros, no tengo ninguna duda. Eso sí, si queda un fichaje, prefiero alguien revalorizable (Carlos Martín, Fabio Silva), que el Chino.
Pero si fuese posible esto, y además que Araujo sustituya a otro de nuestros delanteros (obviamente es imposible con los nuevos), lo hacía con los ojos cerrados. Le da cien vueltas a Marc, al actual Mata, y diez vueltas a Sandro.
Pero si fuese posible esto, y además que Araujo sustituya a otro de nuestros delanteros (obviamente es imposible con los nuevos), lo hacía con los ojos cerrados. Le da cien vueltas a Marc, al actual Mata, y diez vueltas a Sandro.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Y calculo que también le da unas tres o cuatro vueltas a Mbappe.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:58 pm El Chino Araujo es más jugador y mejor delantero que cualquiera de nuestros delanteros, no tengo ninguna duda. Eso sí, si queda un fichaje, prefiero alguien revalorizable (Carlos Martín, Fabio Silva), que el Chino.
-
- Directivo de la entidad
No, a Mbappé solo una.DaniUDLP25 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:02 pmY calculo que también le da unas tres o cuatro vueltas a Mbappe.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:58 pm El Chino Araujo es más jugador y mejor delantero que cualquiera de nuestros delanteros, no tengo ninguna duda. Eso sí, si queda un fichaje, prefiero alguien revalorizable (Carlos Martín, Fabio Silva), que el Chino.

-
- Amarillo hasta la muerte
Hombre lo de segunda seguro que ofertas tendrá y lo de Matías Almeyda por lo visto también (la entrevista estaba por Internet). Ya lo de Qatar a saber...aLxoO escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:32 pmYo también rechazaba a otras por mi ex y ella está casada y con hijos (broma)Amarillo4ever!! escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:25 pm El Chino cómo primera opción y depender de él, obvio que no. Pero cómo quinto delantero por Marc, no es mala opción.
Y más conflictivo, que no se te olvide.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:58 pm El Chino Araujo es más jugador y mejor delantero que cualquiera de nuestros delanteros, no tengo ninguna duda. Eso sí, si queda un fichaje, prefiero alguien revalorizable (Carlos Martín, Fabio Silva), que el Chino.
Lo que quería decir es que el puede fantasear con la UD, pero eso no implica que el equipo lo haga con él.Amarillo4ever!! escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 4:13 pmHombre lo de segunda seguro que ofertas tendrá y lo de Matías Almeyda por lo visto también (la entrevista estaba por Internet). Ya lo de Qatar a saber...aLxoO escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:32 pmYo también rechazaba a otras por mi ex y ella está casada y con hijos (broma)Amarillo4ever!! escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:25 pm El Chino cómo primera opción y depender de él, obvio que no. Pero cómo quinto delantero por Marc, no es mala opción.
Personalmente es uno de mis ídolos, pero su tiempo ya fue.
Retornos no.
El Canarias7 dice que Bassinga no estará contra el Sevilla porque no está inscrito... los jugadores del filial y que tienen ficha del filial tienen que estar inscrito en la liga¿? porque uno puede subir a cualquiera del b o del juvenil sin estar inscrito no¿?
Tienen que inscribirlos igualmente pero con dorsal de filial, que creo que es mucho más barato que una ficha normaljames escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:46 pm El Canarias7 dice que Bassinga no estará contra el Sevilla porque no está inscrito... los jugadores del filial y que tienen ficha del filial tienen que estar inscrito en la liga¿? porque uno puede subir a cualquiera del b o del juvenil sin estar inscrito no¿?
Pues es una putada que no esté contra el Sevilla a ver si lo inscriben estre lo que queda de hoy, mañana y el viernes.alvarus escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:19 pmTienen que inscribirlos igualmente pero con dorsal de filial, que creo que es mucho más barato que una ficha normaljames escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:46 pm El Canarias7 dice que Bassinga no estará contra el Sevilla porque no está inscrito... los jugadores del filial y que tienen ficha del filial tienen que estar inscrito en la liga¿? porque uno puede subir a cualquiera del b o del juvenil sin estar inscrito no¿?
También te digo del C7 no creerse nada que dice en la misma noticia que Juanma no es jugador del primer equipo, yo creo que sí estarájames escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:20 pmPues es una putada que no esté contra el Sevilla a ver si lo inscriben estre lo que queda de hoy, mañana y el viernes.alvarus escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:19 pmTienen que inscribirlos igualmente pero con dorsal de filial, que creo que es mucho más barato que una ficha normaljames escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:46 pm El Canarias7 dice que Bassinga no estará contra el Sevilla porque no está inscrito... los jugadores del filial y que tienen ficha del filial tienen que estar inscrito en la liga¿? porque uno puede subir a cualquiera del b o del juvenil sin estar inscrito no¿?
Según elperiodicodearagon el Zaragoza está interesado en repatriar a Clemente
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si lo dice el canarias7 mañana mismo está inscrito y disponible para el viernesjames escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:46 pm El Canarias7 dice que Bassinga no estará contra el Sevilla porque no está inscrito... los jugadores del filial y que tienen ficha del filial tienen que estar inscrito en la liga¿? porque uno puede subir a cualquiera del b o del juvenil sin estar inscrito no¿?