Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:Que le de las gracias a Vicente. Nulidad absoluta para abrir una defensa y un bloque a los que conociamos muy bien.

Saludos.
Un Vicente por el que él apostó en La Romareda dándonos un puntúo en la boca a todos que no lo queríamos ver ni en pintura, y un Vicente al que dio entrada hoy en la segunda parte, quitando a Apoño del campo. Ese Apoño que muchos decían que Lobera nunca sentaba porque no tenía caracter suficiente, porque era blando, porque no tiene los cojones de sentar a los pesos pesados. Y ya lo ves: Nauzet no convocado después de "El Incidente", Aythami lleva sin jugar de titular muchos partidos (algunos sin disputar un solo minuto) y Apoño hoy, tras una primera parte malísima, a ver el segundo tiempo desde el banquillo.

Pues sí, que le dé las gracias a Vicente. A Vicente le damos las gracias todos, diría yo. Todos salvo mi garganta que acabó bastante fastidiada.

En fin, que hoy se pudo jugar mucho mejor y que la primera parte fue una vergüenza, lo sabemos todos. Quedó claro que el partido les pudo a todos: a las piernas de los futbolistas y al entrenador, que no supieron reaccionar durante los primeros 45 minutos. Pero creo que ya habrá tiempo durante la semana para analizar, esta noche solo toca disfrutar, que noches como las de hoy no se dan todos los días.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

baifillo escribió:Tuve la sensaciőn de ver a dos equipos de zona baja con miedo a perder en lugar de dos de arriba con hambre de ganar. Me decepcionaron los dos, pero que explosiőn más cojonuda con el gol de la victoria.
El partido fue un truño épico. Si yo hubiese pagado 35€ por una entrada de Tribuna y no se hubiese dado el gol de Vicente, aún estaría llorando.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:Tuve la sensaciőn de ver a dos equipos de zona baja con miedo a perder en lugar de dos de arriba con hambre de ganar. Me decepcionaron los dos, pero que explosiőn más cojonuda con el gol de la victoria.
El partido fue un truño épico. Si yo hubiese pagado 35€ por una entrada de Tribuna y no se hubiese dado el gol de Vicente, aún estaría llorando.
Tengan en cuenta que solo hubo 45 minutos de futbol. El partido empezo a las 22:00. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Culpar hoy a Lobera de la basura que se ha jugado, tras ver la primera parte del que se supone que tiene que organizar el equipo y del que se supone mejor jugador de la plantilla, es para mirárselo.

Poco se puede hacer para abrir una defensa, si el jugador que tienes para manejar el partido no le da un pase a un tío a un metro de él y pierde TODOS los balones.

Apoño, es hora de espabilar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que decir que me alegro de esa mejoría de Vicente, de un jugador que aún "tiene margen de mejora" como diría Lobera, porque soy de los que piensa que su techo está aún mucho más arriba. Un jugador tan criticado por algunos pero que ahí está demostrando que tiene mucho gol -creo que jugaba de delantero en las categorías inferiores- y que además me consta -escuchando sus declaraciones a una cadena nacional-, que piensa en amarillo y que nada le gustaría más que defender esta camiseta y este escudo en la Primera división.
Ya debutó goleando en su día en Pucela frente al Valladolid en partido de Copa, y ahora parece haber explotado justamente cuando el equipo más podría necesitarlo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:Culpar hoy a Lobera de la basura que se ha jugado, tras ver la primera parte del que se supone que tiene que organizar el equipo y del que se supone mejor jugador de la plantilla, es para mirárselo.

Poco se puede hacer para abrir una defensa, si el jugador que tienes para manejar el partido no le da un pase a un tío a un metro de él y pierde TODOS los balones.

Apoño, es hora de espabilar.
Solo un jugador no va a ser culpable de que este equipo no haya creado verdadero peligro en partido entero. Juego de bandas inexistente, soledad eterna de Aranda, poca anticipacion y robo de balon excepto Javi, ritmo que ayuda al contrario a replegarse con suma facilidad etc y etc.

El gran detalle es que se gano por un gol a balon parado. Y es un detalle que me da esperanza para estos ultimos partidos.

Arriba d'ellos!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi muy mal Lobera. Poniendo a Tana en ese estado lamentable. Creo que un entrenador lo minimo que tiene que hacer es ver durante la semana quien está para jugar o no. :error:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:El último cambio tenía que haber arriesgado, empatando en casa en la segunda parte en un partido que te juegas muchísimas opciones de ascenso no puedes sacar un defensa, si se jode Xavi pones a Javi de central y Deivid de lateral, y metes a Héctor o Asdrubal, con dos cojones.
Eso pense yo tambien, Lobera fue a asegurarse no perder.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Para mi muy mal Lobera. Poniendo a Tana en ese estado lamentable. Creo que un entrenador lo minimo que tiene que hacer es ver durante la semana quien está para jugar o no. :error:
Masoud no entrenó durante toda la semana.

Tana el otro día contra el Zaragoza no lo hizo mal y en el foro se pedía su titularidad ya que el iraní estaba en la parra.

A ver si nos ponemos de acuerdo o jugamos con el B.
meridiano cero escribió: El gran detalle es que se gano por un gol a balon parado. Y es un detalle que me da esperanza para estos ultimos partidos.

Arriba d'ellos!!

Aparte del gol, hay que fijarse en otros detalles.

Las Palmas saca dos córners que crean MUCHO peligro, uno se saca con una incorporación de Ángel sorprendiendo desde atrás, que a continuación la centra al segundo palo y no es gol de milagro. El otro que creó mucho peligro fue un córner que se la damos a Castillo y la vuelve a colgar al segundo palo, donde hay 3 nuestros para 2 del Tenerife (desgraciadamente la acaba despejando uno del Tenerife).

Estos pequeños detalles no creo que sean "flor en el culo".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:Para mi muy mal Lobera. Poniendo a Tana en ese estado lamentable. Creo que un entrenador lo minimo que tiene que hacer es ver durante la semana quien está para jugar o no. :error:
Masoud no entrenó durante toda la semana.

Tana el otro día contra el Zaragoza no lo hizo mal y en el foro se pedía su titularidad ya que el iraní estaba en la parra.

A ver si nos ponemos de acuerdo o jugamos con el B.
meridiano cero escribió: El gran detalle es que se gano por un gol a balon parado. Y es un detalle que me da esperanza para estos ultimos partidos.

Arriba d'ellos!!

Aparte del gol, hay que fijarse en otros detalles.

Las Palmas saca dos córners que crean MUCHO peligro, uno se saca con una incorporación de Ángel sorprendiendo desde atrás, que a continuación la centra al segundo palo y no es gol de milagro. El otro que creó mucho peligro fue un córner que se la damos a Castillo y la vuelve a colgar al segundo palo, donde hay 3 nuestros para 2 del Tenerife (desgraciadamente la acaba despejando uno del Tenerife).

Estos pequeños detalles no creo que sean "flor en el culo".
Pues yo debo ser el único que en el partido del Zaragoza ya se dio cuenta que Gana estaba fatal. Sin velocidad ninguna. Y si yo me di cuenta en 15 minutos, Lobera ya tenido una semana entera para darse cuenta. Es lo mínimo que se le exige a un entrenador. Conocer el estado de forma de los jugadores que entrena.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió: Pues yo debo ser el único que en el partido del Zaragoza ya se dio cuenta que Gana estaba fatal. Sin velocidad ninguna. Y si yo me di cuenta en 15 minutos, Lobera ya tenido una semana entera para darse cuenta. Es lo mínimo que se le exige a un entrenador. Conocer el estado de forma de los jugadores que entrena.
Entonces, tu conoces mejor el estado de forma de los jugadores que Lobera, entendido.

Tana ayer no tiene nada que ver el estado de forma para el partido horrible que hizo, el problema es que cada vez que cogía el balón lo perdía y decidía mal, estaba como un flan y eso no tiene nada que ver con el estado de forma.

Te vuelvo a repetir, si Masoud está tocado (que imagino que lo sabías) ¿a quién pones en banda?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Bueno, seguimos pasando jornadas y este es nuestro año. Como muchos, creo.que o ascendemos de forma directa o no lo haremos. Ayer hablando del partido.en la previa llegó un momento.en.que convenimos que lo de.discutir sobre si dos.delanteros,......mm etc, es una estupidez, lobera juega siempre igual y sólo cambia nombres. Lo normal.es poder acertar mínimo.9 o.10 jugadores. Es imposible sorprender al contrario, ........

Lo de ayer no es un día, es otro más. Como aficionado de la Ud estoy harto de lobera, el planteamiento de ayer del partido me pareció cobarde, timorato, del que tiene más miedo a perder que angustias por ganar. Eso es lo que me transmite el equipo desde la grada.

De verdad que nos vamos a jugar así la promoción??? A sestear y ver si hay suerte y nuestros jugadores empañan un??? A estas alturas alguien cree que podemos ver de lobera un planteamiento diferente al de siempre????. Y tenemos una plantilla tan distinta a la mayoría de nuestros competidores que resolvemos muchos partidos en jugadas aisladas.

Lo de ayer y como se afronta el partido me ha dado vergüenza, somos un equipo que sale al.campo.con mentalidad de equipo pequeño, donde se ve más miedo que hambre, lo de ayer contra nuestro máximo rival ha sido bochornoso.

Definitivamente, no seguiría ni un segundo más con lobera, no me la jugaría con el en unos play PDF ni de broma, otro entrenador puede acertar o no, con el ya se a que voy al play PDF y no quiero.ver a mi equipo así.

El juego fue tan lamentable que para la cantidad de gente que había se fue apagando todo hasta no tener casi ambiente. En vez de transmitir los jugadores a la grada, la apagaron.

Jo me voy a meter en que ni una sola ocasión de gol, Aranda una isla,....., lo de cada semana que nunca.se arregla y que por mucho que debatamos va a dar igual, llega el partido y siempre hace lo mismo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

El último cambio tenía que haber arriesgado, empatando en casa en la segunda parte en un partido que te juegas muchísimas opciones de ascenso no puedes sacar un defensa, si se jode Xavi pones a Javi de central y Deivid de lateral, y metes a Héctor o Asdrubal, con dos cojones.[/quote]
Eso sería una opción,podría ser muy válida,muy valiente y a la vez muy arriesgada.
Yo personalmente creo que si quitamos a Javi del centrocampo para meterlo de central hubiéramos salido perdiendo,Javi es el único que sostiene el mediocampo y roba todo lo que hay por su lado,de nada nos serviría tener a Héctor y Aranda arriba si perdemos el centrocampo.[/quote]
Estoy contigo, recuerdo que ya paso con JMR que metió a Javi de lateral, descuadrando todo el centro del campo. Yo me hubiera arriesgado metiendo a Asdrúbal, ya que podrías ponerlo de lateral derecho o también hubiera podido jugar en la posición de Momo, y este pasar a lateral izquierdo( posición que ya ha jugado alguna vez).
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Pues yo debo ser el único que en el partido del Zaragoza ya se dio cuenta que Gana estaba fatal. Sin velocidad ninguna. Y si yo me di cuenta en 15 minutos, Lobera ya tenido una semana entera para darse cuenta. Es lo mínimo que se le exige a un entrenador. Conocer el estado de forma de los jugadores que entrena.
Entonces, tu conoces mejor el estado de forma de los jugadores que Lobera, entendido.

Tana ayer no tiene nada que ver el estado de forma para el partido horrible que hizo, el problema es que cada vez que cogía el balón lo perdía y decidía mal, estaba como un flan y eso no tiene nada que ver con el estado de forma.

Te vuelvo a repetir, si Masoud está tocado (que imagino que lo sabías) ¿a quién pones en banda?
Yo también creo que jugó Tana, ya que los demás estaban en peor estado. Sólo me queda, la duda de Asdrúbal, que supongo que no quiere arriesgar con él, o no lo ve todavía.
Ya que lo que queda Massoud, Nauzet no están antes que Tana.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:

No se a quien pongo. Se a quien NO pongo. A Tana, que desde que vi el 11 sabía lo que iba a pasar. Ponte el partido del Zaragoza y sabrás que no era muy fácil de adivinar.
Responder