Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:Menudo desastre la planificación del Tete:

- Solo tienen 18 fichas (ya no pueden echar a nadie más :mrgreen: )
- Solo un portero con ficha del primer equipo y que ha fallado lo suyo en varios partidos
- Un jugador cobrando sin poder jugar por ser extracomunitario
- Un único lateral izquierdo muy malo,tanto que prefieren poner a Cámara a pierna cambiada o a Albizua que es central antes que a él
- Un paquetón como Maxi, de los peores jugadores que habré visto en Segunda :mrgreen:
- Un fichaje "prioritario" que está ahí por haber metido el gol que metió, y que no convencía al propio Cervera

Y después de eso, las continuas trifulcas entre los Vitolo, Jacobo, Suso, Ifrán... Menos mal que solo son 18 :mrgreen: :mrgreen:
Te faltó poner que su entrenador está peleado con todo Dios y que su director deportivo está enamorado de la cantera vasca :mrgreen:

pd: Hay 18 fichas pero, están negociando con Jacobo para echarlo, es decir, ahora mismo el club tiene 17 fichas profesionales y no se si les quedará pasta para fichar en Enero pues creo que Uli y Vitolo se llevan gran parte del presupuesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En el caso del Tenerife,vamos a ver con el tema del tope salarial ese ò como se llame,vamos lo que pueden gastar en plantilla y lo que puedan traerse en el mercado de invierno,estàn halando de 3,4 y hasta 5 fichajes,veremos lo que pueden gastarse y la "pirula" que tendràn que hacer.Vamos Llagostera.
PD:Segùn las radios de Tenerife,en el caso de Jacobo el Tenerife corria con el gasto del 25% de la ficha el resto lo pone el equipo griego al que pertenece,en los casos de Uli Davila e Ifràn hablan del 20% de la ficha a cuenta del filial del Cordoba y el 80% restante a cargo de sus clubs de origen y a mi no me salen las cuentas a no ser que Suso y el resto de la Basca tengan unas fichas de cojones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El tenerife no es rival hoy por hoy. A 11 de la UD y con otro objetivo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:
ayozelahesa escribió:Menudo desastre la planificación del Tete:

- Solo tienen 18 fichas (ya no pueden echar a nadie más :mrgreen: )
- Solo un portero con ficha del primer equipo y que ha fallado lo suyo en varios partidos
- Un jugador cobrando sin poder jugar por ser extracomunitario
- Un único lateral izquierdo muy malo,tanto que prefieren poner a Cámara a pierna cambiada o a Albizua que es central antes que a él
- Un paquetón como Maxi, de los peores jugadores que habré visto en Segunda :mrgreen:
- Un fichaje "prioritario" que está ahí por haber metido el gol que metió, y que no convencía al propio Cervera

Y después de eso, las continuas trifulcas entre los Vitolo, Jacobo, Suso, Ifrán... Menos mal que solo son 18 :mrgreen: :mrgreen:
Te faltó poner que su entrenador está peleado con todo Dios y que su director deportivo está enamorado de la cantera vasca :mrgreen:

pd: Hay 18 fichas pero, están negociando con Jacobo para echarlo, es decir, ahora mismo el club tiene 17 fichas profesionales y no se si les quedará pasta para fichar en Enero pues creo que Uli y Vitolo se llevan gran parte del presupuesto.
Por normativa no pueden tener menos de 18 inscritos, que son los que tiene el Osasuna que también está al límite. Lo que no sé es si Jacobo seguiría inscrito aun estando fuera de la isla o no, para cumplir el mínimo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:En el caso del Tenerife,vamos a ver con el tema del tope salarial ese ò como se llame,vamos lo que pueden gastar en plantilla y lo que puedan traerse en el mercado de invierno,estàn halando de 3,4 y hasta 5 fichajes,veremos lo que pueden gastarse y la "pirula" que tendràn que hacer.Vamos Llagostera.
PD:Segùn las radios de Tenerife,en el caso de Jacobo el Tenerife corria con el gasto del 25% de la ficha el resto lo pone el equipo griego al que pertenece,en los casos de Uli Davila e Ifràn hablan del 20% de la ficha a cuenta del filial del Cordoba y el 80% restante a cargo de sus clubs de origen y a mi no me salen las cuentas a no ser que Suso y el resto de la Basca tengan unas fichas de cojones.
Supongo que con lo que se ahorran del Ruso podrán hace 1 fichaje. Los otros 3-4 no sé xD

Por cierto, creo que leí que el Tete le paga 100.000 a uli que es el 10% de su ficha (1 kilo), el resto se lo paga el Chelsea.
Luego creo que Vitolo se llega un dineral también e Ifrán seguro es de ficha alta pero la desconozco, aunque creo que a principio de temporada se filtraron las fichas. Lo que sé es que el Tete está tan tieso como nosotros, incluso tuviero que hacer ficha de filial a quique rivero para no pagar la ficha profesional.

pd: Al Tete le pasa de todo últimamente : Pablo Albelo ‏@pabloalbelo 13 hhace 13 horas
El CD Tenerife ya está en Barcelona. Durante el vuelo, Unai Albizua tuvo q ser atendido por el médico del club por una bajada de tensión (1)

-Maxi baja por enfermadad también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El karma, que sigan riendo de las desgracias ajenas, que sigan...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Leganes 1-0 Girona :plas:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

1-1 el Girona
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No conviene perder de vista el empate momentáneo entre el Mallorca y el Alcorcón.Otro resultado que nos beneficia...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Dios que puta suerte el Girona
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Jornada esta la del sábado que está marcada por los empates.Sporting y Valladolid han empatado a domicilio ante el Alavés y el Sabadell respectivamente a 0,una pena porque pudimos haber puesto tierra de por medio con ambos,especialmente con el Sporting que por lo que ve,sigue imbatido y sacando petróleo con la famosa media inglesa del 3+1.A los asturianos les está saliendo todo a pedir de boca...
Barcelona B y Numancia también han empatado a 1 gol y La Ponferradina ha ganado en el campo del Osasuna.
Lo mejor,los empates del Valladolid,Sporting y Mallorca.El gran beneficiado de la jornada en la zona alta,el Girona que ha ganado en el campo del Leganés.
Una lástima los dos puntos perdidos ante el Mirandés en casa :(
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y espera a ver si no gana el Betis mañana, ya estaría ahí.

La verdad es que lo teníamos todo de cara, pero lo de siempre cuando se tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo mejor, los resultados de terceros.

De nuestro proximo rival me preocupan y mucho los dos morenitos que juegan en las bandas, Bergdich y Mojica, jugadores de gran velocidad y de mucha imaginacion. El Valladolid como bloque por lo poco que le he visto hasta ahora no ha mostrado ser mas equipo que la UD Las Palmas. He visto los partidos contra Mirandes, Tenerife, Betis y Ponferradina y no me dejaron buena imagen, esos 4 partidos el Valladolid fue un equipo espeso como lo hemos sido nosotros en el dia de hoy. Al Tenerife le ganaron con dos golazos de falta, de resto muy poquito ....

Partido para trabajarlo, donde creo que si la UD sale a jugar como en Girona puede hacer mucho daño, salvo que Varas este muy atinado, que por lo que he visto esta en forma el tio, al parecer hoy tambien salvo a su equipo

Soy relativamente optimista, ojala no me equivoque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El Valladolid es un equipo que tiene las cosas clara, ellos salen a ganar los partidos pero si por cualquier motivo no pueden ganar, no les importa cerrarse y aguantar el empate, además defienden muy bien, su equipo está formado desde la defensa, un poco como nosotros, pero con la diferencia de que ellos tienen jugadores más peligrosos que nosotros en la delantera

A mí personalmente me parecen el equipo más serio a día de hoy, la mejor plantilla la podrá tener el Betis, pero el equipo más serio a día de hoy para mí es el Valladolid, defienden bien y no se vuelven locos por no ganar un partido, ellos van sumando sus puntitos y estarán arriba todo el año, partido duro el de la semana que viene, pero que se puede ganar si la UD hace las cosas bien y sale a muerte, eso sí, como salgamos como contra el Betis, a empatar, seguramente perdamos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los resultados de Valladolid y Sporting suavizan un poco el pinchazo de hoy.

Al final el Mirandés en 180 minutos frente a los dos equipos que comandábamos la clasificación (ahora tres) no ha marcado ningún gol pero tampoco ha encajado. Dos 0-0 consecutivos para los de Miranda de Ebro, al igual que dos 0-0 el Valladolid en sus dos salidas consecutivas, resultados que viendo los rivales que eran, podrían considerarse como negativos en un principio. Con tales precedentes, no sería de extrañar tampoco un 0-0 final en el Valladolid-UD de este próximo fin de semana.
Cerrado