Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
salio en la radio que el tenerife tiene 2 dias de vacaciones y no entrenan hasta el miercoles 

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo tenían pactado desde hace tiempo, según leí.Renaldo escribió:salio en la radio que el tenerife tiene 2 dias de vacaciones y no entrenan hasta el miercoles
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por el tenerife ya tienen sentenciado a Tebar, despues del partido contra el Toledo podría ser destituido ya que el club chicharrero percibe que los jugadores le estan haciendo la cama.
y porque no echa a los jugadores?pio pio UDLP escribió:Por el tenerife ya tienen sentenciado a Tebar, despues del partido contra el Toledo podría ser destituido ya que el club chicharrero percibe que los jugadores le estan haciendo la cama.
-
- Acceso VIP
MENOS CART€RA, MÁS CANTERA.Renaldo escribió:y porque no echa a los jugadores?pio pio UDLP escribió:Por el tenerife ya tienen sentenciado a Tebar, despues del partido contra el Toledo podría ser destituido ya que el club chicharrero percibe que los jugadores le estan haciendo la cama.
yo me he metido varias veces en el foro chicha y los propios aficionados no quieren canteranos porque dicen que sus canteranos no tienen nivel para 2ºBTropical1991 escribió:MENOS CART€RA, MÁS CANTERA.Renaldo escribió:y porque no echa a los jugadores?pio pio UDLP escribió:Por el tenerife ya tienen sentenciado a Tebar, despues del partido contra el Toledo podría ser destituido ya que el club chicharrero percibe que los jugadores le estan haciendo la cama.
-
- Acceso VIP
Luego, no todos, pero si muchos, van de antiespañoles y hablan de canariedad. Lo de esta gente es raro, raro.Renaldo escribió:yo me he metido varias veces en el foro chicha y los propios aficionados no quieren canteranos porque dicen que sus canteranos no tienen nivel para 2ºBTropical1991 escribió:MENOS CART€RA, MÁS CANTERA.Renaldo escribió:y porque no echa a los jugadores?
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
No se si sus canteranos tendrán nivel de 2ºB, pero si hubieran cuidado su cantera, hoy no estarían en 2ºB y en sus filas tendrian un; Andres Fernandez, Xavi Annunziata, Angel, Airam Cabrera, etc, etcRenaldo escribió:yo me he metido varias veces en el foro chicha y los propios aficionados no quieren canteranos porque dicen que sus canteranos no tienen nivel para 2ºB
- dosreis
- Administrador concursal
Hay un canterano del tenerife que parece que lo tiene hecho con la UD. ¿Quién es?.Renaldo escribió: yo me he metido varias veces en el foro chicha y los propios aficionados no quieren canteranos porque dicen que sus canteranos no tienen nivel para 2ºB
un tal jorge reverondosreis escribió:Hay un canterano del tenerife que parece que lo tiene hecho con la UD. ¿Quién es?.Renaldo escribió: yo me he metido varias veces en el foro chicha y los propios aficionados no quieren canteranos porque dicen que sus canteranos no tienen nivel para 2ºB
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
se hecha de menos las opiniones de los chicharreros
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Yo reconozco que últimamente tengo pesadillas con el fútbolCaNaRioN_aToPe escribió:se hecha de menos las opiniones de los chicharreros

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y encima ahora se les seca la teta de CajaCanarias,a pedir creditos a los catalanes. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siempre he pensado que ese triángulo que formaban CajaChicha-Gobierno ATInómico-CDTenerife ha sido el que ha permitido al tenerife pagar las fichas que pagaba. Roto el triángulo puede haberse roto la caja de Pandora por el Callejón del Combate.soto y fernandez escribió:Y encima ahora se les seca la teta de CajaCanarias,a pedir creditos a los catalanes.