Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo escribió:El recre no sube ni de broma,vaya banda.No me preocupa que nos empate.
Y tanto.
Pidiendo la hora!
Yo lo tengo bastante claro, el rival que más nos puede incordiar es el Sporting de Gijón.
El Eibar va a pinchar tarde o temprano y la UD Las Palmas debería de intentar pillar la segunda plaza lo antes posible y de ahí a sacar puntos. La gente se acojona por tener un pelotón detrás pero lo que no sabe es que la cantidad de duelos directos que va a haber en esas posiciones y que la UD Las Palmas ya ha jugado con la mayoría.
Solo queda jugar contra Tenerife y Recreativo y los dos jugando en casa a la espera de ver si Zaragoza y Mallorca se siguen enterrando o sacan la cabeza.
Tranquilidad, que con la misma gana al Depor y se vienen arriba. Esta liga está tan igualada que las rachas son lo que empujan a los equipos a ganar o perder. Aún así, prefiero al Recre por delante que a cualquier otro, porque aún no han venido a jugar y eso en parte te da más tranquilidad.
Pienso igual, el rival a superar para el ascenso directo es el Eibar, el Recreativo me parece un equipo muy pobre y no solo por lo de hoy, el Depor esta sacando los partidos adelante a veces con suerte y a veces con mucho oficio y al Sporting les hemos dejado tocados.
Lo peor la derrota y que el que esta fuera de play-off nos ha recortado 3 puntos, lo mejor es que el ascenso directo no esta muy lejos y que ya nos quitamos Santo Domingo de encima ...