Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Hay que tener en cuenta que Bebé tiene contrato hasta 2025, si viene supongo que vendrá cedido.

Dicho esto, me parece pasar de guatemala a guatepeor si es para suplir a vitolo. El nuevo Peñaranda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 21, 2022 1:10 am Los chavalitos del Nuevo Insular están viendo lo fácil que es hacerse viral dando nombres random y vendiendo humo y están haciendo un sprint final estos últimos días de mercado :mrgreen:
El Nuevo insular en lo que va de mercado de la UD no ha vendido humo ninguno, tanto cazurreando como ellos lo han acertado todos los nombres y demás otra cosa es que venga o no.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A Ramírez le encanta las viejas glorias venidas a menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Raul Navas, Ejalde y Joel siguen sin ser inscritos... no sé qué pensarán tanto Ejalde como Joel que le prometieron estar en el primer equipo y demás y se ven sin fichas...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 11:14 am Raul Navas, Ejalde y Joel siguen sin ser inscritos... no sé qué pensarán tanto Ejalde como Joel que le prometieron estar en el primer equipo y demás y se ven sin fichas...
Elejalde y Joel, como te dije anteriormente, están lesionados. La prioridad es hacer hueco para el salario del delantero que tú tanto quieres. No hay quien te entienda muchacho.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 11:14 am Raul Navas, Ejalde y Joel siguen sin ser inscritos... no sé qué pensarán tanto Ejalde como Joel que le prometieron estar en el primer equipo y demás y se ven sin fichas...
Entiendo que Navas querrá irse libre y sin ataduras a otro equipo (un Sandro pero de manera más educada y formal), entiendo que Joel acabará con una ficha en el equipo porque lesionado y sin práctica en el fútbol profesional no va a pillar sitio en ningún lado, y entiendo que Elejalde saldrá cedido al final del mercado por tener mejor mercado. Mejor para tus intereses, por cierto: si a Elejalde le hicieran ficha es porque tu soñado delantero ya no va a venir :P
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Dom Ago 21, 2022 11:21 am
Elejalde y Joel, como te dije anteriormente, están lesionados. La prioridad es hacer hueco para el salario del delantero que tú tanto quieres. No hay quien te entienda muchacho.
Pero si el o los delanteros iban a venir independientemente esté o no esté Ejalde y Joel en el primer equipo. Ramirez cuando dijo los jugadores del filial que iban a subir dijo que esos jugadores iban a tener ficha del primer equipo si o si, lo dijo independientemente de los fichajes que se necesitan. Lo dijo en una rueda de prensa a la pregunta de un periodista, lo dijo tal cual esos jugadores van a tener ficha del primer equipo y al final se ha visto que miente.
Última edición por james el Dom Ago 21, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Ago 21, 2022 11:22 am
Entiendo que Navas querrá irse libre y sin ataduras a otro equipo (un Sandro pero de manera más educada y formal), entiendo que Joel acabará con una ficha en el equipo porque lesionado y sin práctica en el fútbol profesional no va a pillar sitio en ningún lado, y entiendo que Elejalde saldrá cedido al final del mercado por tener mejor mercado. Mejor para tus intereses, por cierto: si a Elejalde le hicieran ficha es porque tu soñado delantero ya no va a venir :P
Ya, pero yo digo lo que dijo Ramirez cuando anuncio los jugadores del filial que se iban a quedar en el primer equipo y iban a tener fichas si o si independientemente de los fichajes que se iban hacer.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lo que deja bien a las claras la improvisación que reina en el club.
Se da la noticia de 3 jugadores del filial que suben al primer equipo. Uno de ellos rescinde en pretemporada y a ver cómo quedan los otros dos.
A pesar de estar lesionados se le podría dar dorsal, si de verdad se van a quedar (Vitolo debe cobrar varias veces lo de Joel y Elejalde). No sé si deportivamente tendrán sitio en el equipo.

Ojo también con los descartes que tengamos que mantener en el equipo por no poder llegar a un acuerdo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 11:29 am

Ya, pero yo digo lo que dijo Ramirez cuando anuncio los jugadores del filial que se iban a quedar en el primer equipo y iban a tener fichas si o si independientemente de los fichajes que se iban hacer.
Quiero pensar que cuando Él dijo eso se refería a que tendrían ficha si Pimienta decidía quedárselos (por tener ya la edad para no regresar al filial) y no que fuera algo impuesto sí o sí. Yo por lo menos no lo interpreté de forma literal. Tú piensa: si hubieran salido mal en la pretemporada y/o señalados como paquetes imagínate las quejas durante el año por esas dos fichas.

Joel encima ha tenido una suerte pésima: se lesionó segundo 1 y nunca le vimos jugar en pretemporada como para saber si es digno de la amarilla o no. Elejalde al menos algo jugó y no pintaba a mucho mejor de lo que hay.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hablan que Moleiro se pira…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 2:37 pm Hablan que Moleiro se pira…
Eso son rumores una vez más, le damos bola como dijo el compañero a lo que se mueve en las redes sociales, sea verdad o mentira, es innegable la importancia que le damos a gente sin credibilidad cuando antes de esto no le lo dábamos ya sea directamente o indirectamente, pero como hay escasez de novedades en un mercado tan penoso de la UD tan típico en temporadas anteriores, ni me sorprende, inacción en su estado puro
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 21, 2022 2:45 pm
Eso son rumores una vez más, le damos bola como dijo el compañero a lo que se mueve en las redes sociales, sea verdad o mentira, es innegable la importancia que le damos a gente sin credibilidad cuando antes de esto no le lo dábamos ya sea directamente o indirectamente, pero como hay escasez de novedades en un mercado tan penoso de la UD tan típico en temporadas anteriores, ni me sorprende, inacción en su estado puro
Porque últimamente se acierta más la gente de twitter que no son periodistas antes que por ejemplo el Canarias7 y La Provincia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Ago 21, 2022 11:42 am
james escribió: Dom Ago 21, 2022 11:29 am

Quiero pensar que cuando Él dijo eso se refería a que tendrían ficha si Pimienta decidía quedárselos (por tener ya la edad para no regresar al filial) y no que fuera algo impuesto sí o sí. Yo por lo menos no lo interpreté de forma literal. Tú piensa: si hubieran salido mal en la pretemporada y/o señalados como paquetes imagínate las quejas durante el año por esas dos fichas.

Joel encima ha tenido una suerte pésima: se lesionó segundo 1 y nunca le vimos jugar en pretemporada como para saber si es digno de la amarilla o no. Elejalde al menos algo jugó y no pintaba a mucho mejor de lo que hay.
Solo hace falta haber visto a Joel en el filial para saber que no es jugador para la UDLP.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 2:49 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 21, 2022 2:45 pm
Porque últimamente se acierta más la gente de twitter que no son periodistas antes que por ejemplo el Canarias7 y La Provincia.
Desgraciadamente yo no me creo mucho de esa gente porque se las da de periodistas y sabiondos cuando la realidad es más bien otra, hasta que no crea a gente como con credibilidad como es el Nuevo Insular,Cazurreando así como el Radio Marca de aquí a veces sueltan info de forma repentina sin saber si lo que están diciendo es que al tener mucho tiempo libre no tienen otra cosa inventandose sobre la marcha y provoca confusiones si esto es verdad o mentira, por ejemplo, lo de Marcelo se puede quedar así porque no va a avanzar como pasó el de Cesc, tendrá un millón de ofertas y no mirará el nuestro sea o no su intención de seguir en España estando en un equipo de Primera que uno de Segunda.

Bebé sigue sin parecerme la mejor opción de lejos para la delantera, es otro golpe de ahogado con tal de sobrepoblar los extremos en vez de una posición tan necesitada como es la delantera que hace falta una subida de nivel y marque por lo menos las diferencias, con gente de menos números seguimos sin marcar goles al arcoiris por puro capricho de mierda de una persona que no para de traerse a vejestorios mediáticos que ya no están en su nivel de antes, de que sirve ganar en marketing y boberias varias? Nada, la cosa va a seguir igual sin muchos cambios significativos se llame o no fulanito

Por cierto, Según Víctor Pablo Prado, ni el Rayo Vallecano asi como Bebé no saben nada del posible interés de la UD en el jugador brasileño, además su intención es seguir estando en el conjunto frajirrojo y Israel Herraiz Fernández del Marca dice que no se sabe nada de esta operación
Responder