Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:se hecha de menos las opiniones de los chicharreros
Yo reconozco que últimamente tengo pesadillas con el fútbol :evil: ,me parece ver a Aragoneses en la portería del campo de Añaza :roll:
Aragoneses últimamente está levantando sospechas por sus continuas cantadas.

Y luego se descojonaban de Barbosa en la isla de enfrente, porque tenía una cantada cada 10-12 partidos (aunque ahora que el equipo está mejor, está teniendo más :roll: ).
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Derrota del Vecindario contra el Sporting de Gijón B.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

una verguenz la radio atinomica poniendo sonidos como en donde esta corazon ¿de verdad se creen graciosos?
el vecin jugo bastante bien sobre todo en la 2º parte
el equipo ascensor esta con uno menos 0y 0-0 pero el toledo es muy malo, por lo visto la asistencia bajo a 8000 y pitaron en el descaso y a la salida de los jugadores
Hblan de pier de director deportivo y martin marrero de tecnico para sustituir a tebar y cordero
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sin un canarión no son nadie
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Hay alguna razón por la que el tete siempre gane en los últimos minutos sus partidos?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

s&h escribió:Hay alguna razón por la que el tete siempre gane en los últimos minutos sus partidos?
Para que sigan con Tebar y los jugadores le sigan haciendo la cama como hoy. A pesar de todo me alegro de esta victoria porque supone que Tebar seguirá y eso a los jugadores no les hace mucha gracia. Les queda 6 partidos y como sigan con esa actitud chungo lo tienen para subir.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No se extrañen que el Tenerife contrate un entrenado sólo para la promoción.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:
s&h escribió:Hay alguna razón por la que el tete siempre gane en los últimos minutos sus partidos?
Para que sigan con Tebar y los jugadores le sigan haciendo la cama como hoy. A pesar de todo me alegro de esta victoria porque supone que Tebar seguirá y eso a los jugadores no les hace mucha gracia. Les queda 6 partidos y como sigan con esa actitud chungo lo tienen para subir.
Si le estuvieran haciendo la cama a Tébar no habrían marcado el gol en el último suspiro. No creo que haya camas. Al final estarán entre los cuatro primeros sin problemas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:
pio pio UDLP escribió:
Si le estuvieran haciendo la cama a Tébar no habrían marcado el gol en el último suspiro. No creo que haya camas. Al final estarán entre los cuatro primeros sin problemas.
Entonces estamos hablando que el tenerife tiene una m... de equipo porque tan solo en oir y ver los partidos ante el Sanse, Leganés y hoy demuestran a las claras que ese equipo va a sufrir para subir y si se clasifica corren el riesgo de ser eliminados a las primeras de cambio porque vaya partido mas malo esta haciendo en las últimas jornadas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:
Entonces estamos hablando que el tenerife tiene una m... de equipo porque tan solo en oir y ver los partidos ante el Sanse, Leganés y hoy demuestran a las claras que ese equipo va a sufrir para subir y si se clasifica corren el riesgo de ser eliminados a las primeras de cambio porque vaya partido mas malo esta haciendo en las últimas jornadas.
Yo creo que sí, que tienen un equipo bastante pobre. Al menos para luchar por la primera plaza. Pero los 4 primeros lo tienen a tiro de piedra. Aunque tendrán que luchar más por ascender.
Hoy lo tuvieron a huevo para echar a Tébar. Con el empate les habría valido. Por eso no creo que le hagan la cama. Aunque seguro que hay jugadores que no están con el entrenador.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

El Real Oviedo le está ganando al Coruxo 0-1 tras más de 25 minutos de juego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según leo, han tenido bastante suerte en muchos partidos con Tébar, o se han salvado por individualidades, pero juegan francamente mal.

Pero al final lo que cuenta es colarse entre los cuatro primeros (una vez descartado el objetivo de quedar primero, que está bastante difícil para los blanquiazules), Lo que has hecho durante la temporada regular se olvida cuando estás en play-off. ¿Se acuerdan del año que subimos nosotros? Hubo muchísimas dudas durante la temporada, con destitución de Visnjic incluida. Y la realidad es que, de cada 5 puntos que sacaba Calderón, Tébar saca 6.

Eso sí, de los 12 clubes que juegan promoción sin haber quedado campeones, suben cada año entre 0 y 2 equipos. Cuando nosotros subimos, en cambio, solo tuvimos que superar dos eliminatorias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
pio pio UDLP escribió:
Amarilla eso de que entraran sin problemas se tiene que ver.

Ahora les vienen 4 rivales complicados.

- Celta B
- Lugo
- AT. Madrid B
- Real Oviedo

Ojito ....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Minuto 64: Coruxo 1 - Real Oviedo 1
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Final: Coruxo 1 - Real Oviedo 1

Buenos primeros 15-20 minutos del Real Oviedo que presionaba arriba y estuvo jugando bastante bien. Tras marcar gol se vienen para atrás y el Coruxo se va haciendo con el partido, en parte, a que los asturianos empezaron a jugar al pelotazo, aunque Manu Busto casi sentencia el partido en una ocasión aislada.
En la segunda parte sigue el Coruxo siendo superior al Real Oviedo y en consecuencia el peligro estaba casi siempre en el campo ovetense. Juanma hizo un penalti tonto y los gallegos empataron el partido.
Tras empatar, el Oviedo se fue más arriba, pero abusando del pelotazo. Poco a poco el Coruxo volvió a dominar y en los últimos 20 minutos fueron muy superiores.
En el minuto 89 Manu Busto tuvo un mano a mano con Alberto, portero del Coruxo y este se metió un paradón (En la segunda parte hubo una acción calcada entre los dos con igual resultado). La tuvo el ROCF, pero pudo ser.

La verdad que esperaba algo más del equipo asturiano.
Manu Busto, Nano, Abasolo y sobre todo el portero de lo único bueno que tiene el Real Oviedo según pude ver en este partido, aunque el primero se desconecta bastante. También tienen a jugadores como Juanpa y Juanma que estuvieron en la UD Las Palmas, pero que tienen un nivel justo para un equipo de las aspiraciones del Real Oviedo en 2ªB.
Si los asturianos se meten en promoción, que creo y espero que sea así, veo muy complicado que asciendan.
Responder