Creo que le aplaudieron cuando fue cambiado, después la cámara enfocó cuando llegó al banquillo y fue saludando como si el partido fuera 2-0 a favor de ellos. Esa frase de Iriome es la autocomplacencia en persona.pio pio UDLP escribió:Declaraciones de Iriome a la RTVC: del partido de hoy "A nivel personal estoy contento"
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las palabras textuales de el fueron, a nivel personal estoy contento pero como a nivel colectivo se lleva la palma estoy jodido o por lo menos eso oí yo.Nauzet escribió:No fue así. Dijo "te diría que estoy contento, pero lo que preocupa es a nivel colectivo y estoy jodido".pio pio UDLP escribió:Declaraciones de Iriome a la RTVC: del partido de hoy "A nivel personal estoy contento"
- Amarilla
- Presidente del Club
Hay gente fuera del estadio del tete esperando a los jugadores para increparles. La UIP está al acecho. La cosa está que arde.
El resultado favorece a Las Palmas, pero sirve de poco si no ganamos. Hay que distanciarse cuanto antes de los 4 de abajo.
Si la Ponferradina le gana al Salamanca nos hace un favor enorme.
El resultado favorece a Las Palmas, pero sirve de poco si no ganamos. Hay que distanciarse cuanto antes de los 4 de abajo.
Si la Ponferradina le gana al Salamanca nos hace un favor enorme.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mi también me lo pareció, creo que a Alexis le salió espontáneamente, y sin proponerselo, por una vez, su verdadero color, el amarillo. Llevan mucho tiempo haciendo que parezca un chicharrero más. Al final, el inconsciente y el subconsciente te traicionan en directo. Es lo que hay.Nauzet escribió:Alexis está descojonándose en directo
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mozart
- Administrador concursal
Olvídate, eso no pasará. Ramírez les dará el partido si con esos 3 puntos se salvan.fercan escribió:]Prefiero descenderlos en el Gran Canaria, aunque me da igual, que bajen a 2b de la forma que sea, pero, que bajen.takiroud escribió:Si vienen aquí descendidos (que es lo que yo prefiero) y nosotros hemos hecho nuestro trabajo, puede ser simplemente glorioso.
Huele a tongazo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No creo que haya tongo, el Tenerife tiene toda la pinta que descenderá antes de venir a Gran Canaria.Mozart escribió:Olvídate, eso no pasará. Ramírez les dará el partido si con esos 3 puntos se salvan.fercan escribió:]Prefiero descenderlos en el Gran Canaria, aunque me da igual, que bajen a 2b de la forma que sea, pero, que bajen.takiroud escribió:Si vienen aquí descendidos (que es lo que yo prefiero) y nosotros hemos hecho nuestro trabajo, puede ser simplemente glorioso.
Huele a tongazo.
- La_Cantera
- Presidente del Club