-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Puede ser Heraklito, creo que esa sera la alineacion salvo Ale Gonzalez por Agoney.
Fabio entrena con el filial y sera de la partida el Domingo, un refuerzo de lujo desde luego, el centro del campo creo que es el punto mas flojo del equipo, en mi opinion.
Fabio entrena con el filial y sera de la partida el Domingo, un refuerzo de lujo desde luego, el centro del campo creo que es el punto mas flojo del equipo, en mi opinion.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es normal, el centro del campo es donde se acumulan más ausencias y caras nuevas. Habrá que ver cómo evoluciona Fabio, quien ha de asumir mayor rango en LPAt e ir adaptándose a un ritmo superior. La duda está en quién será su compañero o si por contra podría jugar de único MC. Y aunque me gusta Raúl y todavía espero por Carlos, echo en falta un MP desequilibrante que tome la batuta del ataque.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Emmanuel Sabbi sigue en la cadena de filiales? ¿llego a debutar?
- Heraklitos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Muchas gracias, este tipo de jugadores es muy complicado que se adapten a un equipo como el nuestro, el fútbol base en los EEUU es totalmente distinto al nuestro, si sumamos la barrera idiomática y nuestra idiosincrasia no es un camino de rozas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Las Palmas Atlético: 2 - Villanovense: 1
Los dos goles amarillos obra de Alex Suárez, mientras los rivales volvieron a hacernos un gol en los últimos minutos, como en los dos partidos anteriores, aunque esta vez no nos restó puntos.
Pinta bien la vela chica.
Los dos goles amarillos obra de Alex Suárez, mientras los rivales volvieron a hacernos un gol en los últimos minutos, como en los dos partidos anteriores, aunque esta vez no nos restó puntos.
Pinta bien la vela chica.
Buena victoria para coger confianza.. El Villanovense tiene pinta de que va a estar muy abajo en la tabla.
- Heraklitos
[J3] Las Palmas Atlético - Villanovense (2-1)
J32 Las Palmas Atlético: Josep Martínez; Diego Parras, Stephane, Alex Suárez, Azael; Gopar (Eric Curbelo, 90), Fabio González; Ale González (Nebai, 84), Agoney (Carlos González, 73), Benito; y Erik Expósito
1 Villanovense: Leandro; Javier Hernández, Francisco Javier, Gonzalo, José María; Angel, Francisco Sánchez, Elías (Kamal, 70), Luis García (Diego, 46), Carlos (Andrés, 78); y Allyson
Goles. 1-0, m. 6. Corner que bota desde la izquierda Benito y Alex Suárez, anticipándose en el salto, toca lo justo para sorprender al portero en su salida. 2-0, m. 80. Falta que Benito cuelga hacia la carrera de Erik. El delantero controla, cede al corazón del área pequeña donde aparece Alex Suárez para empujar el balón. 2-1, m. 89. Penalti por manos de Stephane. Transforma José María.
- - - - - - - - - - - - - - - - Josep
D. Parras - - - Alex Suárez - - - Stéphane - - - Aza Perdomo
- - - - - - - Fabio Gzlez - - - - - - - Gopar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Eric Curbelo)
Ale Gzlez- - - - - - - - - -Agoney - - - - - - -Benito del Toro
Carlos Gzlez- - - - - -(Carlos Gzlez)
- - - - - - - - - - - - - - - - (Nebay)
- - - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
Última edición por Heraklitos el Dom Sep 03, 2017 3:02 pm, editado 3 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen resumen GTRMinerva, y tampoco entiendo la titularidad de Ale Gonzalez, por ahora dos partidos y no me ha gustado nadita
Importantisima y necesaria la victoria para que los chicos se suelten, el equipo sigue compitiendo muy bien aunque el margen de mejora todavia es amplio. Tampoco es facil adaptarse a la categoria, el bagaje es positivo desde luego, pero el equipo esta pecando de meterse demasiado atras, cedemos demasiado terreno al rival y al final acabamos por sufrir. El Villanovense tuvo bastantes ocasiones para haberse llevado al menos un punto. Al final se amarro la victoria gracias a una jugada ensayada entre Benito, Erik y Alex Suarez.
En lo individual tremendo el estado de forma de Diego Parras, Azael muy bien, gran partido de Gopar (me dejo gratamente sorprendido) y de Josep. Salvo Ale Gonzalez que por ahora no le veo nada, ojala me calle, el resto bien.
Importantisima y necesaria la victoria para que los chicos se suelten, el equipo sigue compitiendo muy bien aunque el margen de mejora todavia es amplio. Tampoco es facil adaptarse a la categoria, el bagaje es positivo desde luego, pero el equipo esta pecando de meterse demasiado atras, cedemos demasiado terreno al rival y al final acabamos por sufrir. El Villanovense tuvo bastantes ocasiones para haberse llevado al menos un punto. Al final se amarro la victoria gracias a una jugada ensayada entre Benito, Erik y Alex Suarez.
En lo individual tremendo el estado de forma de Diego Parras, Azael muy bien, gran partido de Gopar (me dejo gratamente sorprendido) y de Josep. Salvo Ale Gonzalez que por ahora no le veo nada, ojala me calle, el resto bien.
-
- Directivo de la entidad
A seguir sumando
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor los 3 puntos.Hay margen de mejora.
- Heraklitos
Re: [J3] Las Palmas Atlético - Villanovense (2-1)
Gracias GTRMinerva (editado), te iba a preguntar cuando tuviera preparado el formato. Entonces Eric Curbelo jugó de MCD?GTRMinerva escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 2:51 pmAle González jugó por banda derecha y Agoney por el centro. Cuando Agoney fue sustituido Carlos jugó unos minutos por el centro, hasta que Ale González fue reemplazado por Nebay, que pasó a jugar de mediapunta y Carlos a la banda.Heraklitos escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 1:53 pmJ32 Las Palmas Atlético: Josep Martínez; Diego Parras, Stephane, Alex Suárez, Azael; Gopar (Eric Curbelo, 90), Fabio González; Ale González (Nebai, 84), Agoney (Carlos González, 73), Benito; y Erik Expósito
1 Villanovense: Leandro; Javier Hernández, Francisco Javier, Gonzalo, José María; Angel, Francisco Sánchez, Elías (Kamal, 70), Luis García (Diego, 46), Carlos (Andrés, 78); y Allyson
Goles. 1-0, m. 6. Corner que bota desde la izquierda Benito y Alex Suárez, anticipándose en el salto, toca lo justo para sorprender al portero en su salida. 2-0, m. 80. Falta que Benito cuelga hacia la carrera de Erik. El delantero controla, cede al corazón del área pequeña donde aparece Alex Suárez para empujar el balón. 2-1, m. 89. Penalti por manos de Stephane. Transforma José María.
- - - - - - - - - - - - - - - - Josep
D. Parras - - - Alex Suárez - - - Stéphane - - - Aza Perdomo
- - - - - - - Fabio Gzlez - - - - - - - Gopar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Eric Curbelo)
Ale Gzlez- - - - - - - - - -Agoney - - - - - - -Benito del Toro
Carlos Gzlez- - - - - -(Carlos Gzlez)
- - - - - - - - - - - - - - - - (Nebay)
- - - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
Mucho que decir de estas variantes. Gopar se perfila como el compañero defensivo de Fabio. Se nota la búsqueda de músculo, pero se resiente esa ausencia de un MP generador. Ale Gzlez hubiera sido la opción muscular para ayudar al eje en el centro, Agoney de MPC es más un segundo delantero, pero si no estamos logrando dominar partidos quizás Suso crea que tenemos que jugar más al espacio. Carlos necesita gofio y hacer jugar más al resto, en 3/4 se necesita un pasador que ayude a los MCs a ganar el mediocampo y aproveche la verticalidad de los extremos. Mientras Raúl Aleman sigue pareciendo la mejor opción para ejercer de enganche, por calidad técnica y trabajo defensivo, pero tengo ganas de ver a Nebay que me han dicho que también aporta mucho desgaste.
Felicidades a los platanitos por esta importante victoria.
:plas: :plas:
Última edición por Heraklitos el Dom Sep 03, 2017 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido con los comentarios de los compañeros GTRMinerva y Osky, el equipo creciendo poco a poco, todavía con mucho margen para mejorar, coincido en q me chirría la presencia de Ale González y de Agoney, creo q jugadores como Raúl Alemán, Carlos González o Alejo aportarían más en ataque, creo q como comenta GTRMinerva puede ser q Suso busque primero afianzar al equipo desde el trabajo y la defensa, q el equipo primero aprenda a competir en la categoría, pero la lógica me hace pensar q tarde o temprano esos jugadores acaben por hacerse con un sitio en el once pq tiene calidad y seguro q mejorarán en cuanto a sacrificio, pelea y saber estar en una categoría como esta, de hecho hoy Carlos aunque jugó pocos minutos estuvo intenso en la pelea y las disputas. Otra vez el equipo sufrió un pequeño bajón antes del gol del Villanovense, no se si físico o de concentración por la ventaja pero son bajones q se pagan cuando no existen apenas diferencias como en esta categoría. Es urgente cambiar el césped, el club debía haber hecho un esfuerzo y pagar para cambiarlo durante el verano, perjudica al juego y además ayuda a los rivales a la hora de defenderse, es un rival más en cada partido en casa.
Destacar como los compañeros a los dos laterales ( Azael ha estado muy bien, yo era un jugador del q tenía muchas dudas, pero sin duda ha crecido y evolucionado en estas dos últimas temporadas, hay tres buenos laterales izquierdos en él, Yeremy y Arisay, también en el lateral derecho con Jesús, al q visto lo q va a jugar casi hubiese sido mejor hacerle ficha en el C y q subiese cuando fuese necesario, pq va camino de dos temporadas sin casi jugar y ahí hay lateral derecho ) y también el trabajo de Gopar y Fabio q sin ser brillante si estuvieron muy bien a la hora de dar equilibrio al equipo y de ayudar en defensa, creo q lo ideal sería un jugador como Raúl por delante de ellos pq además de trabajo aporta combinación con Agoney el equipo parece más planteado para jugar al espacio, a aprovechar contras. Josep un par de paradas de mérito, me queda la duda de su juego en los balones parados.
Curioso lo de Gopar, la semana pasada sin Fabio, Pablo, Josemi y Fuli jugaron Nebai y Alex Hernández hoy si fue titular y además estuvo bastante bien,ayudando mucho en defensa.
El equipo tiene bastante margen para crecer, hay mucho jugador q debe crecer durante el campeonato y algunos q todavía no han debutado como Artiles o Yeremi q elevan el nivel. Hoy Benito es cierto q peco en ciertas jugadas de querer lucirse, pero también es ahora mismo el jugador q más ventajas saca en el once en los uno contra uno, debe mejorar en la toma de decisiones y sobre todo a la hora de centrar, hay veces q parece q los pone por ponerlo, tiene calidad para ser más preciso en esos centros, ya lo ha demostrado. Erik pese a no ser protagonista de jugadas en ataque, si fue un respiro para el equipo ganando mucho balón de espalda, dando una opción de salida de juego, es eso además algo q debe mejorar y para lo q más le va a ayudar a crecer esta categoría, en esa pelea con los centrales, muchas veces en desventaja. Fabio es un jugador muy inteligente, no es ni el más técnico, ni alto, ni fuerte, ni muy rápido pero se coloca bien, sabe jugar rápido sin complicarse ni complicar al compañero, aporta soluciones con su juego, da equilibrio con sus ayudas y colocación, hay jugador en él, se nota q tiene la cabeza bien amueblada, q entiende bien el juego, según vaya ganando en oficio, en fisico y se suelte a la hora de arriesgar más en ciertas situaciones va a ser un jugador q se gane la vida con esto en el fútbol profesional.
Destacar como los compañeros a los dos laterales ( Azael ha estado muy bien, yo era un jugador del q tenía muchas dudas, pero sin duda ha crecido y evolucionado en estas dos últimas temporadas, hay tres buenos laterales izquierdos en él, Yeremy y Arisay, también en el lateral derecho con Jesús, al q visto lo q va a jugar casi hubiese sido mejor hacerle ficha en el C y q subiese cuando fuese necesario, pq va camino de dos temporadas sin casi jugar y ahí hay lateral derecho ) y también el trabajo de Gopar y Fabio q sin ser brillante si estuvieron muy bien a la hora de dar equilibrio al equipo y de ayudar en defensa, creo q lo ideal sería un jugador como Raúl por delante de ellos pq además de trabajo aporta combinación con Agoney el equipo parece más planteado para jugar al espacio, a aprovechar contras. Josep un par de paradas de mérito, me queda la duda de su juego en los balones parados.
Curioso lo de Gopar, la semana pasada sin Fabio, Pablo, Josemi y Fuli jugaron Nebai y Alex Hernández hoy si fue titular y además estuvo bastante bien,ayudando mucho en defensa.
El equipo tiene bastante margen para crecer, hay mucho jugador q debe crecer durante el campeonato y algunos q todavía no han debutado como Artiles o Yeremi q elevan el nivel. Hoy Benito es cierto q peco en ciertas jugadas de querer lucirse, pero también es ahora mismo el jugador q más ventajas saca en el once en los uno contra uno, debe mejorar en la toma de decisiones y sobre todo a la hora de centrar, hay veces q parece q los pone por ponerlo, tiene calidad para ser más preciso en esos centros, ya lo ha demostrado. Erik pese a no ser protagonista de jugadas en ataque, si fue un respiro para el equipo ganando mucho balón de espalda, dando una opción de salida de juego, es eso además algo q debe mejorar y para lo q más le va a ayudar a crecer esta categoría, en esa pelea con los centrales, muchas veces en desventaja. Fabio es un jugador muy inteligente, no es ni el más técnico, ni alto, ni fuerte, ni muy rápido pero se coloca bien, sabe jugar rápido sin complicarse ni complicar al compañero, aporta soluciones con su juego, da equilibrio con sus ayudas y colocación, hay jugador en él, se nota q tiene la cabeza bien amueblada, q entiende bien el juego, según vaya ganando en oficio, en fisico y se suelte a la hora de arriesgar más en ciertas situaciones va a ser un jugador q se gane la vida con esto en el fútbol profesional.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por aqui un pequeño resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=UNI4QgcZc6s
El proximo partido con el Merida el Domingo a las 10.
https://www.youtube.com/watch?v=UNI4QgcZc6s
El proximo partido con el Merida el Domingo a las 10.