Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Cuando años atrás has tenido un presidente que ha permitido todo en este club, pasa lo que está pasando. Afortunadamente tenemos a Setién que se ve que tiene una gran personalidad.
-
- Acceso VIP
batllory escribió:What did he say?ramírez_vete_ya escribió:Escuchando su rueda de prensa. Un 10 sobre lo que ha dicho de Araujo. Setién es una de esas personas que hace mejor a una empresa/organización/club.
Ojalá esté con nosotros muchos años.
- El problema que tiene Araujo ya estaba presente cuando nos subió a Primera. Todos (también periodistas) lo sabían pero no se comentaba.
- Deja fuera titulares por motivos que han ocurrido durante la semana.
Este tío eleva el nivel de profesionalidad del club a cotas nunca vistas (o vistas hace muchos años).
Malas actitudes de jugadores en el vestuario no se entiende si estamos bien en la clasificación... la verdad malos rollos dentro del vestuario. Esperemos que no explote y todo vaya a su cauce.
Brutal la rueda de prensa, lo único que puedo decir:

Señores a este entrenador hay que renovarlo no por 3 sino por 10 años. (Modo exageración on). Las cosas claras y con dos cojones. Chiquita rueda de prensa, pensé que se le saltarían las lagrimas mas de una vez. Este hombre lo da todo por el club y se nota que está muy implicado en el proyecto de la UD.
Lo que comenta da a entender que después de perder contra el Barcelona o incluso durante la semana de preparación para ese partido, mas de uno se fue de marcha y le faltó al respeto al club.
Veremos la convocatoria pero ya dijo que a Viera lo ha mandado al Rincón de pensar y tiene pinta de que hay algunos mas que se fue de madre.
Ha convocado a tres futbolistas del filial.
Alguien sabe cuando se hace pública la convocatoria?
Lo que comenta da a entender que después de perder contra el Barcelona o incluso durante la semana de preparación para ese partido, mas de uno se fue de marcha y le faltó al respeto al club.
Veremos la convocatoria pero ya dijo que a Viera lo ha mandado al Rincón de pensar y tiene pinta de que hay algunos mas que se fue de madre.
- isletero22
- Presidente del Club
La relación de algunos jugadores con el presidente, ha restado siempre autoridad a la figura del entrenador. Cuando sabes que tienes el apoyo del que más manda... de manera inconsciente o consciente puedes cometer alguna cafrada sabiendo que las consecuencias pueden quedarse en nada o casi nada. Ese problema ha existido durante más de 10 años.
Lo que se permitió a N. Alemán durante años, no lo he visto en ningún lado. También saben jugadores como Aythami, Viera, David ( si se diese el caso), Roque... que tienen el respaldo del máximo mandatario. Como lo ha tenido Araújo.
Lo que se permitió a N. Alemán durante años, no lo he visto en ningún lado. También saben jugadores como Aythami, Viera, David ( si se diese el caso), Roque... que tienen el respaldo del máximo mandatario. Como lo ha tenido Araújo.
-
- Acceso VIP
+1949R_sur escribió:Brutal la rueda de prensa, lo único que puedo decir:
-
- Acceso VIP
+1949AncarUD escribió:Señores a este entrenador hay que renovarlo no por 3 sino por 10 años. (Modo exageración on). Las cosas claras y con dos cojones. Chiquita rueda de prensa, pensé que se le saltarían las lagrimas mas de una vez. Este hombre lo da todo por el club y se nota que está muy implicado en el proyecto de la UD.
Por desgracia ya me estoy temiendo una cama por parte de los jugadores y los amigos del presidente .
Setien es lo mejor que le ha pasado a la UD en los últimos 30 años pero como ha pasado otras veces los compadreos y amiguismos pueden acabar con él, ya veremos . Ya sabemos como funciona esto, dejas fuera a mi amigo así que yo no juego bien y le lloro al presidente para que venga otro que nos trate bien.
Y después por supuesto, encendemos los ventiladores de ud radio para soltar mierda y que llegue bien lejos.
Setien es lo mejor que le ha pasado a la UD en los últimos 30 años pero como ha pasado otras veces los compadreos y amiguismos pueden acabar con él, ya veremos . Ya sabemos como funciona esto, dejas fuera a mi amigo así que yo no juego bien y le lloro al presidente para que venga otro que nos trate bien.
Y después por supuesto, encendemos los ventiladores de ud radio para soltar mierda y que llegue bien lejos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues todo el apoyo del mundo al mister, aunque nos cueste el partido de mañana, un toque de atencion a tiempo puede valer mucho mas que seguir permitiendo ciertas cosas y se le vaya la cosas de las manos el vestuario. Le vendra bien a los jugadores, a Setien y a todos.
-
- Presidente del Club
Tiene pinta de que Setién lleva tiempo aguantando cosas de ciertos jugadores y hoy, después de lo de Araujo, ya ha saltado
Hay que cortar el rollo pero ya, me parece una decisión cojonuda dejar gente fuera por no comportarse, es lo que hay
No me importa perder si a cambio juegan los más disciplinados, por mucho que duela ver a los Aythami y compañía
No todo es calidad y jugar bien, también hay que ser buen profesional, no me gustaría que con tal de ganar se permita que el vestuario sea una casa de putas
Bien Setién
Hay que cortar el rollo pero ya, me parece una decisión cojonuda dejar gente fuera por no comportarse, es lo que hay
No me importa perder si a cambio juegan los más disciplinados, por mucho que duela ver a los Aythami y compañía
No todo es calidad y jugar bien, también hay que ser buen profesional, no me gustaría que con tal de ganar se permita que el vestuario sea una casa de putas
Bien Setién
-
- Administrador concursal
MAR lo tiene que renovar mañana mismo,eso es el mejor apoyo.
+1GUAYRE escribió:MAR lo tiene que renovar mañana mismo,eso es el mejor apoyo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Larga vida a este señor. Es la voz del sentido común que tanta falta hacía en este club. Ojalá siga muchos años con nosotros, haciéndonos mejores.
Mis respetos Setién.
Mis respetos Setién.
Esta rueda de prensa va con dedicatoria a todos aquellos que se se pensaban que había que subir a canteranos al primer equipo. Para que vean como las cosas no son tan bonitas como muchos las ven y que el vestuario amarillo no es precisamente lo mejor que se puede encontrar uno.
Ya se le podría caer la cara de vergüenza al presidente que el entrenador tenga que sacar a la luz trapos sucios mientras el amado líder mira hacia otro lado.
Ya se le podría caer la cara de vergüenza al presidente que el entrenador tenga que sacar a la luz trapos sucios mientras el amado líder mira hacia otro lado.