El Hilo de la permanencia
- SAKI
- Administrador concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Isaac Romero se pierde el partido del Martes
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Ha tenido suerte el Sevilla de que la liga sea una castaña y cada año el nivel sea menor, porque si no se iban a segunda de cabeza.
- pitasabila
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
+ 1
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Todavía pierde el Sevilla y nos tiene aquí una semana más como bobos pendiente a si ganamos... Ay mi cabeza!
- AmarillismoIlustrado
Y pensando qué pasaría si jugáramos estos 3 últimos partidos con un entrenador nuevo en busca de la miniracha que nos resucite...herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 5:10 pm Todavía pierde el Sevilla y nos tiene aquí una semana más como bobos pendiente a si ganamos... Ay mi cabeza!

Tan clamoroso como el penalti que le hacen a McBurnie ayer en el descuento, por nombrar sólo la última muesca en el revolver de los pistoleros de la liga... Claro que para eso el VAR tampoco se iba a molestar en llamar al árbitro para hacer el paripé

- Canarion2006
- Presidente del Club
tercero del Celta.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Espero que nuestros HDP ganen los próximos dos partidos.
Como sea. Porque el Sevilla si pierde con nosotros es muy probable que se vaya a segunda.
Como sea. Porque el Sevilla si pierde con nosotros es muy probable que se vaya a segunda.
- AmarillismoIlustrado
Madre de Dios, son malísimos. Cuanto más lo pienso más me deprime el hecho de que nosotros seamos aun peores.
- pitasabila
- Presidente del Club
Deja de mezclar, no solo temas, sino drogas.granky escribió: ↑Sab May 10, 2025 5:14 pmTan clamoroso como el penalti que le hacen a McBurnie ayer en el descuento, por nombrar sólo la última muesca en el revolver de los pistoleros de la liga... Claro que para eso el VAR tampoco se iba a molestar en llamar al árbitro para hacer el paripé![]()
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El partido del martes tiene pinta de pasar a la historia de LaLiga como el peor.
Al Sevilla le vamos a ganar fijo , nos ilusionaremos otra vez y perderemos contra el Leganés , me lo estoy oliendo.
3-1 pierde el Sevilla, ganando ayer, el martes podríamos haber salido del descenso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para salvarnos tiene que pasar una carambola del carajo, que el Madrid gane mañana en Barcelona, que la UD gane el martes en Sevilla y que el Leganés llegue descendido a Gran Canaria, si pasa eso nos salvamos y nuestro principal rival sería el Sevilla, pero claro, es ver como esta el equipo e irse todo al carajo.