Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Lo del delantero es pa’ya Ramírez. Suelta la pasta de una vez que hoy has hecho taquillazo. JV21 está fuera. Necesitamos seguir creciendo como otros equipos.
Dice la web principal del .net que el club se plantea traer cedido a RdT. Dentro de lo mucho que lo dudo, porque no sale en ninguna otra fuente y no sé desde cuándo aspiramos a jugadores así ... hay que decir que eso sí sería un 9 serio y de prestanza.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo ha salido de Ángel García de Cazurreando, aquí tienes un pantallazo de ello:

-
- Se desvive por los colores
RDT en su peor momento de forma seria el mejor delantero de nuestro equipo de lejos. Con una pierna sola y con vendaje en los ojos también.
Es cierto que no confían en el y ha perdido la titularidad pero si ven sus partidos siempre está donde hace falta.
Es cierto que no confían en el y ha perdido la titularidad pero si ven sus partidos siempre está donde hace falta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tampoco seria difícil, nuestro delantero estrella no le mete un gol ni al canino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que la única forma de traerlo es por cesión que a saber cuánto pedirá el Rayo y que incluirán en su cláusula de cuáles cosas tiene que hacer si es que nos los llegamos a tener en propiedad y comprarlo aunque la pega es su contrato hasta 2027...Amarillosverige escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 11:59 pm RDT en su peor momento de forma seria el mejor delantero de nuestro equipo de lejos. Con una pierna sola y con vendaje en los ojos también.
Si no hay del mercado americano algo que nos satisfaga en delantero, De Tomás puede ser una opción y ojalá y esta vez salga bien que Sory Kaba...
Pero como han dicho, su talón de aquiles es su cabeza y ojalá no empiece aportando toxicidad como pasa con esta calaña que solo les gustan fastidiarlo a la mar de mal y a otra cosa aparte...
El elche interesado en Eric Curbelo
- Canarion2006
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y no querrán recuperar a Kaba?, me lo cargo al hombro hasta el aeropuerto si hace falta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Hay que mantener a Eric. Un gran central, que nos ha dado dos últimas temporadas inconmensurables. Hay que tener plantilla, y eso incluye titulares y suplentes de garantías.
Yo no me desprendía de Eric ni de coña...Jugador de la tierra y siempre comprometido.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero es Eric el que no acepta la oferta de renovación, no? Yo le estoy muy agradecido pero creo que aquí ya cumplió. Daría la alternativa a Juanma Herzog
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues hoy jugó RdT el partido de Copa con el Rayo contra el Huesca y el tío cuando estuvo en el terreno de juego falló como 4/5 goles cantados.
Como se nota que ni marcando en Liga lo consigue incluso tampoco en la Copa.
Y pone el Heraldo de Aragón que el Zaragoza quiere a Mfulu y pugna sus servicios con el Espanyol...
Como se nota que ni marcando en Liga lo consigue incluso tampoco en la Copa.
Y pone el Heraldo de Aragón que el Zaragoza quiere a Mfulu y pugna sus servicios con el Espanyol...